Consulta Técnica Moto muerta R1150R

Karrash

Arrancando
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Os cuento a ver si alguno puede darme alguna idea

Se me ha roto una biela de la moto y, básicamente, la reparación vale casi tanto como la moto así que lo más probable es que me compre otra.
La cuestión es que la moto está perfecta y es lo único que tiene.

Quiero recuperar el máximo posible de la compra y me han sugerido que la venda para despiece. ¿Alguien sabe de algún taller o lo que sea que pueda estar interesado?

Muchas gracias por leerme
 
Uff! Me sabe muy mal lo ocurrido.

Tienes idea de qué ha provocado esta rotura? Cuantos Km tiene?

Estas reparaciones en la mayoría de casos, por el coste que suponen, casi sentencian de muerte a la moto o coche. Vamos. Cualquier motor.

Además de biela pues habrás roto muchas mas cosas claro. Pistón, cilindro... válvulas... Vamos. El motor hecho polvo por dentro.

Vender la moto a piezas, pues no es mala idea.

Yo la despiezaría entera. todo lo que puedas y la das de baja casi entregando sólo el chassis con el número de bastidor.

Lo bueno es que encontrarás demanda en el mercado de segunda mano. Eso seguro. Si por ejemplo la caja de cambios está bien, puedes sacar unos buenos euros por ella. Y así con muchas mas cositas que la gente busca de recambios.

Te deseo suerte!
 
Gracias @delite39
El problema es que yo de mecánica no se absolutamente nada o menos aún, así que no sabría ni por donde empezar a desmontar un trasto como este.

La moto tiene 67000km, los neumáticos 300 km ??...
 
Gracias @delite39
El problema es que yo de mecánica no se absolutamente nada o menos aún, así que no sabría ni por donde empezar a desmontar un trasto como este.

La moto tiene 67000km, los neumáticos 300 km ??...

Uff!! Mira tengo la misma moto que tú. y neumáticos cambiados hace 4 dias. Tendrán unos 500Km mas o menos.

Te mando un mensaje privado
 
Yo creo que tienes la opción de cambiar el motor entero, comprando uno de segunda mano. Si el resto de la moto está bien, la podrías salvar.
https://www.ebay.es/itm/Motor-inkl-Kupplung-Einfachzundung-68-170-km-BMW-R21-R1150R-2000-2002/293359765229?hash=item444d9ac6ed:g:zN0AAOSwffRd5kJy
1
 
Hola Karrash , lo siento mucho pero aquí te mando un enlace que te puede servir no solo a ti , también a todo el foro

Aquí en boonstraparts hay de todo y de todo tipo de motos , si quedas con un taller que te pueda hacer el cambio de motor , problema soluccionado .
un saludo .
 
Arriba