moto madrid

arroniz

Acelerando
HOLA A TODOS ¡¡. ayer estuve en MOTO MADRID; no es la verdad muy interesante para los amantes de las clasicas; una vueltecilla viendo pepinos japoneses y poco más. Solo resaltar que estando en el stand de WUNDERLICH, me interese por un filtro de gasolina para mi RS del 80, y el vendedor se enrollo bastante bien y me dijo sino conocia el catalogo de accesorios para clasicas BMW, el caso es que me dio ( que es gratis ) un pedazo de libro de mas 200 paginas, con un sinfin de productos. lo tienen todo y hasta tienda en Madrid. Enfin, sin que sirva de publicidad, sino solo de informacion general; merece la pena tenerlo para ver como los alemanes tratan a nuestras ancianitas. saludos

Hola Arroniz, te me has adelantado, pero efectivamente por fin vamos a poder adquirir cosas de WUNDERLICH, en Madrid, a mi tambien me dio el cagtalogo de las clasicas y el normal, una gozada y encima estan en la calle Fundadores justo al lado de la comercial de Rolen Motor, asi que cuando necesite algo parra la abuela podre pasar a local de al lado y ver lo nuevo, saludos.

Por cierto tambien estuve probando una BMW electrica (son la caña), sera por que no suena nada más que el aire jajaj, lo que más me impacto fue la cantidad de gente que habia eso como aficionado a las dos ruedas y de Madrid agrada mucho para que se repitan este tipo de ferias a pesar de ser todo a costa de los servicios oficiales y no de fabrica de las marcas como otros, saludos

Atrás