"moto nueva" sin cambiar de moto

IgnacioSP

Acelerando
Un post de un compañero del foro tecnico me ha animado a colgar este, si MENSAJES MOTEROS no fuera el sitio (creo que si) pido disculpas a los moderadores.

El caso es que en estos tiempos de crisis y apreturas que vivimos, creo que esta información es buena.

Un amiguete, pintor de coches de profesión y con muy buenas manos, me ha pintado la moto esta semana pasada. El caso es que en vista del resultado y conversando con él, le he preguntado cuanto cobraria por pintar una moto entera (más que nada por decirselo a mis amigos moteros y por generarle negocio a él, que no le viene nada mal). Me ha dicho que si le entregan las piezas desmontadas, lijandolas el, saldria por unos 200 €.

Quiero dejar claro que yo no participo en dada de esto, simplemente me ha parecido una buena oportunidad (como las del Lidl, por ejemplo) y lo único que haria seria pasaros el telf de esta persona.

En fin, que como ya lei en un post de una K 75 recien pintada de hace unos años, os enseño mi "nueva" moto.....:cool2::cool2: y asi veis el trabajo de este amiguete.

2012-05-02%252019.44.08%2520copia.jpg

2012-04-28%252014.32.56.jpg

Me pareció ver en otro post que la moto era azul. A simple vista y sin ver la pintura en detalle, parece que el resultado es bueno, y desde luego el precio es la leche, muy barato....

La FJR es un modelo que me encanta, pero a partir de 2007....

Parece un muy buen trabajo! y como dices moto nueva :) Estaba pensando en cambiarle el color a mi moto pero no se si a la hora de venderla sería mas difícil al no ser del color original. Lo seguiré meditando.

Saludos

Vaya de que me suena esa accion ..... yo tambien acabo de "estrenar moto"

Asi era:

Y asi a quedado... en mi caso llevando las piezas desmontadas ha sido un poco mas 250 lereles

coño!!!!!!!!!!

pues ya podiais poner los 2 donde pintan por ese precio, por que a mi me han pasado presupuesto de 600, llevando yo las piezas desmontadas , asi que este hilo me interesa muchisimo.

por cierto, sin cambiar de color, sobre el mismo de la moto.

A mi tambien me han dado un presupuesto de 600 €, llevando piezas desmontadas. Y es un conocido....¡¡¡

Me parece fantastico el precio de 200 €,¡¡¡¡

sl2

Este chico esta cerca de Guadalajara, si os interesa mandadme un privado y os paso su telf.

Para la gente de sevilla, hay uno en morón que al parecer también es muy bueno, le llevas las piezas desmontadas y el precio es el mismo. Tengo dos compañeros que lo han llevado allí y el resultado es genial. El chaval es conocido.

Por 200€ !!!!!
Casi merece la pena pintarla cada año !!!!

Seguro que cuesta mas el envio que pintarla

Ami me la ha pintado y por1200 €, menos mal que pago el seguro

¡Gracias por la información!

Nunca se sabe cuando puede venir bien.

Gracias por la información, aunque me pilla un poco lejos el taller de tu amigo, me hago una idea.... es curioso, llevo unos días pensando en pintarla y hoy leo esto.

Casi que me animo mas!!

Muy buen resultado ... y un precio ESPECTACULAR !!!

En Barna, lo mas barato que encontre fueron 350 euros y ya me doy por contento ;)

Salut i uVs

yo quiero pintar una 850R, bastantes menos piezas. Sabeis de un sitio barato por el norte? Entre Santander y Bilbao

Atrás