moto robada

tronco

Allá vamos
hola compañeros, a un buen amigo le acaban de robar la moto de la puerta de casa en Jerez de la Frontera.
b615c996beb1460d589e4bf5a32e4dc4o.jpg

Es una Yamaha R6 que no tiene ninguna característica especial salvo que llevaba la tapa del colín puesta y los reposapies del pasajero desmontados.
Si alguien por casualidad la viese le pediría que se pusiese en contacto conmigo o informase a la policía.

muchas gracias de antemano

No nos das muchos datos, estaría bien que pusieras la matrícula y alguna marca (arañazos, pegatinas, etc.) que pudiera tener la moto para identificarla.

Aunque vivo en Madrid, estaré atento por si acaso.

Buena suerte ;).

La moto está muy bien conservada y lo único que pudiera diferenciarla sería la ausencia de reposapies del pasajero y la tapa del colin que es blanca pero no es original Yamaha con lo que es un blanco un poco más oscuro. La matricula es la que se ve en la foto, espero que en la pantalla del ordenador se vea mejor que en la de un móvil...
Gracias por interesarte Iceman

¡Cuanto lo siento!

Pue siendo de Jerez, pon en aviso a los conocidos que tengas que vayan al circuito a rodar los fines de semana, porque puede ser uno de los destinos.

Aunque sea una tontería, me duele aún más siendo mi ciudad.

787E63626F630C0 dijo:
La moto está muy bien conservada y lo único que pudiera diferenciarla sería la ausencia de reposapies del pasajero y la tapa del colin que es blanca pero no es original Yamaha con lo que es un blanco un poco más oscuro. La matricula es la que se ve en la foto, espero que en la pantalla del ordenador se vea mejor que en la de un móvil...
Gracias por interesarte Iceman

Lo siento, pero no logro ver bien la matrícula. Tal vez, si no te es mucha molestia, podrías ponerla para que todos podamos tomar nota 8-).

Y no haya nada que agradecer. Para eso estamos ;).

Saludos :).

En el próximo GP de Jerez, será una de las que ardan gripada a acelerones, estará pintada de otro color, con el bastidor borrado, matrícula falsa y un gili chuleando de que es capaz de machacar su R6 sin importarle.

lo siento¡¡¡¡vaya cabrones¡¡¡¡
estare atento¡¡¡
un saludo¡¡¡

Atrás