motocard

Diabolus

Curveando
Cual es la direccion de motocard andorra, pues comenta que son mas baratos que lo de la peninsula.
Un saludo

Es algo más barato que los motocard de la península.
La tienda se encuentra en la carretera general que une San Julìa de Lòria con Andorra la Vella, a mano izquierda junto a una gasolinera. Hay que fijarse pues queda por debajo del nivel de la carretera. No tiene pérdida.

La dirección la puedes encontrar en la web de motocard.

Tal como vas subiendo encuentras a la izquierda  la Mercedes, pegado a esta BMW, más adelante, subiendo, en un tramo de doble carril que se cierra a un solo carril , al final de éste, hay una rotonda con una gasolinera repsol, has de dar la vuelta a la rotonda volviendo en dirección a España y a continuación de la gasolinera a pocos metros, hay una bajada que es donde está Motocard por debajo del nivel de la carretera.

Claro que es mas barato, yo estuve alli el dia del padre este año y me ahorre 110 euros en un mono de cuero de este año.
Ahora sera 18% mas barato que aqui, si alguien quiere comprar alli sin ir, es facil, te vas a una tienda de aqui de España, te lo pruebas lo ves como te queda y los llamas, te lo mandan al precio de alli.
Cuando compre el mono, de dos piezas, resulta que la chaqueta me estaba un pelin apretada, se la descambie alli antes de volvernos y me la manadron de otra tienda de aqui, pero al precio de alli claro.
Esto que os cuento es recomendado por la gente de la tienda.Un truco mas.

Si, pero tiene web propiea o es la general de motocard con los precio de la peninsula.

67706770616C6467696A050 dijo:
Si, pero tiene web propiea o es la general de motocard con los precio de la peninsula.
No tiene web propia. Si quieres comprar allí debes hacerlo por teléfono o desplazándote. Así que al precio de lo que quieras encargar, debes sumar portes más llamada telefónica ... ;)

70737E7363796F68796C7D6E75733C0 dijo:
Hola, ¿eso es asi? como puede ser, saludos.-

Por los impuestos. Állí tiene menos que en España. Yo este verano estuve, y aprobeché para renovar los guantes. Me ahorré casi 40 € entre los de verano e invierno.

http://motocard.com. Una vez entres en la pagina arriba a la derecha Nuestras tiendas.
Esta subiendo a mano izquierda en una recta muy larga al lado de una gasolinera Repsol, justo antes de la parte de Andorra la Vella, subiendo direccion Francia.
Si que te costara mas barato, y tienen buenas ofertas. La tienda es super grande, yo me compre un chaqueton hace un par de años y me lo bajaron a Barcelona sin costes adicionales.

Ya tienes excusa para una salidita, aunque desde Malaga.
Por cierto tienen tienda en Malaga, y creo que en Sevilla.
Vsssssss.YYY

Es imposible pasar por delante sin verla, es una tienda sóla rodeada de aparcamiento, como si fuera un hiper (no tan grande, claro, pero es un peazo tienda de motos), casi nada a su alrededor puede confundirte.

Salut !!!

5E414444415C49280 dijo:
Claro que es mas barato, yo estuve alli el dia del padre este año y me ahorre 110 euros en un mono de cuero de este año.
[highlight]Ahora sera 18% mas barato [/highlight]que aqui, si alguien quiere comprar alli sin ir, es facil, te vas a una tienda de aqui de España, te lo pruebas lo ves como te queda y los llamas, te lo mandan al precio de alli.
Cuando compre el mono, de dos piezas, resulta que la chaqueta me estaba un pelin apretada, se la descambie alli antes de volvernos y me la manadron de otra tienda de aqui, pero al precio de alli claro.
Esto que os cuento es recomendado por la gente de la tienda.Un truco mas.

Siento contradecirte, pero creo que ya aplican un 4% de impuesto.

Pero aún así sale mas barato.

Salu2 ;)

554242554359555E57554355300 dijo:
[highlight]Es imposible pasar por delante sin verla, es una tienda sóla rodeada de aparcamiento, como si fuera un hiper (no tan grande, claro, pero es un peazo tienda de motos), casi nada a su alrededor puede confundirte.[/highlight]Salut !!!

Si pasas por delante de ella y no la ves, cuando vuelvas a España deberías ir al oculista. :D :D :D :D :D :D :D

Salu2. ;) ;)

tranquilo ya me he operado la vista, espero ir un día a verla, ahora tocara llamar por telefono.

Durante mi viaje de este año, pasamos por Andorra y aprovechamos para comprar algunas cosas, sobre todo prendas de agua pues nos estaba cayendo la del pulpo en lo alto. te puedo decir que en el mes de febrero compre en Motocard Málaga los guantes Jerico y con respecto a Andorra había una diferencia de unos 20 €, por lo que si te coge de camino durante el viaje o vas a comprar bastantes cosas creo que te puede salir rentable.
El lugar donde se encuentra creo que ya te lo han dejado claro.

CONFIRMADO, es bastante mas barato !!!!

Estuve antes del verano y mi compra fue :

Alpinestar Indy Negra
http://www.motocard.com/sp/chaquetas/chaqueta-alpinestars-indy_n.aspx
Precio Motocard Espanya - 297e.
Motocard Andorra -  240e.

SOHEI XR1100 Gris Mate
http://www.motocard.es/sp/cascos/casco-shoei-xr1100_g__mat.aspx
Precio Motocard Espanya - 345e.
Motocard Andorra -  280e.
Ademas, no tenian mi talla en stock (es que tengo un cabezon importante) asi que me lo enviaron desde su tienda de Madrid a la de Barcelona y sin ningun coste adicional.

122 euracos de ahorro que me pagaron una bonita entrada en un spa con lo que mi MDR acepto mejor la "inversion"  ;) ;)

buena compra !!!!

Salut i uVs

Atrás