Moto tirada

Carlos_K75

Arrancando
Buenas,

Me han tirado la moto en el garaje. El "culpable" se ha portado correctamente. Me dejó su teléfono y hemos rellenado el parte amistoso.
Estaba sobre el caballete. Un coche la golpeó en la maleta Izquierda y la moto cayó hacia la derecha.

La moto tiene defensas (Izda y Dcha),pero no lleva maleta derecha.

Daños evidentes: Intermitente trasero derecho roto y defensa derecha doblada.

En vuestra opinión:

¿Debería chequear algo más? (La sensación al conducir se me hace un poco diferente pero quiero suponer que es "psicológico").

Saludos!

No sé pero a lo mejor deberías mirar el manillar, no sea que se haya doblado. espero que no. Algo a sí me pasó a mí una vez que me tiraron mi R45 y sí el manillar estaba un poco "tocado".

4F50530B0A3F0 dijo:
No sé pero a lo mejor deberías mirar el manillar, no sea que se haya doblado. espero que no. Algo a sí me pasó a mí una vez que me tiraron mi R45 y sí el manillar estaba un poco "tocado".

El manillar es otro punto que siempre suele apoyar. Mira bien manetas, puños, espejos y faro delantero.

Hola,
Yo la llevaría a un concesionario oficial BMW para que la revisen de cabo a rabo, inclusive les pediría que la prueben andando.
Luego que hagan un informe técnico bien detallado de las averías encontradas y el presupuesto correspondiente, por supuesto que con piezas nuevas y originales.

Saludos.

3A373E2B32383833325B0 dijo:
Hola,
Yo la llevaría a un concesionario oficial BMW para que la revisen de cabo a rabo, inclusive les pediría que la prueben andando.
Luego que hagan un informe técnico bien detallado de las averías encontradas y el presupuesto correspondiente, por supuesto que con piezas nuevas y originales.

Saludos.

yo soy de la misma opinion suerte y un saludo

252E39262A3D3528354F0 dijo:
[quote author=3A373E2B32383833325B0 link=1327301312/4#4 date=1327310017]Hola,

Saludos.

yo soy de la misma opinion suerte y un saludo[/quote]

Idem!
Qué "suerte" de que se hayan comportado correctamente... yo no tuve la misma suerte, pero la pillamos!
Ánimos y paciencia.
Saludos

777A73667F75757E7F160 dijo:
Hola,

Saludos.

Totalmente de acuerdo, como se hace cargo la otra compañia, que tu moto quede perfecta.

Haz lo que te comentan y dale gracias al vecino por actuar como debe hacerse, otros no tuvimos la misma suerte y nos tuvimos que joder.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Atrás