moto nueva...

shorisso

Arrancando
buenas a todos

despues de unos años en dique seco, estoy ahorrando un dinerillo para volver a motorizarme...
tuve una gpz500... y no fue un amor "loco"

creo que la moto logica para comprarme es la f650... por tamaño/peso

pero... ay!

vista las financiaciones de bmw y que nunca he salido al campo...
me miro las "ruteras"... y dudo....

teniendo en cuenta que tiene que durarme muuuuchos años, mi estilo de conduccion tranquilo, necesidad de maletas, uso diario 60 km por autopista, saliditas domingueras y viajecito veraniego... no me deberia decantar por una r850r o r1150, (o las futuras sustitutas), las veo mas grandotas y no si deberia decantarme por una de estas...

en fin, se aceptan sugerencias...

un saludo a todos y muchas v's (virtuales)

Pues ánimo y a comprarla, que no te arrepentirás.

De todas maneras mira a ver, que aquí en el foro venden varias de segunda mano y algunas están realmente muy bien.

Por ejemplo tienes una R850R que la vende Caridix, y te puedo decir que está nueva y con pocos Kms. Tiene puesto un post, buscalo y habla con él, que seguro llegais a un acuerdo.

SAludos

AnNiK-1 dijo:
Pues ánimo y a comprarla, que no te arrepentirás.

De todas maneras mira a ver, que aquí en el foro venden varias de segunda mano y algunas están realmente muy bien.

Por ejemplo tienes una R850R que la vende Caridix, y te puedo decir que está nueva y con pocos Kms. Tiene puesto un post, buscalo y habla con él, que seguro llegais a un acuerdo.

SAludos

Totalmente de acuerdo, Caridix vende su 850 y te juro que esta impecable.......
Personalmente creo que para el uso que le daras es la moto ideal.....
Siempre que no puedas cpomprarte una GS 1200...... ;D

coincido plenamente, para el usoq ue dices que le vas a dar, tranquilito, una R850 va sobrada ;)

Con una r850 ó1150r iras de fabula, yo he tenido varias japonesas y una K y esta es divertidisima, agil en marcha, te lo pasas bien en curvas debido a confianza y el aplomo que te da etc etc.

Yo estoy muy contento con ella. (r850r 2004)

Aqui en el foro esta Caridix que vende la suya con todos los extras y esta mejor que de nueva.

Salu2
V´ssssssssssssssssssssss

;) BieMWenido Shorisso....
La misma cuestión me planteé yo hace ya 3 años...
Te cuento...
Pasé más de 8 años en "dique seco" como tu... y me hice la misma reflexión...compro la GS650 para confirmar mi gusa motera y así voy recuperando "forma"...
La GS es excelente sin duda...pero al año y tras llevar moto grande...me faltaba todo a lo que uno se acostumbra...y efectivamente jamás pisó tierra, porque en el fondo somos de asfalto...
Lo pense mejor y me dispuse a comprar la R850R, moto preciosa y que cubría mis espectativas perfectamente.
La verdad es que debido a una buena acción comercial me pasé a la 1150, pero reconozco que yo no le saco el 100% de sus posibilidades.
La R te permite recorridos muy largos y variados si lo deseas, a muy buena velocidad, pero su manejabilidad y peso controlado la hace idónea para recorridos cortos y urbanos. Yo uso la mia cada día , todos los días del año en rutas de 70 km (carretera y ciudad) y responde muy muy bien. Te daptas a ella muy fácilmente.
La lástima es que en poco tiempo perdí dinero en el cambio de la GS y debiera haber adquirido la R desde el principio. Con prudencia y un periodo de daptación mínimo (tu ya has tenido moto) la conduces con total seguridad. El telelever :o, el cardan :-* los frenos EVO y la combinación del ABS :-* nada tienen que ver con la Gsecita (ojo maravillosa en su tipología)...es un cambio cualitativo en favor de la R.
Si hubiera entrado antes al Foro de comprarla , me hubiera aprovechado de las oportunidades que entre Foreros aparecen, pues las motos del Foro tienen una garantía adicional, la confianza y el compañerismo...y eso no lo encuentras fuera....
Yo de ti aprovecharía la sugerencia de mis colegas.
Caridix, con el que he compartido ruta y experiencias, amigo honrado y gran persona, tiene en estos momentos una "joya" en su manos que quiere ceder que no vender (siendo un poco románticos) , (pues si pudiera no lo haria), su inmaculada R850R. Tiene un pequeño problemilla de cadera y la posición de las estriberas le afecta en recorridos largos, de ahi la razón...no otra, pues ama su montura con locura....(Perdona J.R si he explicado demasido....).
La moto es una R850R rodada, con muy pocos Km y Full equipe...negra (de las que ya no hay...pues ha dejado de pintarse las R con el mejor y más solicitado color de toda la paleta).
El modelo salia en casi 12.000€ y creo que en un acto de locura forero-dadivosa la ha puesto en 8.800 o algo así...tiene un año y pico...y es que no la aprieta el tio...está vamos, mejor que nueva...
En fin y perdona este rollo que como es sábado y llueve en Madrid, me estoy extendiendo demasiado...
Una R sin discusión.
Y así te invitamos al Club Roadster como un socio más...
Repito perdona el rollo, pero es que la R es la R...
Un saludo.
F.

muy buenas a todos

pues me habeis aclarado bastante las ideas.

aunque de momento tengo un problema de liquidez...
por eso tenia que ahorrar un poquillo... para la entrada...
habia pensado en el sistema bmw select, que con 2500 euritos de entrada y 100 al mes... te llevas la r850...

que en el banco, cuando entro ya se rien de mi...
aunque... llorarles un poco mas no cuesta nada...

de todas formas, este mes, a ver como me va la paga de fin de año... a lo mejor me llevo una alegria..

un saludo a todos

En el dique seco no he llegado a estar, pero hace dos años vendi mi fj y me compre la 650gs , pues por motivos familiares no iba a poder salir en moto en trayectos largos, y ahora me he pedido la rt nueva, pues si es verda que la moto se queda algo corta para viajar. Y este verano me voy a desquitar de estos dos años sin poder viajar , estoy preparande un viaje por Austria. Que tengas suerte en tu decision.
saludos.

Atrás