Hace unos días algunos compañeros del foro vimos unas imágenes de unos "japos" que se subían la BMW a casa en un ascensor. Bueno, a raiz de esto, y por puro aburrimiento, tened en cuenta que no tengo aún a La Princesorra, que está en el taller, a raiz de esto digo, que me he puesto a buscar una moto para subirme a casa.
En principio he pensado en una moto de 49 para areglar... eso sería factible excepto por el olor a gasolina. Una minimoto no es lo que quiero.
He visto una Ducati MOTOTRANS preciosa. Ducati sportiva. (Vale la pena entrar a la página).
También he visto una Villof, motocicleta valenciana de los años 40 y 50...
Evidentemente esta última será más cara en todo, ya que pocas unidades se hicieron.
Finalmente me han gustado más las Ducati's.
Volviendo a la idea de las motocicletas Villof, otra idea sería comprar una bicicleta y un motor y realizar lo que para mí ha sido siempre un sueño, mi propia motocicleta. La esbama 49 /S
Es una preciosidad... como las viejas Guzzi. Una bici con motor.
En principio he pensado en una moto de 49 para areglar... eso sería factible excepto por el olor a gasolina. Una minimoto no es lo que quiero.
He visto una Ducati MOTOTRANS preciosa. Ducati sportiva. (Vale la pena entrar a la página).

También he visto una Villof, motocicleta valenciana de los años 40 y 50...

Evidentemente esta última será más cara en todo, ya que pocas unidades se hicieron.
Finalmente me han gustado más las Ducati's.

Volviendo a la idea de las motocicletas Villof, otra idea sería comprar una bicicleta y un motor y realizar lo que para mí ha sido siempre un sueño, mi propia motocicleta. La esbama 49 /S

Es una preciosidad... como las viejas Guzzi. Una bici con motor.