Moto mueva y defensas

elbandido

Acelerando
Buenas a todos: Por fin he vuelto al redil tras mi inicio en este mundo, he comprado una R 1200 gs pizarra mate equipada con todo y quería pediros opinión de las defensas Sw motech de la tienda del foro. Si no es mucho pedir a ver si podeis poner fotos para ver como quedan.
Saludos.

Haz una búsqueda porque hay un montón de fotos y de temas hablando de las defensas. Sin duda las sw son las mejores en cuanto a relación calidad-precio y en mi opinión las que mejor le sientan a la GS.

Un saludo.

Hola

Como te dicen, hay mucha información en el foro, pero aprovecho para enseñarte la mía:

15012010140pq.jpg

Yo puse las SW-Motech por estar bien de precio y además de las que mejor salen paradas según comparativas (P. ej., ésta, aunque es en alemán... > http://www.4shared.com/file/204134091/ab071978/Comparativa_defensas_motor.html )
Pero creo que si tuviera que elegir hoy pondría las Hepco&Becker, más que nada porque ya incluyen unas pletinas para fijar los antinieblas (mi próximo objetivo).

;)

Hola!!

yo las instalo el próximo Lúnes y por descontado que las elejí por precio y para contribuir al mantenimiento del foro..
Ya colgaré las fotos una vez acabado el trabajo..
Saludos desde Barcelona :D :D

Pep GS 1200 del 2007

Yo también tengo las SW-Motech del foro y aún no he tenido que estrenarlas, gracias a Dios.

Son muy sencillas de montar, encajan perfectamente y son hasta bonitas, aunque a muchos no les guste colgarle artilugios a su moto. ;)

Protegen muy bien los cilindros que es para lo que están hechas.

V´sss

Yo he comprado despuesde mucho mirar las de la SW de la tienda del foro para mi F 650 Gs Twin. Son las que mejor quedan, están bien hechas y son fáciles de montar. :)

Las mias son de BoxerT Hepco&Becker, porque tenia las de Ttech y se doblaron en una caida, las que tengo ahora me han aguantado en caidas, creo que son las más duras.
Una cosa, he mirado la factura de la revisión del confe, y treinta laureles del ala por quitar y poner las defensas.
La proxima la llevo sin ellas. >:(

Hola, no me puedo creer lo que AntonioKMZ nos cuenta :-?. Como se puede tener la poca verguenza de cobrarte el hecho de desmontar piezas adicionales que le hayas puesto a tu moto, yo flipo. Un saludo.

6A64776D60737E1518210 dijo:
Hola, no me puedo creer lo que AntonioKMZ nos cuenta  :-?. Como se puede tener la poca verguenza de cobrarte el hecho de desmontar piezas adicionales que le hayas puesto a tu moto, yo flipo. Un saludo.

Si no te lo dicen así, te lo hubieran cobrado en tiempo de mecánico. Ten en cuenta que 10 minutos de los Ingenieros Aeroespaciales que nos pasan la revisión se cotizan alto... :P

Atrás