Motocicleta acelerada.

esbama

Allá vamos
Después de ver a mi madre en la residencia, he aprovechado el momento y me he recorrido todo el plan sur de arriba a bajo.

Con este Sol, es más que agradable ir en moto. La luz, la temperatura, la sensación de velocidad y las curvas. El cielo.

Lo que sucede es que cuando estás en le cielo y bajas a la tierra, casi siempre surge alguna sorpresa y la mía ha sido que al parar en un semáforo, la motocicleta se me quedaba a 4000 revoluciones.

Esto mismo me pasó una vez al salir de Motos Martín, y lo aregló con un destornillador,  lo reparó  tocando uno de los carburadores.

Una alternativa a esto es presionar el freno delantero y soltar suavemente el embrague dejando la motocicleta a menos revoluciones.

No debiera ir mal y espero que cuando cambie los cilindros y la pueda dejar a punto no me pase más.

Seguramente tienes uno de los cables del acelerador pillado o enganchado con algo. Has tocado los cables ultimamente, o has quitado el depósito, o has tirado del cable en el carburador?.

Si hoy has arrancado la moto con el starter, mira con el motor parado de ponerlo otra vez y fíjate que cuando lo quites, el cable del starter hace bajar hasta abajo de todo la palanquita en cada carburador.
Suerte y saludos. Manyela

Hola, por los sintomas debe de ser algo de cables o fundas que hacen que el cable se quede pillado, pero bueno habeces si no sabes todos los sintomas o como y cuantas veces te pasa puede varias, pero me decanto por fundas y cables.
saludos

Me inclino también por los cables, me ha pasado alguna vez, si de momento no vas a cambiarlos engrasalos con 3 en 1 desde el repartidor de frenada y desde el acelerador, así por lo menos descartas cualquier otra cosa.

;D ;DPantallazo el maestro del chinorris fue BRUCE LEE.  A mi tambiem me pasa lo mismo y son los cables, gira la direccion de tope a tope, eso te pasa sobre todo cuando el motor esta caliente. 8-) 8-) 8-)

Línea, alquien ha cantado línea.

Perdona la introducción bingera pero es que me ha, incluso alegrado, ver que es eso, lo que comentas: en caliente y tras haber dado a la motocicleta algo de marcha.

Con una conducción normal de unos 10 a 15 minutos no me me sucede eso.

P.D.: Por cierto, después de haber visto películas como: Operación Dragón, El luchador manco, y cientos de películas de espadas, de karate, de... todo lo que había en los 70, creo que lo mejor de lo mejor era la serie Kung-Fú, mis pequeños saltamontes. De hecho originó una ola de adeptos a las artes marciales.
spy_carradine_kunglegend.jpg

Le tienes que pegar un repasillo y verás qué agradecida :D la chica se lo merece no? ánimo Manuel, mételemano ;)
salut

Hola Manuel, a mi me paso algo parecido, y era que uno de los cables del starter no volvía a su sitio.
En mi caso llego a engrasar tanto la bujía que dejó de funcionar y acabe yendo solo con un cilindro.
Repásalos bien , y si te sigue fallando puedes hacer lo que copié de bmwero que consiste en hacer un tirador por cada carburador, para asegurarte que vuelven siempre al sitio.

Sin duda que se trata de un cable. Revisa las tensiones y que no tenga ningun pellizco pillado en ninguna parte del recorrido, y ya que estas liado, cámbiale todas las juntas y las tóricas a los carburadores (un ratillo de domingo cualquiera) y verás lo que te lo agradece, y si encima los limpias, no te digo nada... ;) ;)

Atrás