Moto robada en Madrid y localizada

JesseMach

Arrancando
Buenas noches.

Llevaba tiempo viendo una BMW (no sé el modelo lo siento) aparcada en frente del colegio de mis hijos en Madrid y me parecía muy raro tal y como estaba aparcada y tanto tiempo parada. Así que se lo comenté a una amiga policía municipal y hoy me ha dicho que es robada y ya está en manos de la policía Nacional. Imagino que estarán buscando al dueño.

Adjunto fotos por si fuera de alguien del foro que me contacte por privado si desea confirmar matricula o lo que sea.

Adjuntos

• IMG_20220602_215215.jpg
    IMG_20220602_215215.jpg
    172,3 KB · Visitas: 286
  • IMG-20220602-WA0004.jpg
    IMG-20220602-WA0004.jpg
    154,8 KB · Visitas: 283
Y el tiempo que llevaria desaparecida, en fin alegría para el dueño.

Alucinante, es que el dueño no denunció el robo ? y si lo denunció que narices hace la moto aparcada sin que la policía haga nada, no están de patrulla pòr las calles todo el día, país este.
Me alegro por el dueño, aunque a lo peor a estas alturas ya ni le da alegría, a saber.

Es lo que mas me ha extrañado a mi. Por esa calle pasan controladores hora de la zona S.E.R cada hora y al ser la salida de un colegio hay muchísimo movimiento de coches y de doble fila. Si que es verdad que policía nunca hay en la salida del colegio y la moto al estar aparcada de frente, si no pasas por la acera no la comprueba nadie.

Alucinante, es que el dueño no denunció el robo ? y si lo denunció que narices hace la moto aparcada sin que la policía haga nada, no están de patrulla pòr las calles todo el día, país este.
Me alegro por el dueño, aunque a lo peor a estas alturas ya ni le da alegría, a saber.
Entiendo que denunciada si que está, de lo contrario no habría saltado como robada en la base de datos... Lo que si que es milagroso es que tal y como está aparcada en todo este tiempo no la haya tirado ningún coche aparcando.

Hombre, entiendo que si un vehículo esta bien aparcado, la policía no haga nada. Si te pasa en un pueblo pequeño, seguramente la policía conozca los coches de todos los vecinos, pero en un sitio como Madrid, es literalmente imposible que nadie vaya revisando todas las matrículas de todos los vehículos aparcados.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Seguramente la daría por perdida y ni siquiera se molestó en hacer la denuncia.

Última edición:
A mí lo que me sorprende es que el ladrón la deje así de bien aparcada, sin molestar a nadie en la acera. Y maniobrando para dejarla mirando hacia afuera, en vez de llegar y meterla de frente y santas pascuas. ?
En fin, vivir para ver.

Luego aparcas tu moto con todo el cuidado del mundo, la dejas cinco minutos y te la tiran al suelo. Así son las cosas.

Tenía yo un colega en Canarias (no digo sea el caso) que se pillaba tales borracheras que se olvidaba hasta donde había aparcado la moto.

Al final la denunciaba por sustraída y se la acababa encontrando la policía a los pocos días así como esa, perfectamente aparcada y sin señales de haber sido robada.

Tenía yo un colega en Canarias (no digo sea el caso) que se pillaba tales borracheras que se olvidaba hasta donde había aparcado la moto.

Al final la denunciaba por sustraída y se la acababa encontrando la policía a los pocos días así como esa, perfectamente aparcada y sin señales de haber sido robada.
Menos mal que no le daba por coger la moto con la mona.?

Yo conozco a otro, que en los tiempos del contestador automático, se llamaba a sí mismo antes de agarrarse la turca y dejaba mensaje de donde la había aparcado, por si acaso al día siguiente no lo recordaba...

Los cacos las suelen dejar a unas calles de donde las roban por si tienen localizadores. Si pasado un tiempo prudencial, siguen en el sitio, vuelven y se las llevan.

Enviado desde ...

Atrás