Moto pequeña para acompañar una GS

Trivictor

Curveando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
2.003
Puntos
113
Ubicación
Mediterráneamente
No es que sea una cosa del foro de las GS pero espero que un moderador no me lo mueva. Lo pongo expresamente aquí porque quziá a alguno le ha pasado lo mismo y puede hacerme ver la luz.

El tema es que la mujer se me ha aficionado tanto a viajar en moto que lo suyo ahora sería salir cada uno con una moto pero mide 1'50cm y no encuentro nada que me convenza ni llegue mínimamente decente. Alguno sale con la mujer o sabe de un compañero que lo haga y sea así de bajita? Porque por más vueltas que doy todas las motos que veo... cargas y demases me dan igual porque como voy con una ADV la casa ya la llevaré yo, ella la moto y fuera.

En cilindradas medias lo más bajo que he encontrado serían la ER6 y la Gladius pero aún así se quedan altas. Y el tema recortar de suspensiones no me motiva mucho.
Yendo más pequeño lo más decente sería la VTR 250 que ya es más manejable y de hecho es en la que más pienso pero me da miedo se quede algo corta cuando la domine.
Custom nada de nada, las odio bastante por bajas que sea.

A ver si alguno me podeis dar la idea porque tener una mujer que tiene ganas de liarse de viaje con moto propia y no poder por la altura me hace tener ganas de dar golpes de cabeza contra la pared. Todas son demasiado altas. Si alguno ha hecho algúngran experimento para rebajar alguna que ya sea baja de serie ya me lo contará porque las cosas que oigo y leo por ahí no me animan nada de nada.
 
Última edición:
Yo conozco una chica, también bajita que va con una ducati monster. Puede que le valga. Otra cosa es que sea buena moto o no... Eso si, siempre muchísimo mejor que una custom. Antes de eso, que vaya en autobús.
 
Esta foto es tomada prestada de una forera sin su consentimiento, espero que no se enfade :undecided::undecided:






Ella está muy contenta, la ha rebajado un poquito, lo justo para llegar con seguridad, a mi es una moto que me gusta, puedes ir con ella a cualquier parte y no es un caballo desbocado.
 
Amigos de la ruta perfecta ay tienes fotos y cronicas de mi chica, 1,55cm, antes tenia una 696 y subio el.stelvio.y todo cargada hasta los topes, ahora tiene una f800r rebajada en sillin y dice que es mucho mas manejable que la 696, tambien lleva una yamaha tw200, si tu mujer no esta acostumbrada o no ha llevado moto.yo me.iria a por una hinda de 250 de segundamano (1000e). Y que vaya adquiriendo soltura, si de primeras le pillas un pepino 696,xj6,f800r etc entre la potencia el peso y que no llegara bien al.suelo.lo mas facil.es que se agobie, tambien tienes las ninja de 250 y 300cc de 35cv....pepinillos o las nuevas ktm 200 y 390, o la nueva honda nc700s o la cb500, o la.nueva suzuki.izuma 250 yo iria primero a por una moto con la que pueda coger confianza
 
Hola Trivictor. Mira soy tambien bajita, mido 158 y tengo una G650 gs, que por cierto la tengo en venta . La pedi rebajada de fabrica y ademas le rebaje un poco el sillin. Unido a unas botas con un poco mas de suela, llego de sobra. Soy de pierna corta, lo que a tu mujer le podria servir, es muyy manejable. , si quieres mas informacion me mandas un privado, aunque casi nunca los miro. Me mandas un mensaje a manero44@hotmail.com.
 
Las mas bajas creo son la Glaudius, la ern 6 y la Nc700x. Tambien te puede valer una gs mono. A todas creo q tendrás que quitarle mullido e incluso bajarle suspensiones/calzado alto. Que se las pruebe y a disfrutar.
 
Hola?
Mi mujer mide 1, 58 y empezó con una vtr 250. Junto con mi adv recorrimos buena parte del pais.

