MOTO ROBADA!!!!!!!!!!!!!!

A

AfricaTwin

Invitado
Os copio esto que han puesto en mi pagina web.

"hola moteros, me han robado la moto, quiero pediros ayuda, si la veis darme un toque.... BMW 1159 GS Amarilla Matricula 2199 BFJ, solo vosotros podeis saber lo que es el robo de tus sueños. gracias".

Si alguien viese algo que me mande un mail.
 
ok Africa, estaré atento.
Sabes donde la robaron ??
 
¿En que provincia se la han robado?
Estaré atento.
 
Estaré al tanto, pero como solicitan los compañeros hacen falta muuuchos más datos, ya que GS amarillas hay muchas y lo primero que cambian es la matrícula.

Detalles identificativos? nº de chasis? donde ha sido robada?....

Un saludo
 
Con la muerte no pagan, los desgraciados. esos..

y yo ke creia ke las BMW no se robaban.. solo era las japos deportivas :'( :'(

estaria bien saber la provincia.. aun asi estaremos con el ojo puesto >:( >:(
 
Mientras existan hijos de....... que las compren esto no parara, a mi me han llegado rumores de gente que compra moto para reparar la suya que era igual antes de piñarse.
Por eso es bueno el dato de nº de chasis, por si se la han traido para abajo estare al lorito

SUERTE
 
De todos modos, aunque sepamos cual ha sido la provincia del robo... la moto puede estar ya a 1000 kms de allí.

Tengamos los ojos abiertos.
 
No es por dar pocas esperanzas, pero esa moto en estos momentos debe estar desguazada.

Pero hay que estar atentos.
 
HIJOS DE PUTA!!!
Ojala se rebiente el motor y te kedes sin descendencia!!
 
:'(
Africa Twin :
Quizás hace falta algún otro dato para que por lo menos se tenga una hipótesis que oriente por donde buscar o qué estrategia seguir ya que no basta con la denuncia en la Comisaría o en el cuartelillo.
Manda correos electrónicos a cuantas policías locales puedas ( ellos conocen muy bien el medio y si tienes confianza con alguna de ellas mejor ya que te puede servir de puente dado que entre ellos tienen los correos de todos) y les das el número de bastidor y algún dato relevante que la identifique .
LA DINÁMICA SUELE SER ILICITO O INFRACCIÓN- PARAR Y LUEGO MIRAR, PERO NO BUSCAR. Piensa que los depósitos de las fuerzas y cuerpos de seguridad están llenos de motos que no pueden identificar por uno u otro motivo, bien porque no se pueda, bien por falta de operativos,bien por falta de un proceso definido y que deje al policia más o menos a su arbitrio el hacer una gestión enfarragosa que se sabe que hay que hacer pero que no está escrita su dinámica o la obligación en ninguna parte, lo que se agrava con los cambios de sevicios y turnos pudiendo peligrar la continuidad de la gestión.Sea por lo que sea ahí están en los depósitos. La matrícula tiene un valor relativo en los robos al ser el primer elemento que se camufla sopena que sea para darse una vuelta o cometer un hecho puntual y luego abandonar el vehículo, pero esto en las motos y en las BVMW parece cuando menos extraño . Puede haber sido un robo por encargo .
Disculpa el rollo pero es que me pongo en tu lugar y no sé como mejor ayudarte.
Ojalá tengas suerte.
 
Bueno eso es lo malo de tener moto :-[ :-[.
Si a alguien le venden recambios de bmw a precio de risa, ya sabéis, a pedir documentación de todo, no valla a ser que sin quererlo estemos fomentando el robo de motos.
No hay que perder la esperanza, porque muchas - aunque no todas- las motos robadas se encuentran.
Yo si fuera el dueño, este año iría a Jerez, porque mucha gente las roba para bajar al GP y luego las abandona.
Saludos.
 
solo de pensarlo, me pongo malo, haber si se cogen mas datos, y se da con ella, yo, por lo menos me fijo en todas las bm.
un saludo para todos y suerte.
 
Que cabrones los que las roban y las compran.

Pondremos el ojo avizor.
 
estimado compañero africa twin, estaré en la "pendiente". 2199 bfj.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Es algo que me supera >:( >:( >:(

Me encantaría que la recuperase pero más aún con el tío encima, aunque...no sé que es mejor :-/ :-/ :-/

Venga, con algúndato más entre todos igual averiguamos algo.

Qué asco!
 
Pondremos atencion, dan recompensa por la cabeza del ladron
 
Que cabrones e hijo.... esto es lo malo de tener una moto o cohes que un dia te lo quiten despues de lo que cuestan..

Espero que tenga suerte y la encuentre pero sin el tio pues como encuetre al ladron, es como un poco peligrosos pues puede acabar el asunto muy mal, yo nose lo que hary si me doy de cara con un hijo.. de esos tocando mi moto....
 
Mala suerte compañero, espero que no nos toque a ninguno de nosotros.
Intenta conseguir el número del bastidor y algún detalle identificativo y cuelgalo en el post.
:( :( :( :(
V'sssssssssssss
 
SIGUEN FALTANDO DATOS ESENCIALES

NUMERO BASTIDOR
NUMERO MOTOR
ZONA CONCRETA DE ROBO

Lo malo de esto es que siempre hay peña que compra los recambios a piratas y por precios de risa y eso hace que haya robo de motos para repuestos esto es la pescadilla que se muerde la cola, si no hubiese peristas (gente que compra cosas robadas) no habria muchos robos de motos, ya se que suena a perogrullo pero es asi de triste la realidad.

la pena que no pillen al que compra la pieza robada tambien pues el delito para esa gente es mayor y la pena tambien pues fomenta la delincuencia >:( >:( >:(
 
Coyote, te recuerdo que la receptación (comprar cosas de dudosa proc, edencia a precio vil, esto esmuy inferior al "normal") sólo es delito cuando se demuestra una habitualidad, creo que hasta la tercera vez, mientras tanto es una falta.
 
es igual se le demuestra y ya ta
que se joda jajajajajajja, coño no descubras eso que sino se corre la voz de algun invitado que entre por aqui y ala a comprar too el mundo cosas choras >:(, si lo sabia pero es como el alcohol hayque decir que conuna cerveza da positivo pa que solo sse beban dos o tres con los peristas pos pasa lo mismo hay que decirles que con una es suficiente pa que se apropien de dos o tres y entonces jajajaj materile quese les da y sino pos a emplumarles com falta pa que aprenda y no den pie a que se roben motos pa luego desguazarlas y vendeerlas por piezas cagoentoloquesemenea quitarle el sudor de muchas horas de trabajo pa comprarse el sueño de su vida a un motero >:( >:(,
Un saludin
 
Arriba