Motocicletas de ocasión certificadas y con garantía BMW - Programa BMW PREMIUM SELECTION

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Si estáis interesados en motocicletas BMW de ocasión, BMW ha lanzado el programa BMW PREMIUM SELECTION para las motocicletas de ocasión que están en los concesionarios.

Las motos del programa se dividen en dos grupos:

BMPS.jpg

- Selección de motocicletas BMPS: motos BMW con menos de cuatro años o 40.000 km. que cumplen con todos los estándares visuales y técnicos. Cada una de estas motos ha pasado una revisión completa realizada por técnicos de BMW Motorrad y certificadas por una empresa externa. Además, la garantía de BMW Motorrad Premium Selection protege al cliente durante 24 meses frente a gastos de reparación inesperados e Incluye también un servicio de asistencia en carretera y de movilidad ante cualquier imprevisto.

- Selección de motocicletas de Ocasión: motos BMW con menos de siete años o 60.000 km. Cuentan, además, con una garantía de 12 meses frente a averías y servicio de asistencia en carretera.

Podéis acceder a la base de datos de motocicletas en stock aquí: https://www.bmwmotorradpremiumselection.es

CARRUSEL DESCUENTO EQUIPAMIENTO MOTO_BMPS_1.jpg

Última edición:

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Nota: las motos del BMPS pueden ejercer su garantía en CUALQUIER CONCESIONARIO. O sea que se puede comprar en un concesionario y pasar una garantía en otro sin problemas.

Manu00

En rodaje
Hola,

Alguien dispone de las condiciones particulares de la póliza de Real Garant q se suscribe al comprar un BMPS ?

Del concesionario aun no me las han enviado y me gustaría saber cómo proceder si tengo una avería en otro país. Además de saber a ciencia cierta lo que realmente cubre la garantía

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yndygundi@yahoo.es

En rodaje
YO NO SE SI ESTE SERVICIO FUNCIONA DE VERDAD; HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON CONCESIONARIOS A TRAVES DE LA OPCION DE ENTREGAR MOTO COMO ENTRADA ENVIANDO LAS OPORTUNAS FOTOS Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO, NI CONTESTAN; PARA SER ESTA MARCA DE PRESTIGIO SU DEPARTAMENTO DE MARKETIN Y COMERCIAL FALLAN MUCHO

moregar

Arrancando
Buenas tardes, hoy hace una semana que compré una de estas con 12 meses de garantía, prtegunté sobre el tem y me contestaron que la garantía solo es valida en ese concesionario.
Por cierto que aún sale en venta en la página

80gs

En rodaje
YO NO SE SI ESTE SERVICIO FUNCIONA DE VERDAD; HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON CONCESIONARIOS A TRAVES DE LA OPCION DE ENTREGAR MOTO COMO ENTRADA ENVIANDO LAS OPORTUNAS FOTOS Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO, NI CONTESTAN; PARA SER ESTA MARCA DE PRESTIGIO SU DEPARTAMENTO DE MARKETIN Y COMERCIAL FALLAN MUCHO
+1.
en 3 concesionarios, ni contestar, eso si, la señorita te pide todos tus datos para dar paso la llamada a un comercial, y te avisa de que la conversacion puede ser grabada :ROFLMAO:. que facil es hacer publicidad...

vss.

Don_Sergi

Arrancando
Buenas tardes, hoy hace una semana que compré una de estas con 12 meses de garantía, prtegunté sobre el tem y me contestaron que la garantía solo es valida en ese concesionario.
Por cierto que aún sale en venta en la página
Lo tipico de la mayoria los consecionarios , son empresas que atienden primeramente a las motos que venden , ve tu con un problema de una moto comprada en otro sitio , te van a dar mas capotazos que José Tomas , cruda realidad.

Saludos