Moto robada en Zaragoza

lulogil

Acelerando
Hola amigos.

Después de dos días de estancia en el hospital, al llegar a casa nos esperaba la desagradable sorpresa de que han robado la moto de mi mujer. Se trata de un scotter Peugeot Speedfigth 2, roja, negra y gris. La matrícula es C-6326-BLX. Si interesa el número de bastidor también lo puedo poner.

La moto llevaba una pitón azul alrededor del manillar, pues se nos estropeó la llave hace un tiempo y aún no lo habíamos quitado por no poder abrirlo. Supongo que los ladrones no habrán tenido dificultad, pero por si acaso.

También llevaba un poco de desconchón negro en el colín, y le faltaba el embellecedor del botón de arranque.

Hace cosa de un mes nos robaron una bici de montaña nueva, de las buenas, y da la casualidad que antes de ir al hospital llevé mi nueva V Strom al garaje de mis suegros, más pequeño y recogido, en previsión de que iba a estar un mes la moto parada y no me fiaba de un garaje muy grande donde no hay control de ningún tipo. Es más, nos consta que hay gente que no tiene plaza alquilaca ni en propiedad y sin embargo deja dento el coche todos los días.

La policía municipal ya está avisada, pero si véis algo, hacédselo saber, ya que mi cuñado es policía y esta tarde va a hacer batida.

La madre que los parió, a ellos, y a los responsables del garaje, que ganando varios kilos al mes no son capaces de poner un sistema de vigilancia.

Gracias a todos de antemano.

Lo siento, esos garajes comunitarios son un supermercado de ocasión para los cacos. Espero que la encuentres.
No temas por que estes un mes fuera. La moto te la roban aunque la dejes una hora.
Es decir, que debes temer siempre, sería mejor si la encadenas bien al suelo, con unos ganchos que se atornillan....

"Lo siento, esos garajes comunitarios son un supermercado de ocasión para los cacos."

Y no se gastan un duro en una cámara, aunque el alquiler de la plaza te lo cobran a precio de oro.

Desgraciadamente en algunas zonas de la ciudad no queda otra alternativa. Seguimos a la espera.

Saludos.

Iré pendiente por la calle, por si la veo. Ayudaría que colgaras una foto, que aquí hay gente que de scotters no entendemos.

Vs de otro mañico.

si me la cruzo por zgz te aviso, a ver si la vemos.

PD: si ves por zgz a un gordo en una LT azul con una pegatina de los Iron Maiden, saludame :D

SUERTE!!!!

Gracias por el interés.
Os pongo una foto de la moto:

peugeot-speedfight-2-3.jpg

Saludos.

pues mira, el domingo a lo mejor subo por zaragoza, ya me fijare, el detalle del piton azul, es una buena reseña... suerte ;)

Vaya tio lo siento muchisimo.

Si la veo por la calle te aviso, evidentemente.

Saludos

Joder cuanto c***ón suelto, lo siento no creo que la vea por esta zona, pero de todas formas ánimo y que la recuperes pronto sana y salva.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder que mierda de cabrones.....  >:( lo siento tio...

Yo tambien tengo tanto el coche como la moto en un garaje comunitario con unas 30 plazas abiertas y os juro que todas las mañanas antes de entrar me entra el cagui pènsando que tenga algo fuera de lo normal...

Hace unos 12 años me quemaron un coche en el garaje, quemado quemado quedo para chatarra......

Ahora me preocupa bastante el que me puedan quitar partes de la moto para joder ya que aquí normalmente no roban, cruzo los dedos no sea......

...¿no hay posibilidad de tomar acciones legales contra la sociedad propietaria del garaje? ??? ???
...creo que al respecto habia una normativa que los responsabilizaba de posibles daños o robos...y no sirve de nada el tipico cartel de "El garaje no se responsabiliza de...."
Consultalo con algun abogado

También soy de Zaragoza: Tipo delgado GS1150 Amarilla siempre con maletas. En la maleta grande el logo de BMW.MOTOS.com y en guardabarros trasero pegata de Asturias paraiso natural. Shoei negro.