El año pasado tras mirar la monster, nc700x, er6n, gladius, xj600n...etc compramos la f700gs con kit de reducción (amortiguadores cortos y sillín rebajado.

Esta encantada y además bmw era la unica marca que te da la moto bajada si la pides, las demás marcas como mucho en la tienda te bajan las tijas de la horquilla y te ponen una bieleta detras y puerta.
 
Me he leido todos los comentarios y sugerencias que me habeis puesto anterior a este. Gracias de antemano. De entrada deciros que ojo con los centímetros que cuentan mucho más rápido de lo que dicen, la diferencia entre medir 1'58, 1'55 o 1'50 como es el caso es descomunal, con esos 5/8 cm de más tendría mucho problema solucionado. Aparte no es que quiera ni mucho menos criticar pretender saber como son las demás moteras de bolsillo (con cariño) pero mi mujer no es que sea un poquito paticorta, es que es muy pequeñita toda ella, de manera que motos que no sean recojidas malamente, le qeudan algo largas de manillar.

Por pasos:
- Ducati Monster descartada. Posición demasiado de ataque que le hace ir forzadísima para llegar a los puños.
- Yamaha XJ6 demasiado alta.
- F800R descartada por lo mismo, demasiada altura añun rebajando.
- Las Ktm 200 y 390 pensé en ellas rápidamente pero una vez más son bastante altas de asiento para ella.
- Las Ninja 250/300 siguen siendo altas y la posición de ataque le va muy larga.
- La Er6n y la Gladius, como puse, las mirarlas tendría que retocarlas de todo y muchísimo.
- La F650Gs igual recortando... pero siento decirlo en este foro pero curro con una F650 y la odio hasta la muerte, no me gusta nada, pero me la miraré. Parece de coña que sea BMW y no haberla estudiado pero siendo tipo trail y con 780 a ver hasta qué punto se puede llegr a bajar. De todas formas quiá demasiada moto para ser la primera tras un scooter, porque de dimensiones no es lo más manejable.

De momento sigo pensando que la mejor opción es la VTR 250 pero sigo mirando y abierto a dugerencias.

Que nadie se me ofensa con lo de la altura de las susodichas, yo la motera más baja que conozco hace 1.52, lleva una Gladius recortada de suspensiones y asiento y cuando hay que subir o bajar bordillos o parecidos para aparcar se lo hace el marido de lo justo que llega, 5 cms arriba o abajo con mucho cuando no llegas bien. Por lo pronto iré comprando botas de Drag Queen :)
 
la VTR 250 va muy bien, mi mujer la hizo 6.000 kms antes de saltar a la F700GS y de coña, son 34CV y unos bajos increibles. Por cierto, nosotros compramos una de las ultimas que se fabricaron, ya no se vende, te tocaria buscar una de segunda.

No descarteris mirar unas botas Daytona, a parte de ser de altisima calidad, hay unas con plataforma interior que no dan el cante y ganaria un par de buenos cms.
 
Quizás hable de otros tiempos pero.....

Has pensado en la suzuki gs500?, mi mujer la tuvo hace tiempo y como moto para iniciarse estupenda, yo le guardo gran cariño y por poco dinero encuentras auténticas joyas, claro teniendo encuenta que es una moto con muchos años de historia ya pero puede ser una opción no?

Por cierto mi mujer 1,52.y 50 kg
 
¿Has pensado en la Suzuki GS 650 F?
Motor eterno, carenado integral, bajita....podría encajarle

Saludos
 
No se que experiencia tendrá en moto; pero quizas la VTR 250 se quede un poco justa y mas para acompañarla con la AD; yo la he llevado y no anda muy sobrada de potencia; pero si que es manejable y ligera como pocas. Lo de la F650GS rebajada la veo como buena opción
 
Evidentemente lo suyo es probarlo en directo pero si quieres jugar un rato puedes usar esta pagina.
pincha en "+ añadir una motocicleta" y elige marca y modelo.
Depues en opciones cambia a centimetros marcando si en "utilice los valores del indicador?" (lo tengo puesto para que me traduzca la pagina el google)y mete ya tus datos, tiene muchas opciones pero es algo enrevesado de manejar.

