MOTO SIN EMBRAGUE

minchot

Acelerando
Buenas noches compis. Mi segunda moto no es Bmw pero igual me podréis ayudar.
Tengo una suzuki gsx g del año 93 que funciona perfectamente. Pero hoy he ido a arrancarla y al pisar el embrague, este se ha quedado como sino tiene. No haces ninguna fuerza para pulsar lo ni nada.
Sabéis de que puede ser??
Gracias de antemano

Hola,posiblemente se te ha ido algún sello del bombín de mando del embrague,prueba a purgarlo,se hace como los frenos,a ver si mejora,casualmente me ha pasado lo mismo esta semana con mi cbr 1100,que de no usarla se le ha fastidiado, 15 € y ya esta solucionado, es muy sencillo de reparar
Mira si el deposito de la maneta del embrague se ha quedado a cero,quita la tapa,porque la mirilla a veces engaña,si es así,tendrás que cambiar también el aceite y filtro del motor porque hay es donde habrá ido a parar el liquido,que es liquido de frenos y es corrosivo
Todo esto que te digo,es suponiendo que el embrague es de mando hidráulico, no por cable,como en las k....

Última edición:
https://www.ebay.es/itm/Esclavo-Kit-rep-cilindros-de-embrague-Honda-CBR-1000-ST-1300-VFR-800-VTR-1000-/392384906240

Y esto seria el kit de reparación,habría que localizar el de tu modelo
1

Muy chula
Otra posibilidad, podría ser que se le hubiera ido la bomba del mando del embrague, la de la maneta,de eso también hay kit de reparación...

Atrás