moto RT neumatico Z6 / Z8

Barea

Acelerando
hola colegas; tengo 53.000kms en la moto ya he hecho varios cambios de neumaticos Z6 que duran 12/15000kms ahora tengo que cambiar y he leido sobre la opcion del Z8 pero me dice mi taller de neumaticos que para la RT por peso es mejor la Z6 por que la Z8 es mas blanda me va a dar el mismo agarre y va a durar menos,
Z6 precio puesta 260.-€
Z8 precio puestas 300.-€
Agradeceria vuestros comentarios sobre el tema, no se que hacer la Z6 es la opcion mas segura pero me gustaria probar la nueva Z8.

En mi GTR que creo que pesa más que tu RT llevo montados los Z8.
Z6 no lo he probado, pero el 8 va de fábula. De momento sólo llevo 6000 kms. Aún le quedan pero no podría decir hasta donde llegarán ...

Hola, me he fijado en las nuevas RT 2011 y traen las Z6 Interact, si te gustan las Z8 pruebalas lo unico es que se gastaran antes, saludos.-

El z6 es un neumático ideal para nuestras motos pero será sustituido por el z8 ya que Metzeler deja de fabricar el z6. Puedes montar uno u otro indistintamente, ahora que viendo el kilometraje que le sacas yo optaría por montar ahora el z6, simplemente por el precio.

Saludos.

Según me dijo el lunes el mecánico, metzeler deja de fabricar las Z6 interact y mantine las Z6.

En cuanto a las Z8 interact, tengo un compañero que las lleva montadas en la RT y está contento con ellas, aunque también es verdad que le gustan todas   ;)

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Hola, yo en mi RT siempre le pongo las Z6 y la verdad que estoy contento con ellas, pero estube en Sevilla en la feria de la moto y me dieron una propaganda de unas gomas las ContiRoad ATTACK 2, alguna referencia de estas gomas alguien que las tengas, estaria interasado en saber vuestro comentarios, pues tengo dudas sobre probarlas a ver que tal, sobre el papel me gustan, los precios???

Gracias

Yo cambié las Z6 originales de la moto con 7.000 km con desgaste irregular(escalonamiento) por las Z8 y la verdad es que por ahora muy contento en cuanto agarre y comportamiento, de duración espero que no se vayan muy pronto , pero por ahora sólo le he hecho 3.500 km como para poder opinar , aunque eso sí el desgaste es uniforme.

V´ssssss

73766A7C6B6D190 dijo:
El z6 es un neumático ideal para nuestras motos pero será sustituido por el z8 ya que Metzeler deja de fabricar el z6. Puedes montar uno u otro indistintamente, ahora que viendo el kilometraje que le sacas yo optaría por montar ahora el z6, simplemente por el precio.

Saludos.
yo acabo de poner z6 roadtec y en la pagina de metzeler sigue estando en catalogo

Por qué no pruebas las Bridgestone BT023 en versión GT? son especiales para motos pesadas. La mia los lleva y van muy bien de momento

Yo llevo las bt023 en mi R y de momento muy bien incluso en mojado ningún susto

19242C2E2722241406654B0 dijo:
Por qué no pruebas las Bridgestone BT023 en versión GT? son especiales para motos pesadas. La mia los lleva y van muy bien de momento
Al parecer este neumático va estupendamente. La especificación GT sólo está disponible -de momento- en 120 y 180.
En cuanto salga para 190, lo probaré yo también ...

Mañana lo compruebo
Yo creo que solo tengo GT atrás por culpa de las medidas pero os lo confirmo

Atrás