Bueno, bueno, pues después de un finde motero muy intenso y de la visita al salón de la moto de Barcelona, Moto Oh, aquí va una pequeña crónica de las horas pasadas allí:
Derbi, presento muchos modelos novedosos, a pesar de su escasa cilindrada, 125 cc, eran motos muy aparentes, el nuevo motor de 4 tiempos es una revolución en este sector, por cierto, algunas de sus motos trail eran copias "pequeñas" de las nuevas BMW's:

En algunas tiendas de componentes de alto nivel, podías pedir autógrafos a los grandes pilotos de este país, como Adam Raga, Nani Roma, Ivan Cervantes, etc, etc, los stand no necesitaban más para atraer a la gente, estos pilotos daban suficiente categoría, estaban a rebosar...

Los quads, a pesar de tener tan mala fama, tuvieron una presencia masiva en la Feria, a mi particularmente no me gustan, pero sus novedades y nuevos diseños hacían que fuera parada obligatoria.


El Tunning en las motos entra con fuerza en el mercado europeo, había de todo, escapes, piezas de carbono, manillares, cúpulas sacadas de alguna nave espacial, colores por todos lados y mucho diseño, algunos preparadores pintaban en directo, sus dibujos eran tan reales...


Quizás por al rigidez de las nuevas leyes de trafico, quizás, por que la libertad siempre ha sido entendida más en Harley que en otro tipo de motos, o tal vez, por que salir de nuestra realidad diaria para ser un malote vestido de cuero, esta de moda, las Custom disfrutaron de un amplio espacio en Moto Oh.

Constructores venidos de todos lados del mundo, (hasta el famoso Jesi James de California), mostraban extrañas creaciones, más salidas de un Comic que de una revista de motos.
Al final Pura Vida de Barcelona de llevo el premio a la mejor moto.

En definitiva, una visita que merece la pena, ah, y motos habia muchisssiiiimassss.

Hasta pronto amigos!!!!
Derbi, presento muchos modelos novedosos, a pesar de su escasa cilindrada, 125 cc, eran motos muy aparentes, el nuevo motor de 4 tiempos es una revolución en este sector, por cierto, algunas de sus motos trail eran copias "pequeñas" de las nuevas BMW's:

En algunas tiendas de componentes de alto nivel, podías pedir autógrafos a los grandes pilotos de este país, como Adam Raga, Nani Roma, Ivan Cervantes, etc, etc, los stand no necesitaban más para atraer a la gente, estos pilotos daban suficiente categoría, estaban a rebosar...

Los quads, a pesar de tener tan mala fama, tuvieron una presencia masiva en la Feria, a mi particularmente no me gustan, pero sus novedades y nuevos diseños hacían que fuera parada obligatoria.


El Tunning en las motos entra con fuerza en el mercado europeo, había de todo, escapes, piezas de carbono, manillares, cúpulas sacadas de alguna nave espacial, colores por todos lados y mucho diseño, algunos preparadores pintaban en directo, sus dibujos eran tan reales...


Quizás por al rigidez de las nuevas leyes de trafico, quizás, por que la libertad siempre ha sido entendida más en Harley que en otro tipo de motos, o tal vez, por que salir de nuestra realidad diaria para ser un malote vestido de cuero, esta de moda, las Custom disfrutaron de un amplio espacio en Moto Oh.

Constructores venidos de todos lados del mundo, (hasta el famoso Jesi James de California), mostraban extrañas creaciones, más salidas de un Comic que de una revista de motos.
Al final Pura Vida de Barcelona de llevo el premio a la mejor moto.

En definitiva, una visita que merece la pena, ah, y motos habia muchisssiiiimassss.

Hasta pronto amigos!!!!