Motorcycle Ergonomics
 
Has mirado la Bandit 650? es una moto que la he visto con muchas PILOTOS, es una moto polivalente y cómoda para viajar sobre todo para gente que no midan más de 1.80m , sin ofender eh??? :)
 
Viendo las fotos la chica apenas llega decentemente con ninguna y mide 10cms más que la mía que es un mundo. Me acabas de hundir en la miseria jaja.

Has mirado la Bandit 650? es una moto que la he visto con muchas PILOTOS, es una moto polivalente y cómoda para viajar sobre todo para gente que no midan más de 1.80m , sin ofender eh??? :)
No había pensado en ella, la verdad que curiosamente es más bajita que la Gladius por hablar de la misma marca, y de la misma altura que la VTR250 que es la que más estaba ganando enteros. SU pro es que el motor obviamente es mucho más lleno y polivalente. Su contra son los casi 240kg de pesoque es bastante.

Perdón, es Suzuki GSX 650 F
Saludos
Vas por el mismo camino que el compañero, parece más grande por estar carenada pero curiosamente mantienen la altura de 770 pero baja el peso respecto la Bandit de 240 a 216. Iré a mirarla a un concesionario sin duda.

Gracias por los aportes chicos!
 
Última edición:
Trivictor, te has planteado mirar una de las 400 "pata negra" japonesas? Todo depende del tipo de moto que le guste pero una CB400 le encaja perfectamente con la talla, tiene prestaciones más que suficientes, la calidad es muy alta y está diseñada para talla japonesa, con lo que el 1.50 no es problema, el peso es contenido, etc. O si quiere algo más deportivo tienes las NC30 o NC35.

No son baratas, pero le irían como un guante.

Edito, por ponerte un ejemplo una CB400 normal en asiento no sube de 760mm y el peso dependiendo de versiones ronda los 170Kgs en las naked. Si miras una Bol'd Or de última generación suben casi a 200Kgs pero son carenadas, para que te hagas una idea:

CB400Revo.jpg


Vs
 
Última edición:
Te ha faltado poner de que presupuesto disponéis....para orientarte mejor... hay motos mas antiguas que a lo mejor le valen y que puedes encontrar de segundamano... De todas maneras con esa altura os recomiendo que llevéis el asiento a un buen tapicero de motos (uno especializado, no cualquier tapicero, en BCN hay varios) que le bajen la altura del asiento y le pongan viscogel, si no la reducción puede ser muy incómoda para hacer kilómetros. Saludos.
P.D. mi elección si el presupuesto lo permite una Bonneville de Triumph es bajita, la posición es bastante erguida y si le bajas el asiento creo que puede ir muy cómoda, una amiga la tiene y está como loca con ella.
 
Última edición:
Lo más bajo, pequeño y ligero que conozco en una moto, digamos "seria" es la Ducati Monster 696. Creo recordar que tiene el sillín a sólo 770 mm. del suelo. Te aseguro que se nota más baja y ligera que una ER6 o una Gladius.

Es muy estrecha, ligera y... potente.
 
Presupuesto no tengo uno concreto la verdad. Como casi todo el mundo no me sobra la pasta pero si encuentro la moto clave tanto me a gastarme unos cuantos euros de más. En ese sentido tengo claro qeu siendo su primera moto ha de ser de segunda mano por si no se hace con ella y se cae, hay qeu venderla, lo que sea, nueva no procede.

Dicho esto la Monster 696 la descarto. La tiene un compañero de trabajo y es ciertamente baja y manejable (a 770 efectivamente) pero la posición de cómoda tiene más bien poco y como mi mujer es pequeñita en todos los aspectos no destaca por brazos largos y una vez que la monté en una se notaba muy forzada, demasiado estirada. Debería hacer modificaciones para levantar y acercar el manillar. Aparte está el tema que al tenerla un compañero la he provado bastante y no me convence. Parece más un monociclíndrico qeu un biciclíndrico por su respuesta. Y las Ducati me dan un poco de mia jaja.

