Moto nueva: Pan European STX 1300

JOCA

Acelerando
Amigos

Es verdad! ;) ;)

Mi nueva moto es la Honda Pan European STX 1300. Voy entregar la Yamaha FJR 1300, con tan solo 12.000 Kms, porque para mi y mi mujer es una moto pequeña ??? ??? ??? De resto fenomenal :-*

La PAN! Pues es un regreso a una marca y a un modelo que conosco bien, no este, pero el anterior, la ST 1100, con la qual hice mas de 100.000 kms.

Mañana ya la tengo y estoy haciendo mucha ilusión con esta nueva ;) ;) ;)

Despues del rodaje, ya poderé decir mis impresiones.

Ráfagas para todos :D :D

Enhorabuena por la nueva montura y a disfrutarla por muchos km. :D :D

Saludosssssss

Pues si, impresionante moto. Es una de las candidatas que barajo para ser la próxima pero esperaré a ver qué narices hace BMW con la R1200RT.

Felicidades y que la disfrutes.

Una gran moto y una gran elección.

Ya nos contarás.

Felicidades por la compra Joca , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

JOCA dijo:
Amigos

Es verdad! ;) ;)

Mi nueva moto es la Honda Pan European STX 1300. Voy entregar la Yamaha FJR 1300, con tan solo 12.000 Kms, porque para mi y mi mujer es una moto pequeña ??? ??? ??? De resto fenomenal :-*

La PAN! Pues es un regreso a una marca y a un modelo que conosco bien, no este, pero el anterior, la ST 1100, con la qual hice mas de 100.000 kms.

Mañana ya la tengo y estoy haciendo mucha ilusión con esta nueva ;) ;) ;)

Despues del rodaje, ya poderé decir mis impresiones.

Ráfagas para todos :D :D  

Enhorabuena, una gran moto... ;)

Enhorabuena compare´.

Que llegues hasta los 200.000 por lo menos. ;)

Felicidades amigo que la disfrutes mcuho........ pero?

:o........... Pues yo probe las dos no hace mucho y sin duda ninguna me compraria la FJR........ Pero si te gusta la pan, haces muy bien en pillartela........ :D

Si no tuviera en la mente la GS 1200, pediria una FJR gris y le pintaria las llantas tambien de gris y a disfrutar........ Pero sinceramente creo que voy a disfrutar mas la GS...... ;D

JOCA Felicidades y animate a darme una visita por GALIcia.... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1090673027

Hola JOCA

Yo tambien disfrute durante 6 años la 1100 ST, y muy buenos recuerdos. Lo importante es que disfrutes con ella y la nueva Pan tiene todos los numeros :D

A disfrutarla

Salu2

Carlos

Yo tengo una ST 1100 Paneuropean última versión (la de ABS-CBS-TCS) y estoy encantado con ella, ni un problema con 135000 Km. o sea que la STX 1300 tendrá un plus extra en todo respecto a su predecesora con lo cual debe de ser una gran moto (no he probado ninguna); sin embargo mi próxima moto será una maxi-trail y como candidata número 1 la R1200GS sin descartar otras opciones actuales o futuras, pues para mi lo importante no es la marca sino la moto.

:D preciosa moto que la disfrutes y tengas suerte con ella ;)

Vaya pedazo de moto, espero q la disfruteis, y ya sabes q si quieres hacer una visita por el sur, sereis bien recibidos.

:DGracias a todos por las palavras de incentivo :D

Hoy mismo tengo la moto pronta en el conce y solo necesito salir del curro y a DISFRUTAR ;D ;D

Mis impresiones seran escritas aqui, prometo.

Ya vamos al Motogp de Estoril com moto nueva.

Enhorabuena y que la disfruteis a tope,y ya de paso,al ver ese usuario "motero de Asturias" y contar que tiene una Pan 1100 ultimo modelo y con ese kilometraje.........¿no seras "El Espia" ehhhhh?
Si no lo eres,un saludo,y si lo eres......joder Josin ¿que ye de tu vida cachondo?

V,sssssssssssssss

Que guay me transmites esa sensacion de cuando es uno virgen en algo....... ;D

Espero veros pronto amigo Joca....... :)

josan dijo:
  Pues si, impresionante moto. Es una de las candidatas que barajo para ser la próxima pero esperaré a ver qué narices hace BMW con la R1200RT.
Joeeeeeeee, ¡¡ que maquina!!, que la disfrutes, pero yo como josan esperare a ver que pasa con la RT nueva

ñosssssssssssssssssssssssssssss

Peaso de amoto, tengo una desde un par de meses y es una moto que te trata muy bien, será que sabe necesitamos miminos...

Hola Amigos

Primeras impresiones: Me parece que la conosco desde siempre. El motor y el sonido del V(uve), es lo mismo de siempre. La posicion de conducion y del pasagero, también conocida. Pienso que esta muy bien y es la de antigamente, pero com más requinte! ;)
Los frenos son muy buenos ;) El dual CBS es de p*** madre. Vibraciones? Que es eso? ;) Confort? Sí, muy bien y con espacio para las dos personas sin problema.

