Moto para subir a casa.

esbama

Allá vamos
Hace unos días algunos compañeros del foro vimos unas imágenes de unos "japos" que se subían la BMW a casa en un ascensor. Bueno, a raiz de esto, y por puro aburrimiento, tened en cuenta que no tengo aún a La Princesorra, que está en el taller, a raiz de esto digo, que me he puesto a buscar una moto para subirme a casa.

En principio he pensado en una moto de 49 para areglar... eso sería factible excepto por el olor a gasolina. Una minimoto no es lo que quiero.

He visto una Ducati MOTOTRANS preciosa. Ducati sportiva. (Vale la pena entrar a la página).

sportivaizda2-400.jpg

También he visto una Villof, motocicleta valenciana de los años 40 y 50...

VillofVDF125.jpg

Evidentemente esta última será más cara en todo, ya que pocas unidades se hicieron.

Finalmente me han gustado más las Ducati's.

AYR_071_CLE_CLE_016-022_015_g.jpg

Volviendo a la idea de las motocicletas Villof, otra idea sería comprar una bicicleta y un motor y realizar lo que para mí ha sido siempre un sueño, mi propia motocicleta. La esbama 49 /S

AYR_091_CLE_CLE_032-039_024_g.jpg

Es una preciosidad... como las viejas Guzzi. Una bici con motor.

AYR_091_CLE_CLE_032-039_028_g.jpg

Si hablamos de Motoguzzi, yo me subiría a casa en el ascensor (aunque tuviera que poner uno más grande), la preciosa Ambassador de Ritmo Sereno

09-1-25-3-thumb.jpg

08-11-19-4-thumb.jpg

Manuel lo mas discreto es
UN VELOSOLEX

la mujer ni se dará cuenta de que lleva motor y como es una bicilceta jajaa ,le puedes hacerla "idem"

Suerteeeeeeeeee en el empeñoo

Mototrans

Todo depende del tipo de decoradión que tengas, en serio....

Tengo amigos que tienen sus motos de andar en el salón (que meten por el jardín de la casa), incluso otros que tienen una impala en el salón con el caballete bien dispuesto para que no se cierre ni estropee el suelo, que incluso se suben los niños a jugar....

Yo, si mi mujer me dejase, me subiría una R27, por ejemplo.

Y sobre le olor, si la moto no tiene fugas y por ejemplo es por cardan, no huele nada. Donde yo guardo mis motos, es una habitación digamos de unos 20 m2, y no huele a motos para nada, si no sudan aceite y gasolina claro.

Un truco para que estén lustrosas en el salon, limpialas con limpiasalpicaderos perfumado que deja un agradable olor y encima quedan relucientes y son faciles de limpiar el polvo..

Por cierto, a la de la guzzi con piel de leopardo, también me la subía a la casa.... ;D, eso si, para el polvo le echaba otra cosa mejor que limpia salpicaderos.... ;D.....

No sé, eso de subirse una leoparda a casa no lo veo claro. Porque una leoparda y una leona se pelearían, no?. ;) ;)
Saludos.

No te quiero decir nada en cuanto te pare el primer guardia... impuestos, permisos, indutria, peritos, abogados, papeles, tráfico... te sale por el precio de una Hayabusa.

Yo que soy biciclista a veces os aseguro que en ascensor hasta las bicicletas son incómodas de subir. Menos la mia que es plegable ;)
Aquí tenéis un enlace a un foro con múltiples opciones para "motorizar" una bici, incluidas esas custom estadounidenses tan de moda ahora para los más ¿originales? del barrio  ;)
http://motorbicycling.com/
80cc_Motor_Bicycle_Engine_Kit_Motorized_Bike_Gas_Kits.jpg

No habría que descartar las motorizaciones eléctricas...aunque en ellas el pedaleo es ineludible, la "limpieza" es indiscutible.
ultra-classic.jpg

Existe una opción que son las minimotos europeas de toda la vida, la minimarcelino, las mecatecno, las italjet...yo una temporada me pensé muy en serio lo de la mecatecno...
DSC03331.JPG

f_13054110_1.jpeg

DSC00336g.jpg

Las Monkey bikes, ahora nuevecitas desde China, también son una opción muy atrayente de moto para subirtela a casa:
Honda_Monkey_2.jpg

DAX70_Mini_Bike_Monkey_Bike.jpg

Es curioso que estas motos, incluidos los ciclomotores "tradicionales", desaparecieron en occidente por el "nuevo riquismo" de los consumidores que demandaban ciclomotores y motos más potentes y más modennos, y resulta que ahora, esos mismos consumidores los echan de menos y han creado, sobre todo fuera de España, todo un mercado destinado a estos modestos cacharros...¡ver para creer!  :o
Yo casi me iría al Velosolex...de pequeño en casa de mis abuelos tenía uno sin motor que usaba como bicicleta...en cierto modo era un adelantado a mi época ya que llevaba una bici de ruedas gordas y aspecto clásico antes de que se pusieran de moda...ahora con la edad empiezo a echarla de menos ;D

Hola compañero:

Manuel esto de estarsin moto nos hace desbariar...... lo de subirte la moto a casa, siempre es un problema, que si ocupa espacio, que si los olores, que si que pinta aquí ese cacharro.... yo de ti me subía directamente a la señora del bikini, le dices a tu socia que es la nueva asistenta que viene a casa a quitar los "pòlvos pendientes" que así estará mas descansada pero que si quiere ella la puede ayudar, porqque aparte de eso va a dar poca guerra y y que tu seguro que das menos, que hasta te olvidas algun rato de las motos y estás mas por casa!!!

Lo ves, si lo planteas bien todo son ventajas, no pueden negarse!!

Hola compañero:

Manuel esto de estarsin moto nos hace desbariar...... lo de subirte la moto a casa, siempre es un problema, que si ocupa espacio, que si los olores, que si que pinta aquí ese cacharro.... yo de ti me subía directamente a la señora del bikini, le dices a tu socia que es la nueva asistenta que viene a casa a quitar los "pòlvos pendientes" que así estará mas descansada pero que si quiere ella la puede ayudar, porque "como una" nadie deja¡ja las cosas tan lustrosas, que aparte de eso va a dar poca guerra y y que tu seguro que das menos, que hasta te olvidas algun rato de las motos y estás mas por casa!!!

Lo ves, si lo planteas bien todo son ventajas, no pueden negarse!!

Hablando en serio, yo tengo en el garaje una REX una especie de ciclomotor /bicicleta, fabricado en el año 42 en Barcelona, con el motor suspendido lateralmente en la rueda trasera y transmisión por cadena y rodillo, una cosa muy rara y además según tengo entendido no hay ninguno entero (tengo el único completo) pero debe estar debajo del oxido.

El problema es que según me he informado, como esos cacharros no se matriculaban o llevaban matrículas de bicicleta, ahora es dificilisimo legalizarlo.

Yo personalmente veo muy dificil restaurar algo así en un piso, en un garaje ya me cuesta pensar como roganizarlo, pero de todas formas ánimo y ve a por esa Ducati (la primera) es preciosa.

salut

y ve a por esa Ducati (la primera) es preciosa.
Cuidadín con éstos de Radical Ducati, que lo que hacen ellos no es fácil hacerlo en casa.
Estos monstruos tienen flipaos hasta a los de la casa Ducati. Hacen unas preparaciones a-lu-ci-nan-tes. Son referente mundial en el tema... 8-)

Atrás