La Triumph Bonneville... 740! Muy buena aportación Monas. Es tipo retro pero no custom, para mí valdría y esos cms de menos pueden ser la clave. Otra que pasaré a ver sin duda alguna. El único inconveniente es que es cara para lo que da, tanto nueva como obviamente de segundamano pero como digo si realmente hay que ganar mucho en comodidad y seguridad invierto en ello. Todo sea que le guste su línea peculiar.
 
Esta mañana he puesto un mensaje y ha desparecido, así que lo vuelvo a poner. Puedes plantearte motos más extrañas pero quizá más adecuadas para tu problema, por la talla necesitas algo bajo y con el menor peso posible, pero con prestaciones razonables para que no tengas que remolcarla.

Yo te recomendaría que mires una Honda CB400, ya sea la SuperFour a la Bold'd Or, son complicadas de encontrar pero las hay y se ajustarán mucho mejor ya que son más bajas (tampoco mucho) pero sobre todo pesan bastante menos. Si quieres algo más deportivo siempre tienes las NC30 o NC35 pero son más antiguas y caras (el motor V4...) aunque ahí pesan todavía menos. Echa un vistazo a las medidas de la CB (y pesan menos de 200kgs):
CB400Revo.jpg
 
Presupuesto no tengo uno concreto la verdad. Como casi todo el mundo no me sobra la pasta pero si encuentro la moto clave tanto me a gastarme unos cuantos euros de más. En ese sentido tengo claro qeu siendo su primera moto ha de ser de segunda mano por si no se hace con ella y se cae, hay qeu venderla, lo que sea, nueva no procede.

Dicho esto la Monster 696 la descarto. La tiene un compañero de trabajo y es ciertamente baja y manejable (a 770 efectivamente) pero la posición de cómoda tiene más bien poco y como mi mujer es pequeñita en todos los aspectos no destaca por brazos largos y una vez que la monté en una se notaba muy forzada, demasiado estirada. Debería hacer modificaciones para levantar y acercar el manillar. Aparte está el tema que al tenerla un compañero la he provado bastante y no me convence. Parece más un monociclíndrico qeu un biciclíndrico por su respuesta. Y las Ducati me dan un poco de mia jaja.

La Triumph Bonneville... 740! Muy buena aportación Monas. Es tipo retro pero no custom, para mí valdría y esos cms de menos pueden ser la clave. Otra que pasaré a ver sin duda alguna. El único inconveniente es que es cara para lo que da, tanto nueva como obviamente de segundamano pero como digo si realmente hay que ganar mucho en comodidad y seguridad invierto en ello. Todo sea que le guste su línea peculiar.

Si vais a viajar busca una que tenga un buen carenado, tu chica te lo agradecerá, sobre todo si llueve

Saludos
 
Moto de media cilindrada pero con motor más que suficiente para no pensar en cambiar a otra mayor en poco tiempo, bicilíndrica (no un "molinillo" tetra), bajita, ligera (dentro de un orden), con un tacto de mandos exquisito (embrague hidráulico "de mantequilla")... y a mi gusto preciosa y que a las tías "les sienta" genial:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DUCATI MONSTER 696

ducati-monster-696-bike-special.jpg
 
Trivictor soy de Burgos, si no te pilla muy lejos, puedes probar la mia, ya te digo mido 1,58 ...con toda confianza, ademas si tu mujer esta comoda...se la puedes regalar....¡¡¡te va a querer mogollon¡¡¡¡ :):)
sbY36CRcbkT1Kjvd_UcgdtVEyW8ZJzyWrNkZapbeEdU=w276-h207-p-no
 
Trivictor,
Lo mismo te digo, vivo en Barcelona provincia. Si quieres probar la F700GS bajada de fábrica está a tu disposición.
 