Archivo en el coco color de la moto y matrícula. Si los trinco les doy dos hostias directamente o llamo a la policía. Malditos hijos de puta.

Descuida que estoy al loro.

Dices que te levantaron también la bici. ¿Donde vives?.

Por cierto, se me olvidaba. Me tomo la libertad ante lo jodido del asunto de que "molestes" al reso del foro de Zaragoza:

aracata
jandro
dakar2
gummi-kuh
Javier32
Valentina
El ya citado Gory
SIN_PLASTICO

Ánimo que desinteresadamente miraremos de que va la movida.

Muchas gracias a todos, especialmente a los zaragozanos. Como os dije el asunto se ve dificultado porque durante este mes estoy de baja y no puedo andar ni salir a buscarla, así que me refugio en la gran red de moteros.

Kubrik, cuando veo alguna BMW siempre me fijo a ver si es del foro...La bici se la robaron a mi mujer el único día que la cogió para ir un momento por la ciudad,no llega a cinco minutos que se metió a la escuela de idiomas a por un papel, A la salida se la habían levantado. Nos estuvimos pateando toda la ciudad a lomos de la moto ahora también mangada a ver si la veíamos, y nada.

Si la ha cogido algún descerebrado, aún queda alguna oportunidad de encontrarla, sobre todo por lo de mi cuñado policía, que siempre puede estar más al loro, pero si la han metido en una furgoneta...

La moto estaba en ese momento ocupando toda la plaza, con el bloqueo puesto y una U en la rueda trasera, aunque no de demasiada calidad. Yo en el parking muchas veces me he dedicado a trastear la moto y os aseguro que allí nadie pregunta nada, entre otras cosas porque allí dejan el coche gente de muy diferentes sitios y nadie conoce a nadie.

Respecto a la propietaria, ya hemos hablado con ella y se lava las manos, dice que tendríamos que haber contratado un seguro de robo. Lo preguntaré en el foro legal, pero lo veo chungo. Requerida por nosotros(son una inmobiliaria con multitud de plazas en propiedad) por la multitud de gente que allí campa a sus anchas, dijo que eso es responsabilidad de la comunidad de vecinos, que ocupan el resto de las plazas del garaje. El caso es que el uno por el otro, la casa sin barrer.

A modo ilustrativo, una mañana, al irme a trabajar, 7 de la mañana, al ir a coger la moto, me pide ayuda un tío, diciendo que había visto a uno con muy malas pintas y con una soldadora enorme, bajar a la planta de más abajo. Le acompañé, y allí un tío se había dedicado a mearse y esparcir en una plaza restos de un botellón.

Otro día, me puse a hablar con unos albañiles que estaban haciendo unas obras, y me dijeron que en el descanso del mediodía, les habían mangado la hormigonera!!!Para eso es necesario meter una furgoneta.

En fin, un desastre. Durante meses hemos dejado nuestros vehículos en la calle y nunca los habían tocado. Probablemete un chorizo tiene menos dificultades en un garaje de este tipo que en la propia calle. No se si merece la pena pagar un parking para esto.

Seguimos a la espera.

Saludos.

Hoy he salido a dar una vuelta y no he visto nada.

A un amigo le levantaron la moto y apareció en un taller de reparaciones con el bastidor limado. Puedes hablar con Gummi-Kuh que su hermano tiene el taller de "Scooter" en Conde Aranda a ver si se entera de algo. Imagino que tendrá colegas que te puedan facilitar alguna información al respecto sobre si aparece la moto en algún taller o algo. Si quieres te doy el teléfono de Gummi-kuh ya que raramente se conecta al foro. Gummi-Kuh (Andrés) es además el presidente de la Mutua General Motera de Aragón.

Ya me dirás. No obstante estate al loro del foro para subir el post de vez en cuando y que no se pierda en el resto de páginas.

Malditos hijos de la grandisima pu.., como dices, es verdad, en un parking grande no vigilado, los chorizos trabajan mejor que en plena calle, ya que si no aparece el propietario del vehiculo, nadie puede sorprenderlos por casualidad.

Paseo por Zaragoza estaré atenta por si la veo.

Lamento lo del robo y espero que entre todos la encontremos.

Saludos,

Atrás