moto sin abs

pakus

En rodaje
tengo a tiro una rockster. El problema es que soy algo novato y sólo he tenido durante unos meses y 10000 kms una r850r y, aún más brevemente, una f 650 st. Estaba cambiando a una con abs por mi inexperiencia, pero he visto ésta que no tiene abs pero que puedo pagar ¿qué os parece? ¿puedo hacerme con ella? ¿dispone de algún tipo de frenada más sofisticada que me permita una seguridad en caso de "resbalón"? estoy hecho un lío con todo ésto

Si la buscas con ABS descártala, aun que sin ABS se puede circular y frenar sin demasiados problemas.

sds

ABS siempre, la diferencia económica es absurda cuando se habla de TU seguridad
;)

No cabe dudas que es una ventaja el ABS, pero despues de dos años con la moto, aún no
lo he tenido que utilizar, vaya, que no he tenido ninguna situación en que haya saltado
el antibloqueo.
Vsss.

Mi Rockster no tiene ABS y estoy encantado con ella.
Es un elemento de seguridad que está muy bien, pero si ya has hecho 10.000Km en una 850 no eres tan novato, y la moto que quieres sin ABS frena perfectamente, yo no descartaría la compra solo por eso si lo demás te llena.

PEQUE dijo:
No cabe dudas que es una ventaja el ABS, pero despues de dos años con la moto, aún no
lo he tenido que utilizar, vaya, que no he tenido ninguna situación en que haya saltado
el antibloqueo.
Vsss.
date por afortunado
a mi me ha saltado una vez, delante y atrás....y no fue por una lata sino error mío que me salté un semáforo en rojo (tapado por un autobús ciertamente pero culpa mía que sabía que había semáforo y no me acordé) detrás de un coche que le pasó lo mismo y el frenazo que dió él y despues yo fue de tal calibre que sin ambos ABS la ostia es segura. Es increíble con que fuerza puedes accionar la maneta si ves que te matas; salta AL INSTANTE...y con el ABS en acción pude girar la moto lo suficiente para evitar la lata...y ni me caí  8-) 8-)
ah! era con una R850R

yo viajo normalmente con mi mujer,nuca tuve que sangrar mi abs,cosa que me alegro,pero saber que lo tengo ahí,por si desgracadamente lo necesitara,a mi me da mucha paz interior,de algo asi nunca te arrepentiras de tenerlo.
si no te llegan las pelas,esperate algun tiempo y cuando puedas la compras.

Con una sóla vez que lo utilices ya lo has amortizado,

Yo cogeria moto CON si no te llega la pasta espera un poco más, lo ganarás en tranquilidad cuando frenes en una curva a placer.

Salu2.

joder, encontrar opiniones sobre ésto sólo aquí podría encontrarlas de este modo. Voy a mirar una con abs, porque soy un pedazo de paquete (gracias rockster, escucho siempre tus palabras)

Atrás