Gracias a los dos por el ofrecimiento. Yo vivo en Barcelona de manera que en caso de acabr haciéndolo iría a por Jon. Otra cosa será convencerla de la F700GS, que de entrada me da que la ve demasiado grande.

PD: Esta mañana por divertirnos hemos probado de medirla estirándose a todo lo qeu daba y ha dado de altura 1.49cm así que peor todavía jaja.
 
Has pensao o puede cuadrar un scooter??. Dice 72 cm altura de asiento que entiendo se podra retocar. Velocidades de crucero de 130/140 con buena proteccion aerodinamica y una facilidad de uso que no van a tener el resto de motos. Los hay de mas cilindrada pero creo que un 400 cc es suficiente.

Suzuki Burgman 400 ABS en Motociclismo.es
 
Has pensao o puede cuadrar un scooter??. Dice 72 cm altura de asiento que entiendo se podra retocar. Velocidades de crucero de 130/140 con buena proteccion aerodinamica y una facilidad de uso que no van a tener el resto de motos. Los hay de mas cilindrada pero creo que un 400 cc es suficiente.
Sin ánimo de querer polemizar sobre el tema lo más mínimo es una opción que no barajo porque la intención no es coger la moto a diario o por practicidad, es por ganas de disfrutar de ella, y en ese sentido no me cuadran mucho los scooter. Son muy prácticos pero precisamente esa es su virtud. Tener uno que salga por norma general los fines de semanas y festivos parece por lo contrario que han estado pensados.
Gracias por el aporte compañero. Si les diera a alguna marca por reconvertir un scooter de estos mediados en más tipo moto, con menos plásticos y carenados, aunque siguiera siendo obviamente automático podría tener hasta su gracia y para chicas bajitas podría ser un gran cierto pero no creo que vayan por ahí los tiros precisamente.
 
Otra candidata... la CB500F

dimensiones-1.JPG


Aqui comparada en dimensiones con sus hermanas...
Un saludo.
 
Ya lo he posteado tres veces, a ver si esta se publica...mira una Honda CB400 SuperFour o Bol'd Or, le irán como un guante por talla y peso.

Vs
 
Mi mujer tiene una bandit con 60kg 1,57cm y tiene q ir con botas, llega regular al suelo, pero acabamos de hacer los alpes y sin problemas
 
Alguien sabe como van esos kit de reduccion q señala Malacay? Seran fiables?faciles de colocar?si alguien tiene informacion ....q cuenteeerr...
Muchad graciassss,seria para la 700,ya q quiero q sea reversible y no q sea limitada de fabrica como la q tengo....
 
mira las honda nuevas, son mas bajitas y ademas cambiando bieletas puedes conseguir una moto perfecta para tu mujer, para la mia compre una transalp y esta encantada...
 
Ya lo he posteado tres veces, a ver si esta se publica...mira una Honda CB400 SuperFour o Bol'd Or, le irán como un guante por talla y peso.
Cuando dije que si consigo una que le vaya bien no me estaré de un poco más dinero todo tiene un límite.
Las CB400 no se comercializan en Espña por distribuidor. Creo qeu en el resto de Europa tampoco. Hay poquísimas y no las trae apenas nadie de Japón, Hernández y poco más creo, de manera que para lo que es la moto los precios a los que van son una auténtica bestialidad a mi parecer. No es una moto que contemple por eso mismo. Si te interesa o te pillas como quien dice la única que encuentres decente pro lo que pidan o te traen una de hace más de una década de Japón.

A mí lo que me pica la curiosidad como han dicho son los kits de reducción porque no es algo que me acabe de hacer a la día si irá bien del todo o no al no haber nunca probado una moto con ello.
 
Está claro que cuanto más bajita mejor, pero creo que con 150cm no va a llegar al suelo con AMBOS pies en ninguna moto. En las fotos que han colgado de la revista motociclismo se ve claramente y la "modelo" mide 160cm.
Ahora bien con un pie, y sacando culo, la cosa cambia, ahí ya tendréis muchas más opciones.
Yo mido 173 y llevo una 1200GS con el asiento NORMAL, en posición baja y no planteo rebajarla de altura. Con los 2 pies llego raspado de puntillas, pero con un pie, sin problemas, y si saco culo ni te cuento :).

