Moto parada en Marcha y no arranca r1200r de 2009

luygy

Arrancando
Muy buenas, despues de mucho buscar por el foro, creo que no encuentro sintomas parecidos a lo que le pasa a mi querida moto.

El caso es que después de andar unos 3 o 4km hace un par de dias se me paró la moto. Cuando la intento arrancar tampoco va.

Pensando será la bateria que le puse en noviembre que no es de las de gel. La puse a cargar y estando atope tampoco arranca.

Digo pues será el famoso aforador, por lo que le he echado 5 litros y sigue igual.

Bueno pues probemos el GS-911 que para eso me lo he comprado, pues nada, ningún error por ningún lado.

Que le pasará? Helpme please!!!!

Compañeros de foro que sabeis muchismo como el señor Llanero, alguna pista?

La verdad es que me estoy desesperando y la voy a tener que llevar al taller oficial a que me claven....

Va a ser el modulo de la bomba de gasolina. Hay mucho escrito en el foro.
Unos doscientos y pico euros.
Un saludo.

Muchas gracias Macauy lo miro, pero lo que me mosquea es que no sale na en el ordenador, ni tampoco haciendole el test a la bomba desde el propio ordenador en las pruebas de salida. Lo busco...

Ya estoy desde hace un buen rato leyendo, pero lo que no sé es como descartar que es esto de verdad? si lo compro y lo pongo y no es? tb he leido que había una campaña de cambio del regulador, que cubría fuera de garantía incluso, ¿alguien sabe alguna cosilla más de esto?

Muy buenas, despues de mucho buscar por el foro, creo que no encuentro sintomas parecidos a lo que le pasa a mi querida moto.

El caso es que después de andar unos 3 o 4km hace un par de dias se me paró la moto. Cuando la intento arrancar tampoco va.

Pensando será la bateria que le puse en noviembre que no es de las de gel. La puse a cargar y estando atope tampoco arranca.

Digo pues será el famoso aforador, por lo que le he echado 5 litros y sigue igual.

Bueno pues probemos el GS-911 que para eso me lo he comprado, pues nada, ningún error por ningún lado.

Que le pasará? Helpme please!!!!

Compañeros de foro que sabeis muchismo como el señor Llanero, alguna pista?

La verdad es que me estoy desesperando y la voy a tener que llevar al taller oficial a que me claven....

pinta la electrócica de la bomba amigo..... pillatela y se la pones tu mismo es muy sencillo.

No te sala nada con el GS911? :shocked: joder pues en ordenador de la casa si que sale ese fallo

A la bomba se le escucha perfectamente cuando haces el test con el gs. La bateria está claro que no es porque sino el gs no funcionaba. El motor de arranque gira cuando le das a arrancar?

Hola!

Vale.. la moto no arranca.
¿Pero se mueve el motor de arranque?
Intenta arrancarla a la vez que giras el manillar de un lado a otro, lo digo por lo de los cables seccionados.
¿Podría ser el sensor de la pata de cabra? (es una de las cosas que se me ocurre)
¿El botón de parada de emergencia esta en su sitio?, piña derecha.

Lo primero seria saber si tienes contacto, si te hace el test, si el motor de arranque mueve cuando le das al botón, etc.
Ir descartando paso a paso ya que yo no se dar una opinión sin disponer de toda la información.
A mi particularmente se me paro en marcha un par de veces y al girar la llave tardaba en hacer contacto, solución cambio del clausor y de la antena anular del inmovilizador.
Saludos y suerte.

Bueno chicos ya he conseguido dedicar unas cuantas horas a mi querida moto, y gracias a un gran amigo la hemos podido desarmar en un sitio adecuado.

La idea era llegar a la famosa bomba de combustible para ver que pasaba, y para eso hay que quitar los carenados deposito y demás.

La gran sorpresa fue cuando quitamos el deposito, ya que la salida de la propia bomba estaba rota, donde se enchufa el tubo estaba roto, quedandose al aire la propia válvula antiretorno. Lo podeis ver en la foto es lo único blanco uq hay con una cruz en medio, y tambien os mando una foto de la propia peza que esta rota.

Mirnadolo un poco más de cerca parece que es una pieza de plastico que lleva la válvula antiretorno del combustible, parece que va a rosca de hecho tiene una cabeza hexagonal como la de un tornillo, joder pues esto se podrá cambiar, pues me fuí a hablar con los de todomoto y me comentan que tengo que comprarlo todo nuevo, bomba, electronica, todos los tubitos y demás, y que el precio es de 440€!!!!!!!!!!!

Yo pensé su puta madre tengo que cambiar todo el tema este por una válvula de plastico. El del conce me dice que no es un fallo muy raro, osea que se suele joder una pieza de plastico y tengo que cambiar todo.

EN fi estoy buscando una solución al tema, no se si hacer una chapuza o si encontraré alguna solución por ahí, buzeare tambien por el foro, pero me estraña aún no haber encontrado nada.

A alguien le suena este tema? Alguien que conozcáis le ha pasado esto?

Atrás