MOTOCARD BARNA O  ANDORRA

ferranroq

Acelerando
hOLA

¿Alguien sabe si hay mucha diferencia de precios entre "Motocard" de Barna o el de Andorra?

El de Barna esta tan bien surtido de material como el de Andorra o por el contrario es muy pequeño.

Gracias

Rafagassssssssssssssssssss

Re: MOTOCARD BARNA O  ANDORRA

ferranroq dijo:
hOLA

¿Alguien sabe si hay mucha diferencia de precios entre "Motocard" de Barna o el de Andorra?

El de Barna esta tan bien surtido de material como el de Andorra o por el contrario es muy pequeño.

Gracias

Rafagassssssssssssssssssss

Son muy parecidos en cuanto a espacio y el precio entre un 15% y un 10% de diferencia mas o menos

Si vas a comprar a Andorra y no tienen lo que tu buscas, lo pagas y lo recoges en Barcelona (O en las otras tiendas) siempre que lo tengan claro!!
Yo hice esto con unas botas, no tenian mi número (45) y tras comprobar que en Barcelona lo tenian en stock al día siguiente las pase a recoger.

Francesc

Las dos son muy grandes, la de Barcelona la acaban de ampliar haciendo tienda tambien lo que antes era almacen en la parte de abajo.
La diferencia de precio pues mas o menos lo que te comenta el compi, y si no tienen algo te lo envian a casa sin coste de portes, yo me compre un chaqueton y como no estaba en mi talla el color que yo queria me lo enviaron a casa por Seur sin ningun coste a los 4 o 5 dias.
Donde se nota la diferencia de precio mas quizas en los cascos, sobre todo en los de oferta.
Suertey Vsssssss.Yogui

Asi veo que aún me vale la pena subir hasta Andorra; yo vengo desde Girona; tampoco es tanto.
El problema mío es por el casco, que busco uno con Bluetooth, y el System V de BMW,última talla me queda algo pequeño, necesitaría una talla más.
No sabriais si por encargo hay alguna marca que fabrique tallas más grandes.
Tampoco es que sea un cabezón, lo que si mido 1,93 y todo es proporcional.

Saludos

vamos a ver, desde el cariño que me une a esa tierra donde empece a dar mis primeros pinitos con Julio massanas por la carretera de santa fe y la carretera de lloret de mar... que nostagia, las curvas de sant hilari sacalm etc...
bueno menos rollos, la tienda de barcelona tiene menos que en andorra y un tanto por ciento mas alto que en andorra, te merce la pena el viaje por
en andorra reciben antes lo ultimo a mejor precio
la tienda es mas grande, aunque la de barna sea de dos plantas
tienes otras dos tiendas en andorra, MotoGP y otra que no me acuerdo como se llama a mano izquierda con mas opciones y mas baratas
te compensa mas subir en coche con unos amigos, aunque la ruta en moto es preciosa sobre todo si paras en el museo de la moto de basella
y para rematar de vas a comer a Can denis, no veras tantos famosos en tu vida
por cierto no dejes de ir a comer a Can Carrau al montseny caracoles
V,s

CHARLYE39 dijo:
vamos a ver, desde el cariño que me une a esa tierra donde empece a dar mis primeros pinitos con Julio massanas por la carretera de santa fe y la carretera de lloret de mar... que nostagia, las curvas de sant hilari sacalm etc...
bueno menos rollos, la tienda de barcelona tiene menos que en andorra y un tanto por ciento mas alto que en andorra, te merce la pena el viaje por
en andorra reciben antes lo ultimo a mejor precio
la tienda es mas grande, aunque la de barna sea de dos plantas
tienes otras dos tiendas en andorra, MotoGP y otra que no me acuerdo como se llama a mano izquierda con mas opciones y mas baratas
te compensa mas subir en coche con unos amigos, aunque la ruta en moto es preciosa sobre todo si paras en el museo de la moto de basella
y para rematar de vas a comer a Can denis, no veras tantos famosos en tu vida
por cierto no dejes de ir a comer a Can Carrau al montseny caracoles
V,s

Hola Charlye39, gracias por el comentario del post.
Aprovechare un dia con mi mujer e iremos de excursion a Andorra.
Ahora hace al menos dos o tres años que no voy, por eso preguntaba lo de los precios.
"Can Denis" ya lo conozco , he ido varias veces, caro pero bueno, es un buen restaurante, de los mejores de Les Escaldes.

Saludos

Ferran

ferranroq dijo:
Asi veo que aún me vale la pena subir hasta Andorra; yo vengo desde Girona; tampoco es tanto.
El problema mío es por el casco, que busco uno con Bluetooth, y el System V  de BMW,última talla me queda algo pequeño, necesitaría una talla más.

Saludos

La talla mayor de Sistem V que ofrece la web de BMW es la 64-65 y sin ganas de ofender, pero eso es un tamaño muy considerable,¿Seguro que te has probado esa talla y te quedaba pequeña? No será que te dieron a probar la mayor que tenían en tienda? si no te dieron esta talla que la pidan que existe.
Es que no creo que en otras marcas encuentres facilmente tallaje superior, es que no creas que hay muchos con esas medidas.
Suerte.

cerilla dijo:
[quote author=ferranroq link=1131957592/0#3 date=1131982810]Asi veo que aún me vale la pena subir hasta Andorra; yo vengo desde Girona; tampoco es tanto.
El problema mío es por el casco, que busco uno con Bluetooth, y el System V  de BMW,última talla me queda algo pequeño, necesitaría una talla más.

Saludos

La talla mayor de Sistem V que ofrece la web de BMW es la 64-65 y sin ganas de ofender, pero eso es un tamaño muy considerable,¿Seguro que te has probado esa talla y te quedaba pequeña? No será que te dieron a probar la mayor que tenían en tienda? si no te dieron esta talla que la pidan que existe.
Es que no creo que en otras marcas encuentres facilmente tallaje superior, es que no creas que hay muchos con esas medidas.
Suerte.[/quote]

No recuerdo la talla que me probé, pero lo intentaré de nuevo a ver que pasa.
El que ahora tengo es el SHOEI XR 800 con la XXL.

Saludos

ferranroq dijo:
[quote author=cerilla link=1131957592/0#6 date=1132011609][quote author=ferranroq link=1131957592/0#3 date=1131982810]Asi veo que aún me vale la pena subir hasta Andorra; yo vengo desde Girona; tampoco es tanto.

Saludos

Suerte.[/quote]

No recuerdo la talla que me probé, pero lo intentaré de nuevo a ver que pasa.
El que ahora tengo es el SHOEI  XR 800 con la XXL.

Saludos

[/quote]

Mira a ver si es lo que te comentan, por que yo tengo un amigo que por cabeza tiene una tinaja de aceitunas ;D ;D ;D ;D y se ha comprado el Sportintegral de BMW en la talla 64, por que el resto de casco que se ha estado probando le quedan tan justito.... que se tenía que quitar las orejas para ponerselos [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ....... te quiero Frank pero es que tu perolo no veas ;) .

V´ssssssssssssssssssssss

Atrás