MOTO NUEVA

jesus_morlans

En rodaje
Acabo de pagar la señal para una R1150RT gris plata. En 15 dias, si Dios quiere, me la entregarán.
Se acabaron los dias de la scarver, de la cual he quedado gratamente impresionado, la hecharé de menos.

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!!!!!, bienvenido to RT´S CLUB

Que bonita, me gusta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada colega, bienvenido al mundo boxer ;D ;D ;D ;D.

Felicidades y a disfrutarla con mucha salud ;) ;) ;)

Felicidades jmorlans,

La RT es mi próxima moto, cuando funda la 1150R que estrené hace un mes y medio :-/

Disfrútala, y dános más detalles. Qué accesorios lleva?? Puños? ABS?

Cuenta, cuenta...

Enhorabuena jmorlans!!! ;) ;) ;)

Ya nos pondrás unas fotitos para verla.

A disfrutarla!!!

Joder, ahora si que sabras lo que es gastar en gasolina :( ...........................

.................. con la Rt no querrás estar nunca parado. :D :D :D ;D ;D ;D

magnifica compra!!!!

Que la disfrutes, es una gran moto.....eso si para mi es una moto pa´puretas. Verdad Marcos? ;D ;D ;D

Rutera como pocas. A disfrutarla... y ya puedes ir limpiando la baba de los catálogos.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Jmorlans. Por fin, a sido la RT. Me alegro. Que la disfrutes por mucho tiempo.

Por cierto, te mande el martes un privado, no se si lo has leido. Si no te importa contestarme, te lo agradeceria.

Vsss EclipseRT

:D :D :D

Felicidades, no te arrepentiras, Bienvenido al mundo de las RT´s

ñossssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos, ya os contaré.
Extras: puños, preinstalación de radio y defensas.
Lo de poner una foto, lo veo complicado, aun no se poner los caretos amarillos. Así que ya me direís.

jmorlans dijo:
Lo de poner una foto, lo veo complicado, aun no se poner los  caretos amarillos. Así que ya me direís.

Es como montar en moto, tiempo y paciencia.
Enhorabuena y a disfrutarla :) .
Un saludo.

Jmorlans, FELICIDADES!!!!

Yo también he pasado de la f650 a la RT y estoy alucinando día a día.

Que le hagas un montón de Km´s

;D ;D ;D ;D ME LO IMAGINE!!!!!

FELICIDADES!!!! Y a disfrutarla con salud!!!

PD: No seras familia de una profesora de matematicas del colegio.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por la compra , adisfrutarla con mucha salud y por todo el tiempo que quieras , una gran moto ;) .

[move] VIVA LOS PEROLOS[/move]

estimado compañero jmorlans, enhorabuena. cuando te la den tocará disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

paciencia. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás