MOTO NUEVA TWINMAX

lamibertin

Arrancando
Buenas a tod@s, hace unos días compre un twinmax en la tienda del foro, un 10, perfecto.
Pues hoy he regulado mi moto con dicho artefacto, al principio cuando lo estaba haciendo la variación de la agujita era poca, y pensé... pues mi moto estaba bien aun. ERROOOR!!!! Quizás estuviera bien pero ahora esta perfecta, no entiendo como con tan poquito puede variar tanto una moto. Es una moto nueva.
Son los mejores 100 euros que he invertido en mi moto.
Puede que haya muchos post hablando de este aparatito, pero estoy tan contento que he tenido que escribir para recomendar a tod@ aquel que no lo tenga que lo compre o que busque a alguien que le pase la moto con este cacharrillo.
Saludos!

Bueno yo me alegro mucho, ahora el gs-911 y ya no hay que acudir al mecánico.
Saludos

hola
pues no se que decirte[highlight]PacoBMW[/highlight] se me `
pasa por la cabeza ....me hago la revi de los 20000km y casi que me lo puedo comprar ;D ;D ;D ;D ;D

Es una de mis próximas compras, lo tengo claro, pero tengo la duda de a cuántos kilómetros se debe realizar esta operación, cada 5 ó 10.000.

para ir bien tiene que hacerse despues del reglaje de valvulas

46435E4B496B7F2C0 dijo:
para ir bien tiene que hacerse despues del reglaje de valvulas

Perdón por mi ignorancia, y cuándo se hace el reglaje. En su día me dijo mi mecánico de confianza que solo es conveniente realizar el reglaje cuando verdaderamente le haga falta, nada más.

4A5150575C525F4F3E0 dijo:
[quote author=46435E4B496B7F2C0 link=1295116447/5#5 date=1295210824]para ir bien tiene que hacerse despues del reglaje de valvulas

Perdón por mi ignorancia, y cuándo se hace el reglaje. En su día me dijo mi mecánico de confianza que solo es conveniente realizar el reglaje cuando verdaderamente le haga falta, nada más.
[/quote]

bueno...esta claro que si esta bien el reglage de valvulas no es necesario hacerlo pero para saberlo tienes que desmontar la tapa de balancines y a esas alturas pues no te cuesta na hecharle un vistazo....tambien digo como si quieres hacerlo cada semana al motor no le va a pasar na...

Atrás