moto radio control de gasolina

sobre2ruedas

Arrancando
he comenzado la coleccion de planeta de agostini, estoy buscando informacion sobre el tema. si alguno sabeis de paginas web u otro tipo de datos pasarmelos porfa.

muchas gracias kato, pero esta es bastante mas grande y el motor es de gasolina, visita si quieres la pagina www.planetadeagostini.es y entra el coleccionar la moto de rossi, ya la veras. incluso en www.novafaor.it hay un video del vehiculo en funcionamiento, es una pasada. ya me contaras :-/

En el mercado hay dos revistas especializadas en el radiocontrol, de las cuales puedes sacar mucha información de este "DEPORTE", aunque la gente se empeñe en llamarlo hobby. Una es RC Model y la otra es Autoec. Bienvenido al mundo del radiocontrol, no te aburriras, pero tampoco te agobies, todo lo que aprendas en este deporte lo podras aplicar a las motos escala 1/1. Te lo digo yo que llevo años metido en estos dos mundos. Un saludo.

Ahora que veo que eres de Sevilla, dos comercios especializados en esto. HobbySevilla, en la Alameda Hércules y otro es Hobby Sur en la avenida República Argentina. Circuitos tienes en Mairena del Aljarafe y en el Parque Alcosa y alguno mas por las inmediaciones. Y por supuesto el mejor de Andalucia sin dudas en El Puerto de Santa María con tienda de repuestos incluida (un poco de publicidad solo jeje), en la carretera N-IV frente a Valdelagrana y Decathlon. Un saludo.
Por cierto este domingo 14/12 tenemos carrera pero de coches, las motos aun no hacen competiciones por falta de pilotos.
Un saludo.

MUCHAS GRACIAS. ME GUSTARIA ASISTIR PERO AUN LO ESTOY MONTANDO YA QUE ES POR FASCICULOS. TAMBIEN ME HE APUNTADO A LA COLECCION DEL XSARA DE RALIS POR RADIOCONTROL, DE AQUI A 12 O 14 MESES ESPERO PODER DISFUTARLO.

Hablando del Hobby, yo ya tengo la moto de radio control. La pillé en una oferta que hizo una pagina web, www.cochesrc.com. Si entras al foro encontrarás una sección dedicada a Moto RC. Puedes preguntar lo que quieras alli. Se ha discutido mucho tambien sobre la coleccion, a proposito, la coleccion son 59 entregas, +/- 18 meses de espera :-/

La moto es una pasada. La monte en tres dias, ahora me falta recortar y pintar la carroceria.Todavia no la he hecho rodar pero todo llegará, estas navidades fijo. Haber si le hago el rodaje al motorcillo y gassss ;D ;D

En coches radiocontrol tengo dos Bycmos de escala 1/7, que aunque no son coches de competición, para iniciarse son mas que suficientes. Estoy muy contento con ellos.

Si necesitas mas información... pregunta, pregunta... :D ;)

Atrás