Mira las opciones que te han comentado para rebajar la altura, y no descartes las alzas de manillar.

Un Saludo
 
Cuando dije que si consigo una que le vaya bien no me estaré de un poco más dinero todo tiene un límite.
Las CB400 no se comercializan en Espña por distribuidor. Creo qeu en el resto de Europa tampoco. Hay poquísimas y no las trae apenas nadie de Japón, Hernández y poco más creo, de manera que para lo que es la moto los precios a los que van son una auténtica bestialidad a mi parecer. No es una moto que contemple por eso mismo. Si te interesa o te pillas como quien dice la única que encuentres decente pro lo que pidan o te traen una de hace más de una década de Japón.

A mí lo que me pica la curiosidad como han dicho son los kits de reducción porque no es algo que me acabe de hacer a la día si irá bien del todo o no al no haber nunca probado una moto con ello.

Como moto le da 100 vueltas a una Bandit, por poner un ejemplo de lo que por aquí se comenta, pero te doy la razón en que baratas baratas no son porque son técnicamente complicadas y con componentes de calidad, pero tampoco es barata una GS... Hernández importa motos de ese tipo pero suele traer mucha chatarrilla y hay que rebuscar mucho, y en cualquier caso no creo que importe las nuevas SuperFour salvo que sea por encargo (que podría ser una opción), pero como te digo, es la solución perfecta a tu "problema" porque por talla y peso no tienen nada comparable. Una CB400 de hace una década sigue siendo mucha CB, las 400 no han evolucionado mucho más allá de la estética y componentes, pero sigue estando a la altura de una naked 600 europea.

Lo de los kits de reducción, ni idea, nunca había oído hablar de ello.

Vs
 
Última edición:
Está claro que cuanto más bajita mejor, pero creo que con 150cm no va a llegar al suelo con AMBOS pies en ninguna moto. En las fotos que han colgado de la revista motociclismo se ve claramente y la "modelo" mide 160cm.
Ahora bien con un pie, y sacando culo, la cosa cambia, ahí ya tendréis muchas más opciones.
Yo mido 173 y llevo una 1200GS con el asiento NORMAL, en posición baja y no planteo rebajarla de altura. Con los 2 pies llego raspado de puntillas, pero con un pie, sin problemas, y si saco culo ni te cuento :).

Mira las opciones que te han comentado para rebajar la altura, y no descartes las alzas de manillar.

Un Saludo
A eso me refiero cuando digo a muchos compañeros que las motos son grandes. Que la chica del ejemplo hace 1.60cm y 11cm son una pasada de diferencia con esa chica y mi mujer. Y si ella ya toca de puntillas... Es muy diferente llevar en moto toda la vida y saber lo que uno lleva y una mínima experiencia que ser la primera moto. Yo mido 1.78cm y voy con una ADV con asiento en posición más alta y viscolástico. Total, llego de puntullias puntillas y en parado apenas puedo tirar marcha atrás pero soy consciente de ello y no me causa problema.

Muchas gracias por todas las ideas, sigo mirando y provando de motos. Sin kit de rebaje ninguna llega lo más mínimo decente, Ni de puntillas, no he encontrado una sola moto en qeu toqeu con ambos pues ni que sea rozando con la puntera. La Boneville la encuentra espantosa así que nada de nada.
 
en caso d q con el cambio d bieletas no sea suficiente no te preocupes todavia puedes cambiar el amortiguador, cuando cambie el d mi GS se equivocaron en fabrica y me mandaron el rebajado(corto), menuda sorpresa al montarme mi GS se habia convertido en una mini moto jejeje, osea q no te preocupes q ya veras como das con la solucion.
 
