pinocho_tf
Acelerando
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hola a todos;
tengo una K1200S, del 2008, y tengo un problema desde hace ya varios años, la moto se me calienta (se sube de las 4-5 rayas normales hasta el maximo de lo normal y si sigo se me enciende el warning) si voy a velocidad superior a 130 o le doy bastante caña con marchas cortas. Lo he probado casi todo; cambio de bomba de agua, limpieza sistema refrigeracion, limpieza radiador y comprobar que esta ok, cambio de la tapa del radiador, cambio de 2 termostatos, .....; pero la muy jodia sigue igual...
Asi que se la lleve a otro taller (donde tuviesen la maquina de diagnosis) para ver si era un problema de centralita y aqui me dijeron que el problema erradicaba en que el angulo de encendido que se encontraba a 126 cuando en principio, y segun ellos, tenia que estar entre 8 y 12, y que eso provocaba que al darle caña a la moto la temperatura se subiera. Asi que me aconsejaron irme a la casa BMW y comprar otra centralita para solucionar el tema, pero cual es mi sorpresa que cuando hablo con el jefe de mecancios de la casa BMW este me dice que eso es mentira, que los datos estan correctos y que ese no es el motivo del calentamiento de mi moto y que ellos lo revisaran desde 0 porque no se fian del trabajo realizado por otros talleres ajenos a BMW, asi que actualmente estoy compuesto y sin ¨novia¨.
Aqui dejo una foto de los parametros (angulo de encendido) de mi motocicleta que os comentaba por si otra persona me lo puede confimar (estilo hondakiller) que son correctos o no.
Gracias
tengo una K1200S, del 2008, y tengo un problema desde hace ya varios años, la moto se me calienta (se sube de las 4-5 rayas normales hasta el maximo de lo normal y si sigo se me enciende el warning) si voy a velocidad superior a 130 o le doy bastante caña con marchas cortas. Lo he probado casi todo; cambio de bomba de agua, limpieza sistema refrigeracion, limpieza radiador y comprobar que esta ok, cambio de la tapa del radiador, cambio de 2 termostatos, .....; pero la muy jodia sigue igual...
Asi que se la lleve a otro taller (donde tuviesen la maquina de diagnosis) para ver si era un problema de centralita y aqui me dijeron que el problema erradicaba en que el angulo de encendido que se encontraba a 126 cuando en principio, y segun ellos, tenia que estar entre 8 y 12, y que eso provocaba que al darle caña a la moto la temperatura se subiera. Asi que me aconsejaron irme a la casa BMW y comprar otra centralita para solucionar el tema, pero cual es mi sorpresa que cuando hablo con el jefe de mecancios de la casa BMW este me dice que eso es mentira, que los datos estan correctos y que ese no es el motivo del calentamiento de mi moto y que ellos lo revisaran desde 0 porque no se fian del trabajo realizado por otros talleres ajenos a BMW, asi que actualmente estoy compuesto y sin ¨novia¨.
Aqui dejo una foto de los parametros (angulo de encendido) de mi motocicleta que os comentaba por si otra persona me lo puede confimar (estilo hondakiller) que son correctos o no.
Gracias