Moto tuning Turco

albertllenas

Allá vamos
Hace unas semanas estuvimos en Turquía con la family (LuigiGS) y vimos este protopipo preserie (algunos componentes pueden variar en el modelo definitivo)

Os adelantamos las características técnicas más vanguardistas:

Asiento Confort antideslizante
Parrilla trasera con topcase Vario de gran capacidad y ruedas de transporte
Depósito de gasolina bajo el asiento para centrar las masas
Manillar sobreelevado ergonómico
Fuelles protectores de horquilla
Antirrobo NewGeneration
Ruedas auxiliares (los de Piaggio se la han plagiado con la MP3)
Retrovisores gran angular
Estensión de guardabarros delantero
Pipa de bujía iridium "transparente"...
Suspensión trasera un pelín rígida...

Juzgar vosotros mismos!

ABSOLUTAMENTE GENIAL ;D ;D ;D

Que pasada de parrilla trasera para llevar ese fantastico top-case aerodinamico, se le prodra montar tercera luz de freno???

Y el antirrobo???? hay que estar vacunado para intentar quitarlo, me gusta seguro que aqui los cacos ni se acercan a semejante invento!!!!!!!

El antirroba que es,pa` que no se acerquen por lo mohoso que esta,porque no enclaba a la rueda ni nada ;D.Saludossssssssssss ;).

El antirrobo era para que no se llevaran el asiento que es la pieza mas cara del amoto. ;)

:( A la vista de la foto lo único que se me ocurre es que " la necesidad obliga " y hace que uno se espabile. Quizás muchos de los moteros que leen estos post, no habían nacido cuando el coche nacional era el " biscuter ", y para más lujo teníamos el "seat 600", "seat 1400", etc, etc...y había que esperar mínimo 6 u 8 meses para que te entregaran uno y eso con "enchufe". Y para que hablar de los triciclos, motocarros,etc,etc, que rulaban por las calles adoquinadas (las mejores).
Nuestra situación frente al resto de Europa producía la misma hilaridad que la foto mostrada. La moraleja es, que los ricos cada vez serán mas ricos a costa de los pobres que cada vez lo serán más.
Perdonad por estas reflexiones en voz alta, para no olvidar nuestras raíces. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS

goliath dijo:
:( A la vista de la foto lo único que se me ocurre es que " la necesidad obliga " y hace que uno se espabile. Quizás muchos de los moteros que leen estos post, no habían nacido cuando el coche nacional era el " biscuter ", y para  más lujo teníamos el "seat 600", "seat 1400", etc, etc...y había que esperar mínimo 6 u 8 meses para que te entregaran uno y eso con "enchufe". Y para que hablar de los triciclos, motocarros,etc,etc, que rulaban por las calles adoquinadas (las mejores).
Nuestra situación frente al resto de Europa producía la misma hilaridad que la foto mostrada. La moraleja es, que los ricos cada vez serán mas ricos a costa de los pobres que cada vez lo serán más.
Perdonad por estas reflexiones en voz alta, para no olvidar nuestras raíces. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS  
Primero de todo: ;D :o :P para expresar lo que he sentido al ver semejante cacharro.

Sobre tu reflexión, y sin entrar en temas políticos sobre el oscuro hoyo en que se encontró España durante unos cuantos decenios mientras el resto de Europa, 1º se desarrollaba más o menos prósperamente, y 2º, incluso se recuperaba de una guerra mundial, sólo puedo estar en todo de acuerdo contigo... aunque yo iría algo más lejos: el próspero mundo llamemos occidental se sostiene gracias a sufrimiento y expolio del "otro".

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

no se de que os reis, a mi me parece una obra obra de arte, digna de estar en el gughengein,de bilbao, o el momo
de nueva york. me dices que es diseñada por andy warhool o alguno de sus comteporaneos y me lo creo.

Política a parte, nuestros motocarros eran mucho mejor que este invento turco

ibics_isocarro1.JPG
motocarro-400.jpg

isocarro-400.jpg
motofurgon%20lambretta.jpg

121478.jpg
ibics_isocarro2.JPG

VESPACAR REPARTO
vespacar%20reparto.jpg

[move]Ahora para imaginación ¿que os parece esto?[/move]

ASIENTO ELEVADO EN MOTO PARA LA CAZA,LAMBRETTA LD.AÑO 1954
asiento%20elevado%20en%20moto%20utilizado%20para%20cazar-350.jpg

Panter con sidecar muy curioso se desmonta y tine un motor JAP y a navegar.
side%20varca.jpg

MOTOCICLETA CON TOLDO AÑO 1954
toldo%20para%20motocicleta%201954-350.jpg

Taller móvil de Lambretta
taller%20movil%20lambretta.jpg

VESPA CON CARAVANA TIENE CAPACIDAD PARA DORMIR DOS PERSONAS
motoneta%20con%20remolque%20dos%20personas%201956.bmp

Bueno ya esta bien por hoy.
Saludos

Bueno yo no se vosotros pero creo que las antepasadas de nuestras monturas no tenian problemas ni de ABS, ni de qué top-case pongo o cual me va a quedar mejor, ni de equipos de motoristas, etc... ;D ;D ;D ;D. Ahora lo que si echarian de menos, en primer lugar, un foro como este donde compartir a distancia inquuietudes de motoristas, saliditas de fin de semana, concentraciones y sobre todo los amigos de las motos... ;) V'ssssssssssss para todos
¡me gusta el foro, mis amigos y compañeros y mi moto! ;D ;D ;D ;D

A proposito, alguien me puede decir cómo puedo poner fotos en la firma?

Una duda me corroe... ¿Donde apoya el turco este los pies? ¿Los llevara colgando para traccionar y frenar como los Picapiedra?

No creo que haya tenido muchos problemas para pasar la ITV de los 4 años y sucesivos, no? :)

Me respondo yo mismo. Viendo la ausencia de reposapies y el diseño general del bolido, creo que puede ser la moto de un minusvalido (sin coña).

MiniBimmer dijo:
Me respondo yo mismo. Viendo la ausencia de reposapies y el diseño general del bolido, creo que puede ser la moto de un minusvalido (sin coña).

No sería de extrañar.

Atrás