Si no te quieres salir de la familia, una R1200C tiene poco más de 70 cms de altura con el asiento estándar (con el confort se te va a 75), con el amortiguador al mínimo probablemente llegaría sin problemas. Pero volvemos a hablar de precios elevados y pesa un rato, aunque en marcha no se note.

Incluso cualquier moto de ese tipo le debería de valer porque suelen ser las más bajas.

Vs
 
Me parece entender que seria la primera moto para tu mujer, y creo importante que coja confianza, porque si empieza con temor, no querra volver a ir en moto.
Por ello creo que tu primer pensamiento de la VTR es el mas adecuado. Es ligera, poco voluminosa, estrecha de asiento, que tambien influye para llegar al suelo, las estriberas estan situadas de una manera que no molestan a las piernas al tocar el suelo. El motor es suave, y para ir por carreteras a velocidades legales, mas que suficiente. Ademas creo que eres tu el que has de acompañarla a ella, no ella a tu GS (lo digo en broma)
Mis hijas tienen una VTR 250, y una CB500F de las nuevas. Desde luego la 500 es mas moto, pero cuando salgo con ellas, todos vamos a un ritmo aceptable. Y la que tiene la VTR no la cambia. Lo ideal seria que tu mujer se suba en cada una y valore.
Pero creo que la VTR es ideal para iniciarse y coger confianza, y luego ya veremos
 
Más vale maña que fuerza...conozco a tipos grandotes que se manejan de pena...
 
No se si la han puesto y sobre todo si llegara a España, asiento a 72 cms del suelo

"El bicilíndrico ha sido adelantado 62 grados con el fin de permitir un mejor reparto de pesos y un centro de gravedad más bajo. Ambos modelos pueden ser equipados con la transmisión automática de doble embrague DCT de Honda que permite tanto un funcionamiento completamente automático como manual a través de los pulsadores situados en el manillar. En caso de no llevarla, la caja de cambios es de seis velocidades. La denominación del modelo varía añadiéndose la letra D en caso de llevar la transmisión DCT, pasándose a denominar Honda CTX700D y Honda CTX700ND. Con esta caja de cambios automática, el ABS es de serie"

Honda presenta por sorpresa sus nuevas Honda CTX700 y Honda CTX700N

060913bottom2.jpg


Honda_CTX700N_650.jpg
 
Última edición:
No sé si has contemplado las custom. Suelen ser las motos más bajas, aunque no ligeras.

La HD Iron 883 suele gustar bastante a las féminas. 72 cm. de asiento, aunque, eso sí, se va a 260 Kg.

Otra opción equilibrada sería no irse a por motos de tanta cilindrada. A ritmos normales le valdría cualquier moto de 250 para arriba. Una muy buena elección para noveles o personas de baja estatura sería la Honda CBR 250. No creo que encuentres moto más ligera, pequeña y estrecha con unas prestaciones dignas para defenderse en carretera, ni siquiera scooters.

Saludos
 
De custom olvidate...

La mas bajita es la sportster super low con kit de suspensión bajada extra (progressive) pero pesa mucho y si se cae passsssta.

Yo he tenido una sportster y se de lo que hablo.

Por no hablar de lo q pesa
 
La Boneville la encuentra espantosa así que nada de nada.

Que pena que no le guste la Boneville, era lo único que se me ocurría sin ser custom (que a mi tampoco me gustan) y que le pudiera valer por eso te lo sugerí. ¿Ni si quiera le gustan las nuevas? La SE es realmente bajita!! Un saludo.
 
Rollycat
A mi me parece ver que la altura del asiento de la KTM es de 835 mm, la VTR 250 tiene 775, y la CB500F 785 mm, asi que no me parece que la KTM sea baja.
 
Sin pensarmelo dos veces, a pesar de no tener amortiguadores, de no tener frenos, de ser un hierro, de todo lo que podais imaginar, una Triumph Scrambler, hace las delicias de cualquier persona no alta, con caracter, con personalidad.
jejejeje
 
Atrás
Arriba