Moto pequeña para acompañar una GS

La VTR 250 tiene una altura de asiento de 775 mm, descarten.
Una amiga mía muy peti tenia una Suzu 125 y no encontraba nada de nada para su altura fuera de las custom hasta que dio con la Honda CBX 250.

Rollycat
A mi me parece ver que la altura del asiento de la KTM es de 835 mm, la VTR 250 tiene 775, y la CB500F 785 mm, asi que no me parece que la KTM sea baja.

Vale que yo mido 1,87, pero te juro que la moto parece de juguete.... juraria que era esa, pero lo confirmaré.... de todas fornas, no te cebes con la altura del asiento, que prueba unas cuantas que la gusten, aunque sea en parado, porque para la hora de llegar al suelo, se llega mejor en un sillín estrecho que esté alto, que en uno bajo que sea muy ancho y que te obligue a llevar las piernas muy abiertas...

Vamos a ver, ya sé que tu religión te impide aceptar las custom, pero una Sportster Super Low tiene el asiento de serie a 69,5 cm del suelo. Menos, no vas a encontrar. Y aunque es pesada, tiene el centro de gravedad muy bajo, con lo cual es manejable plantando los dos pies planos en el suelo, como hará tu chica.

Es una moto apropiada para chicas, y no deja de ser una máquina de carretera estilo clásico, como la Bonneville. El tema prestaciones, en este caso imagino que es secundario.

14-hd-superlow-3.jpg

Vamos a ver, ya sé que tu religión te impide aceptar las custom, pero una Sportster Super Low tiene el asiento de serie a 69,5 cm del suelo. Menos, no vas a encontrar. Y aunque es pesada, tiene el centro de gravedad muy bajo, con lo cual es manejable plantando los dos pies planos en el suelo, como hará tu chica.

Es una moto apropiada para chicas, y no deja de ser una máquina de carretera estilo clásico, como la Bonneville. El tema prestaciones, en este caso imagino que es secundario.

No es tema de religión sino únicamente de gustos, para eso hay tantos tipos de motos en el mercado. Tampoco compraría nunca una RR aunque hubiera alguna de 650 de altura. Dicho esto la verdad es ue tras probar bastantes motos seguramente iremos por una VTR 250 porque llegará tan justísima con cualquiera que aunque sólo sea para no tener mucho miedo al peso y la movilidad durante una temporada valdrá la pena empezar por ella y luego ya tirar por otra en todo caso. Las que hace el efecto que también podría llevar pero le asusta un poco llegar tan justa con su peso y medidas son las Suziki Bandit o la GSX F dependiendo de si carenada o no. Son 770 y bastante recortabes dentro de lo que cabe, pero es demasiado pequeñina para empezar por eso.

Igualmente tardaré unos meses en ponerme las pilas porqeu por si alguno no se ha dado cuenta soy el mismo del descabezado de válvula ue le ha destrozado medio motor de la R1200GS ADV, de manera que ahora mismo no tengo moto y ando con un dolor de cabeza terrible para ver qué cómo la hago finalmente para repararla lo antes y mejor posible.

COmo siempre, gracias a todos por las opiniones.

No es tema de religión sino únicamente de gustos, para eso hay tantos tipos de motos en el mercado. Tampoco compraría nunca una RR aunque hubiera alguna de 650 de altura.

¿Pero los gustos tuyos o los de tu mujer?

Lo de la religión lo decía por ese rechazo tan categórico a todas las custom, cuando en verdad hay distintos tipos.

Evidentemente, respeto totalmente los gustos de ambos, pero teniendo en cuenta que la Sportster tiene más de moto clásica que de custom (parecida a la Bonneville), no pierde nada subiéndose a una y notando sensaciones.

En fin, mucha suerte.

Repito, la vtr 250 no es la altura del sillin sino que es estrecho y llegará mejor.

Mi mujer con 1, 60 la tuvo 6.000 kms y ni la rebajó de sillin ni de suspensión.

¿Pero los gustos tuyos o los de tu mujer?

Lo de la religión lo decía por ese rechazo tan categórico a todas las custom, cuando en verdad hay distintos tipos.

Evidentemente, respeto totalmente los gustos de ambos, pero teniendo en cuenta que la Sportster tiene más de moto clásica que de custom (parecida a la Bonneville), no pierde nada subiéndose a una y notando sensaciones.

En fin, mucha suerte.
Es ella la que de entrada las custom o clásicas no le agradan por la linia y por la vista. Yo personalmente no me compraría ninguna porque no e sun segmento qeu me tire, por la postura y por todo en general pero si a ella una le fuera bien y le gustara no la descartaría, pero... tampoco le gustan. La Sporster seguramente sería la mejor opción en caso de tener que comprar una custom sino fuera porque otra cosa que me sobra son las motos que necesitan montar una escandalera cuando se acercan y la Sporster es una HD para lo bueno y para lo malo.

Me da que haremos lo que cometna JON, aprovechar la bajeza de por sí con las ayudas de estrechez y peso. El futuro ya dirá.

Como te han comentado una Bonneville está a sólo 74cm. Motor tiene de sobra, ahora solo falta que os guste y si es así que encontréis una de segunda mano que os cuadre el precio.

Triumph_Bonneville_09_st2pz.jpg

Un Saludo

Y una F650 gs "Scarver"....es como una gesita pero con ruedas de carretera y muy bajita. Hoy he probado una de un compañero y es super baja comparada con la G 650 GS. Eso si es una moto feota y antigua. De segunda zarpa deben de estar tiradas de precio.

F650CS venía con un asiento de 780 mm (31 in)
o con el opcional bajo de 750 mm (30 in)

La G650GS tiene una altura del asiento en vacio de 780 mm pero con suspension baja llega a 750 mm.

Última edición:
Atrás