moto para persona bastante alta y corpulenta

miavi

Curveando
Hola tengo un conocido que esta buscando una moto grande, hasta ahora se a movido con una k100 nacket pero claro le queda algo pequeña.
esta mirando varios modelos entre los cuales, la bmw r1100gs. quiere una moto grande a fin de cuentas,
tambien esta mirando la goldwing gl 1100

algun otro modelo que no de excesivos problemas

Pues las maxitrails, Triumph Explorer 1200 , familia GSs , RTs, etc menos japonesas .....

de la gs estubo mirando la f650 f800 gs y se le hace algo pequeña
en cambio la r1100gs le gustan bastante.

tambien estuvo mirando la honda africa twin, pero no le cuadraba bastante

Pues cualquier Adventure. Otra cosa es la pasta.

las r1100gs las estamos viendo por debajo de 4000euros, no quiere meterse en un gasto muy elevado, sobre sobre esos 3500-4000e se esta moviendo.

tambien miramos las r80 y r100gs pero al tener tantos años sobre 32 años, las hemos descartado

Dentro del orden de los 4.000 € que citas:

Si le va el estilo maxitrail, bien las R1100/1150GS, bien la Honda Varadero.

En turismo, las R-1100/1150RT, Honda ST1100 Peneuropean.

En custom: Kawa Vulcan 800, Suzuki Intruder 800 (o incluso 1500 si estira un poquito, no mucho, el presupuesto), Yamaha XVS 1100 Drag Star...

Vsss

creo que busca una Adventure, es lo más alto que me probado. La goldwing es tocho pero no es alta, en esta llego bien al suelo, en la adventure no.

Si, pero con 3500-4000 euros no llega a ninguna Adv. ni la 1200 ni la 1150. Como bien opina, una GS 850/1100 seria lo mas acertado sin duda.
Tampoco cuenta que uso le dara a la moto, ciudad, viaje, salidas domingueras etc.

Es la que se está moviendo la r1100gs. Le enseñe modelos japoneses tipo África twin y no le gusto demasiado para mi una de las motos más fiables si quieres meterte por camino de tierras

mi voto y recomendación es por la r 1100 gs, para mi gusto es lo mejor que puede comprar y con precio ajustado, saludos

Buenas. la solucion a tu amigo es una Varadero 1000.
Moto con empaque. Las encuentras facilmente en el mercado de 2ª mano. Muchas a elegir en el rango de precios que quiere. Muchas con poco kilometraje. Infinidad de accesorios. Moto fiable........ un largo etc etc
Un colega la tiene ( casi 1,90 y casi 150 kgs jejeje ) y el jodido mas feliz que una perdiz.

Atrás