moto sospechosa

Creo que hubo una buena partida de BMW K que utilizaba la policía vasca que salieron a subasta por lotes y podría ser una pero no creo que se vendiesen sin papeles aunque si con mas de 200.000 kms
para mi que o es importada o a sido reconstruida por piezas
si la moto es robada el que la venda es un poco retrasado aunque yo se de un caso de uno que robo una bici, la saco fotos y la vendió por Internet y el dueño la reconoció, imaginaos el resto >:( >:(

Se agradece tu aviso para navegantes, PistonBond. Nunca se sabe... :-?

Pues sí, sí que es un poco raro..., se ve muy nuevecita para 500 pavos :-?

6C73646B717D70050 dijo:
Creo que hubo una buena partida de BMW K que utilizaba la policía vasca que salieron a subasta por lotes y podría ser una pero no creo que se vendiesen sin papeles aunque si con mas de 200.000 kms
para mi que o es importada o a sido reconstruida por piezas
si la moto es robada el que la venda es un poco retrasado aunque yo se de un caso de uno que robo una bici, la saco fotos y la vendió por Internet y el dueño la reconoció, imaginaos el resto >:( >:(

Concretamente sé que los vehículos de la PGC ya no pueden rematricularse ni volver a ser usados una vez causan baja de esta institución; ignoro si ocurre lo mismo con otros cuerpos policiales.  Es lo más probable.  Y esta moto podría ser también uno de estos casos.  Para piezas sí son aprovechables... bueno... lo que quede de cada pieza...  :-/

747B61607378736C63737A77160 dijo:
Amigos, yo veo como una especia de desalineamiento entre las dos ruedas, puede ser chocada...creo.

saludos

Alvaro
yo tambien veo lo mismo que tu

Hola
Siento discrepar con VOX-BOX pero las R 80 y Las K75 ex PGC si bien es cierto que en ESPAÑA no pueden CIRCULAR si sé de casos que fueron compradas y MATRICULADAS en el pais vecino PORTUGAL... ;D ;D
Y aún hay alguna en venta en los desguaces :) :)en torno a los 750/1.000€ dependiendo el estado,aunque suelen estar completas,carenado,maletas... ::) ::)

Desconozco si habrá posibilidad de matricularla como VH cuando pase un tiempo :( :(,pero seria un "puntazo"dejarla y circular tal cual :D :D :D :D

Seguro que más de un coche te dá paso!!!

Se ven de de vez en cuando en reuniones de clásicas-antiguas motos de policia normalmente americanas e incluso militares con todo su equipo(incluida ametralladora)en este caso BMW... ;) ;) ;)

Hola contertulios :)

Os paso unas fotos de las motos que os contaba anteriormente ;)
Están en venta y lo que habria que plantearse es si resultaria rentable hacer un VH con el tiempo como os comentaba en el post anterior... ::) ::)dejarlas "dormir"el sueño de los justos una temporadita y bualá ;)
Aunque si tienes una documentada aunque SOLO sea para recambios personalmente pienso que resulta rentable comprarse una :o :o¿o nó? :-[

He visto alguna que "solo"marcaba 60.000km y me comentan que puede ser factible(moto de sustitución,aduanas..)y eso sabemos que para una BMW no són km :)Aún está en "rodaje" ::) ::)

Por supuesto con la factura OBLIGATORIA de venta a tu nombre ;)

Eso sí es conveniente comprobar que el nº de motor coincida con el de bastidor puesto que en los organismos oficiales se solian intercambiar e incluso poner NUEVOS directamente ;) ;)

2u889s6.jpg

2n7ljbb.jpg

¿Repararán esta moto? :(
Posiblemente quede de "donante"para las que están en servicio :-?
¿O acabará su vida en un "lugubre"desguace? :'( :'(
:-[

f0b7l3.jpg

Hola,

En la parte superior izquierda del anuncio dice "1981".
La K75 salió al mercado allá por el 86.
???????

Hola Cubillo
Si las neuronas no me fallan la K100 se empezó a comercializar en 1983 y la K75 en 1985 ;)

En la foto de la ostia, figaros que el carenado y cupula estan intactos, sin un rasguño, que raro no?????.
saludos

La verdad es que si, que parece cuando menos sorprendente ::)será que las defensas laterales realmente cumplen lafunción para la que fueron diseñadas... :o :o

Se aprecia que el golpe fué frontal(fijaros en los colectores de escape)contra el "guardarrail" o bionda y me late que la moto quedo "encastrada" al susodicho :-/ :-/

51585D5D565A5237190 dijo:
Concretamente sé que los vehículos de la PGC ya no pueden rematricularse ni volver a ser usados una vez causan baja de esta institución;
Hace muchos años sí que era frecuente que las motos "multaoras" se matriculasen después. Lo digo porque yo tuve una de esas vetustas Sanglas. !Qué mala me salió la condenada!
Supongo que ahora la cosa habrá cambiado.

5C5159414D380 dijo:
Pues sí, sí que es un poco raro..., se ve muy nuevecita para 500 pavos :-?

PORQUE NO LE HECHAN UN PAJAZO, SOPLONAZO O DENUNCIA CON LA POLICIA Y QUE ELLA SE ENCARGUE, ALLA LA POLICIA MEDIO FUNCIONA, ACA NI LO HARIA.
SALUDOS DESDE VENEZUELA

Atrás