MOTO ROBADA TENERIFE.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Desde el viernes de la semana pasada se encuentra robada una BMW R1150GS ADVENTURE totalmente negra.
Fue robada de la zona del Estadio.
Las noticias que tengo es que esta rulando la zona de Ofra.
La han visto en la Carretera del Rosario y en la zona de San Pio X y Las Delicias.
La matrícula ha sido modificada o alterada de manera que de nada vale que de la original.
Parece que la lleva un mierdoso de baja estatura y moreno, que por supuesto la lleva sin casco.
Llevo una semana tras el rastro de ella y hoy estando de servicio se la vió por la zona de Los Gladiolos aunque luego estuvimos buscando y nos fue imposible hallarla.
Cualquier noticia que tuvieran de la misma rogaría que llamarán al 092 de la Policía Local de Santa Cruz, en la que todos sus grupos tienen noticia de la sustracción.
A ver si hay suerte y quitamos al podrido este de la calle y recuperamos la moto de un compañero.
Gracias. :-/ :-/

Cada dia hay mas h.p. por metro cuadrado?
O es que se han enamorado de las Bmw's?

Suerte que este mañana cae. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

estimado compañero ankor, lo siento mucho. a ver si lo trincáis.

suerte para el compañero, y ... que le aparezca pronto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

ESTIMADO, ANKOR, ESTA TARDE BAJABA POR UNA CARRETERA POCO HABITUAL PARA MI(DESDE LA ESPERANZA PASANDO POR LLANO DEL MORO, TACO ,ETC). Y NO SE A QUE ALTURA, PERO POSIBLE CASUALMENTE CERCA DE LACARRETERA QUE NOMBRAS, ME SIGUIO DURANTE UN RATO UNA GS, AL POCO LE DI PASO, PERO ERA EN OTROS COLORES, TIPO CON CASCO, ALTO Y ADEMAS SALUDO CORRECTAMENTE. AUN ASI SEGUIRE ATENTO.
BUENAS NOCHES Y SALUDOS

ALBERT

pedrotaxi dijo:
ESTIMADO, ANKOR, ESTA TARDE BAJABA POR UNA CARRETERA POCO HABITUAL PARA MI(DESDE LA ESPERANZA PASANDO POR LLANO DEL MORO, TACO ,ETC). Y NO SE A QUE ALTURA, PERO POSIBLE CASUALMENTE CERCA DE LACARRETERA QUE NOMBRAS, ME SIGUIO DURANTE UN RATO UNA GS, AL POCO LE DI PASO, PERO ERA EN OTROS COLORES, TIPO CON CASCO, ALTO Y ADEMAS SALUDO CORRECTAMENTE. AUN ASI SEGUIRE ATENTO.
BUENAS NOCHES Y SALUDOS
ALBERT

La Carretera del Rosario es la que discurre desde la el Los Gladiolos hasta Taco, pasando por Somosierra, Chamberí, Miramar, Los Geranios, Chimisay, Las Delicias, San Pio X, Juan XXIII y cruzando el puente de la TF-5 sigue hasta Taco.
Tengo información que me dice que la han visto varias veces en el tramo que va desde la gasolinera de Miramar hasta San Pio X que es la urbanización que está justo más abajo del Hospital La Candelaria.
No obstante, el nota debe estar muy tranquilo y confiado y se está atreviendo a hacer recorridos mayores.
Como te digo el nota es más bien bajo y moreno, va sin casco (normal en los changas estos) y la moto ha sufrido alguna caída por lo que tiene que tener algún rayón en los laterales. :-/ :-/ :-/

>:( >:(

Menudo HP:

Dare aviso a todos los choferes, y al resto de los compañeros de mi chollo en Tenerife, a este lo tenemos que trincar como sea

Suerte

ñosssssssssssssssssssssssss

Ankor, se te olvidó decir a parte de que es una r1150gs Adventure de color negro, es que tiene unas maletas de aluminio y aunque el changa se halla caido, posiblemente aún tenga el Top-case.
Saludos.

Espero que tengais suerte y la encontreis pronto.

Si no lo haceis en una isla, mal vamos.

Cuánto cabrón anda suelto.

Saludos

por las veces que contais que le han visto ,ademas de un HP ladrón ese tio debe de ser JILIPOYAS......
no os olvideis de partirle los dientes con el pitón
cuando recupereis la moto

Atrás