Moto para novato.

powermi

Arrancando
Holas, que ria haceros una pregunta acerca de unos modelos de BMW, la 1100 gs y la 1100 rt, y es que llevo mas de 2 años de carnet y no he trenido nunca moto, y ahora andaba buscando una moto para biajar que fuera comoda y segura, las motos trail siempre me han gustado, pero no es mi preferencia hacer pistas, aunque se que con la GS si veo algun caminito, pues no me corto. Pero veo la RT y se me hace la boca agua jiji. Queria saber que opinais de estos dos modelos: si son motos para un principiante, y si podeis indicarme si son caras de mantener. Gracias a todos.

Bienvenido Powermi. brevemente...

powermi dijo:
no he trenido nunca moto, y ahora andaba buscando una moto.. GS... RT

:o :o :o :o

powermi dijo:
Queria saber que opinais de estos dos modelos: si son motos para un principiante

Hombre, las hay peores*, pero de principiante NO son.

powermi dijo:
si podeis indicarme si son caras de mantener.

Naaaaaaaaaaa. son baratíiiiiiiisimas.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

*Con peores me refiero a una R1... una Hayabusa turbo... esas cosillas :P

para principiante busca una moto que no te haga sudar como cerdo cada vez que te subes o te bajas. de lo contrario vas a sufrir más que a disfrutar.

una moto muy grande, pesada en parado (que no en movimiento), con mucha potencia, para un principiante, te hará sufrir cada vez que aparques, cada vez que tengas que detenerte en un semáforo. si te metes por una carretera con tráfico lo pasarás mal. y ni qué decir si llevas paquete, te llueve en el camino y se pone a soplar el viento. ahí desearás dejar la moto tirada y si no lo haces será porque el orgullo es más fuerte.

te puedo recomendar empezar por una moto más ligera, más maniobrable en parado, en la que llegues cómodo al suelo.
una f, o una r850. que ya son peassssssomotos, y te darán circo pa rato.

lo malo es que el amor siempre tira mucho y acabarás comprándote lo que te digan las hormonas ;D

Os entiendo, mido 193 pero supongo k son mu pesadas en parado, tampoco queria comprar una moto que me "limitase" y cambiarla en uno o dos años. Pero en fin seguire pensando jiji.

Gracias

Muy buenas, yo creo que tu altura es un dato muy interesante a tener en cuenta...
si te gusta la gs dale, anímate, es mas manejable que la rt (dentro de los bichos que son las 2. En la rt creo que te vas a ver encogidillo. El consejo de la 850 no lo dejes caer en vano, puedes empezar por ahí y saltar a la 1200 cuando estés mas suelto y te aseguro que la disfrutarás el doble y con menos sustos.
Un saludo.

Atrás