moto scutre robada en Barcelona RECUPERADA

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
moto robada a una compañera en BCN ayer 16/02/05 por la tarde, en Pº de Gracia /Aragon, Aprilia 200 Sport City color gris plata con matrícula 7206 DFP, si alguien la ve que me de el toque, 686 73 34 79 ;)

Re: moto scutre robada en BCN

OK. compañero tomo nota >:( >:(

Joder, matrícula ....DFP, pero si la acaba de estrenar, pobrecilla, tu compañera debe estar suave :-/

Suerte en la búqueda.

Hijos de la gran puta..... >:(

Yo desde aquí no puedo hacer nada pero te agradezco que te preocupes por su dueño, tambien me gustaria que si me pasara a mi me ayudaran a buscarla.

diayu dijo:
Joder, matrícula ....DFP, pero si la acaba de estrenar, pobrecilla, tu compañera debe estar suave  :-/

Suerte en la búqueda.

un mes de antigüedad, 600 km., todavia no ha pasado ni la 1ª revision :o

Apuntada la matricula y las caracteristicas Marcos y lo
paso el sactor Tramuntana a ver si hay suerte.

aprsp.jpg

cuelgo una foto, para ver si asi nos fijamos en ella ;)
suerte con la busqueda :-/

Sant Cugat y arrabassada al loro :o :o :o :o

Y Terrassa, a ver si cuando vuelva al combate tengo la misma racha que el último día ;D

aparecio ya la moto scutre :D, se le habian enganchado los güevos a un magrebi encima del asiento >:(, esta en perfectas condiciones y el magrebi detenido por un delito de hurto de uso,(por poco tiempo, al loro que este buscara otra  :-/) lo pillaron en el paralelo de BCN  ;)

gracias a todos por estar atentos  ;)

Oido cocina, cese en la busqueda :) me alegro un monton que la alla recuperado :D :D

Atrás