Las principales diferencias para la FJR: Es como en la torada ;D Los hay con peso y trapio (Pan) y tambien los hay novillos (FJR). La Yamaha es mas ligera, mas pequeña, no es tan pesada. Pienso que para quién busca una moto con la que se pueda picar con las RRR, puede ir por la FJR, pero quién procura una moto segura, con capacidad de carga, cómoda, y para viajar con dos personas, debe comprar la PAN.

Estoy muy feliz con ella y ahora voy hacer el rodaje, porque hay sol en el Fin de Semana :D :D :D :D :D

Gali: seguro que un dia destes voy hasta Ribeira!

Para que todos sepan: Este hombre tiene cerca de su tierra una zona de dunas que pocos conocen. Verdad? Y no son pequeñas! Son de las grandes como en el Sahara.

Los de Yamaha no pensaron en nosotros cuando diseñaron la FJR,será porque son pequeñitos ;D ;D :D :D :D :D

Me alegro por esa nueva maravilla que vas a tener y que la disfruteis al maximo

V´ssssssss

Hola JOCA:
No se si sabes que corre por hay el rumor de que la nueva pan-euro da mucho calor a piloto y acompañante
Por favor dinos que opinas al respecto , GRACIAS
Una cosa mas se le pueden quitar las maletas y dejar el top-case si no vas a viajar
Saludos

Enhorabuena JOCA!!

Nosotros tenemos una desde el año pasado, ya se ha recorrido Europa y España y todo, absolutamente todo, son satisfaciones. Lo que sí puede ser recomendable: Ponerle el kit de deflectores opcional, que quita mucho aire al pasajero, y meterle un espumado más blando al asiento...todo esto si te vas a tirar muchas horas encima de ella y depende de tu aguante...La moto es bastante pesada, pero verás que de una nobleza y suavidad excepcional...y sabe bailar de lado a lado en las curvas si se lo pides también!

Nada, que me enrollo, pero es que esta es una gran máquina,

Enhorabuena y a gosar!!! ;) ;) ;)

Publicado por: jose Publicado en: 19.08.2004 a las 17:42:40
Enhorabuena y que la disfruteis a tope,y ya de paso,al ver ese usuario "motero de Asturias" y contar que tiene una Pan 1100 ultimo modelo y con ese kilometraje.........¿no seras "El Espia" ehhhhh?
Si no lo eres,un saludo,y si lo eres......joder Josin ¿que ye de tu vida cachondo?

V,sssssssssssssss

¿Que tal te vá, cachondo, más conocido como Pelucas-Cowboy, para los amigos simplemente Jose?
Como verás la faceta de Espia la he abandonado... , con todos los datos que doy ¡como para no deducir quien soy!
¿Cómo va la R1100RT después de la avería gorda en la transmisión primaria a los 100000Km.?
¿Cuántos Kms. llevas ya en la moto?, me imagino que al ritmo que llevabas habrás rebasado los 150000 Km.
¿Has vuesto a tener problemas con la moto?
¿Para cuándo la esperada ruta a "A Estrada", casi en el "corasao"de"Galizia"?, estuve esperando la ruta en Semana Santa pero ya veo que la cosa se sigue posponiendo.
Hasta un próximo post, cabroncete de la pradera, pecadorrrrrrr......

jejejejejeje,me alegro de leerte hombre!! y de paso le pido perdon a Joca por usar su post para saludarnos.
La pedorrete ya tiene 157.160 km y por ahora va bien,despues de aquello lo unico que tuve fue un cable que da corriente y que me dejo tirado cerca de Pola Siero,el famoso rele de impulsos......que jodio!!
Cojo vacaciones el 18 de setiembre al 5 de Octubre,ya te pego un toque haber si organizamos algo,con Estrada incluida.
Saludos Josin,ohh gran cachondo del asfalto mundial,terror de las francesitas veinteañeras....jejejejee

V,ssssssssssssssss

Hola otra vez

Para Avilesino: Yo ya sabia de los problemas que tenia la Pan >:( y que eran el aquecimiento y estabilidad a altas velocidades) por eso no la compré quando salio en 2002. En esa data hicimos un tes drive y luego alli verificamos la temperatura que el motor transmitia al quadro >:(.

Ahora me parece que el problema esta solucionado y no tuvimos mas calor que con otra moto y este fin de semana la temperatura estuve alta.

Esta sí, es mi talla de moto, con espacio para dos, con unos frenos fenomenales (Dual CBS) unos acabados muy bien hechos, etc. Hasta ahora ha sido una luna de miel ;D ;D ;D. Con esta, ya son 3 las Pan que tuvimos :D

Sábado fuimos comer a Bayona, sin saber que por alli estavan los de ETA y casi me destruen la moto ??? ??? ??? ??? pero no me pegaron, uf.

Joca me alegro de que la Pan vaya bien y siento el susto del atentado en Baiona.......... :-/

Estos terroristas no se merecen otra cosa que sacarlos del medio de la gente que queremos la paz......

Atrás