I
IVAN
Invitado
Hola. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre un problema que se me plantea en en trabajo.Desde siempre voy en moto al trabajo y tenia el coche para algun día de lluvia o viaje. Después de conocer mi fantastica RT ya no lo usaba por lo que lo vendí. Hasta aquí fenomenal, pero ahora mi empresa ha sido comprada por una multinacional y la integración en la nueva empresa se está realizando ahora. El problema es que ahora quieren potenciar la parte comercial y yo me apaño en la moto desde siempre, pero claro ahora la nueva empresa es de ir acompañados en muchas ocasiones por los responsables de área que vienen de la central . Creo que no les va a hacer mucha gracia que no tenga coche para estas ocasiones, ¿puedo tener probelmas?¿como lo afrontariaís?. (Pediría coche de empresa, pero no lo dan a nadie)
La semana que viene tengo un curso en Valencia y me voy en la moto a las 6.00 de la mañana , poniéndome el traje cuando llegue. Claro mis compañeros alucinan conmigo pero me concocen pero los nuevos no (a parte de ser mucho de imagen impecable), con lo que estoy preocupado por como afrontar este tema.
Cualquier opinión se agradece ........
La semana que viene tengo un curso en Valencia y me voy en la moto a las 6.00 de la mañana , poniéndome el traje cuando llegue. Claro mis compañeros alucinan conmigo pero me concocen pero los nuevos no (a parte de ser mucho de imagen impecable), con lo que estoy preocupado por como afrontar este tema.
Cualquier opinión se agradece ........