Motociclismo está metiendo la pata

nach

Curveando
Os hago esta reflexión a cuento de la que nuestro querido camarada Gali ;) hace en otro Post llamado "Metedura de Pata de Rossi".
Creo que Motociclismo está comenzando una linea que... en fin, os cuento:

Mirad, yo cuando leí el Motociclismo el otro día aluciné, en muy pocas páginas (curiosamente patrocinada por MOVISTAR ) se ponía a Rossi, por unas cosas u otras, y de forma muy sibilina, totalmente a parir.
Pero vamos a ver: Ha estado alguien en un circuito alguna vez? Parece que no, porque no hay piloto, mecánico, miembro de escuderia o lo que coño sea que use el casco en el recinto del circuito. JAMAS.
Me juego los cataplines ahora mismo a que nadie es capaz de encontrar una foto del pobrecito SETE con casco dentro del circuito (evidentemente, no sobre su Moto GP,eh?   ).
Y sin embargo ahora Motociclismo comienza una campaña contra Rossi y no se les ocurre otra cosa que poner una foto suya sin casco? Pero que falta de objetividad y de profesionalidad es esa??

Otro ejemplo de campaña organizada, habeis leido las cartas al Director desde que empezó la temporada? Mirar las que publican y que tratan el tema de Requena y Nieto. Quien es uno de los principales patrocinadores de Nieto? Quien? MOTOCICLISMO
Os habeis fijado como, curiosamente, la mayoría de esas cartas ponen a parir al nuevo equipo y en concreto a M. Pecino? Sabeis quien cambió Motociclismo por Solo Moto hace un año? Pués ahí está la respuesta de la revista. Caña al mono.

Yo personalmente alucino con la linea sensacionalista y comercial total que está siguiendo la revista. Claro que, telefónica se gasta mucha pasta.

En fin, que ahora Rossi tendrá que aguantar el chaparron. Repito, el día que alguien me enseñe una foto de Sete, de Rainey, de Spencer, de Doohan o de su PM con casco sobre su Scooter, le pago una comida en Zalacain. Y mientras, camaradas, no nos dejemos llevar por los dirigidos intereses comerciales de una publicación concreta.

Un fuerte abrazo a todos

Gibernau ::)
sete17ez.th.jpg
Poggiali
sete46iu.th.jpg

Barros
sete25py.th.jpg
Ukawa
sete54bx.th.jpg

Abe
sete60ex.th.jpg
Checa
sete76jx.th.jpg

Nakano y cía.
sete82gu.th.jpg
Jaque
sete93go.th.jpg

Dani Pedrosa
sete106pv.th.jpg
Ui and Family!! :o
sete119hk.th.jpg

ETC ETC, seguimos? es o no es campaña? Hooombre!

y es que si algo sabe hacer MOTOCICLISMO es barrer para casa.
Alguien se acuerda de la campaña pro-criville en el ultimo año de Doohan....Je.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya he dicho en el desafortunado post de Gali que esta mañana he recogido la revista y cuando he abierto la 1ª pagina y he leido la editorial........................................Esta tarde que llamado y he dicho que no me renueven la suscripción despues de 8 años, me ha preguntado por que? y le he dicho lo que pensaba....................por si quieren tomar nota :P >:( :P

POCO SERIOS Y OBJETIVOS SON ESTA GENTE

Nach dijo:

Esto es una evidencia más que clara. ;D ;D ;D ;D
A ver si el compañero Gali también le echa un vistazo a estas imágenes, sobre todo a las del pibito azul. :-[ :-[ :-[

lo cortes no quita lo valiente.rosi es el mejor con diferencia pero hay que dar ejemplo.no solo rosi si no todos.

me mantengo en lo dicho a todos les endiñaba unos 6000€ euros del ala (en concorddancia a lo que ganan) pa que aprendan y den ejemplo cojonessssssss.

y que conste que no tomo partido por nadie >:(, pero no se deberia permitier esto y de eso tienen la culpa los señores organizadores de DORMA y compañia.

Y eso os extraña?. ???
Alguno leeis el MARCA? :-/ .........y el diaro SPORT ò MUNDO DEPORTIVO? :-/

Pues es como quien lee MOTOCICLISMO ò SOLO MOTO. Ni mas,........ni menos.
Y no digamos...ABC y EL PAIS.
..........ò TVE y TELE 5 ........ ò ???

¿Alguien se ha parado a pensar que el uso del casco solo es obligatorio en la vía pública? Estas fotos estan hechas en un circuito es decir en un recinto cerrado. Se les podría criticar si esas fotos se hubieran hecho en la calle o por la carretera, lo que no quita que por lo menos podrian dar ejemplo y ponerse el casco aunque no fuese obligatorio.

Nach dijo:
.... Y mientras, camaradas, no nos dejemos llevar por los dirigidos intereses comerciales de una publicación concreta.
Sin entrar en el tema del uso del casco o no por parte de los pilotos (y resto del equipo) en las instalaciones del circuito, tú lo has dicho: intereses comerciales... por desgracia eso es lo que marca la mayoria de las veces la línea editorial de las publicaciones; lo demás, patrañas.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

ankor dijo:
Esto es una evidencia más que clara. ;D ;D ;D ;D
A ver si el compañero Gali también le echa un vistazo a estas imágenes, sobre todo a las del pibito azul. :-[ :-[ :-[

Yo solo puse la noticia tal y como viene en la revista, no puse la foto buscandola.... ;)

repito una contestación dada en otro Post, perdonar si me repito ;D , pero viene al caso jejejje:

Yo lo que no entiendo, es en la actitud de la revista "Movistarciclismo". Esta claro que andar por ahí haciendo el payaso es condenable, ahora bien, no es por lo menos sospechoso que después de años y años y años de que TODOS los pilotos hagan lo mismo, resulta que sacan a Rossi practicamente en portada en esa actitud y dedicándole la editorial del Director??
De verdad no creeis que personalizan aunque sea un pelin? No creeis en serio que parece una pequeñita campaña contra Valentino??
Más ejemplos:
PORTADA del "Movistarciclismo": "Rossi, Angel o demonio".
JUNTO AL EDITORIAL (Pg.1): "El misterio de los neumáticos", en el cual dicen claramente, por segunda semana consecutiva (la pasada en página pagadas por Movistar, en esta ya es Editorial! ) que Michelin está favoreciendo a Yamaha contra HRC. Amos anda!!

Creo que ese no es el camino de la información objetiva, realmente.

La prensa está en la obligación de denunciar que los pilotos andan haciendo el cabra por los circuitos y sin la más mínima medida de seguridad. Por supuesto.
Pero de ahí a decir "Impresentable" tras una foto de Vale, cuando elr esto de los pilotos hizo exactamente lo mismo... suena sucio, es una campaña sin sentido y punto.

Un saludo a todos

me gustara mas o menos, lo que dicen o bien opinan, pero cuando no hay argumentos hay que inventarlos o usarlos a su propio interes, Sete sera bueno, pero ahora por ahora, solo se queda en "titafreda Sete", porque hoy por hoy otro piloto es mejor, o como minimo, gana, el simil seria un gol en tiempo de descuento y de forma injusta, y lo que vale es la victoria, y con eso no estoy justificando la carrera de jerez.

Creo y es modesta opinion, sete solo sera ccampeon al igual que criville, cuando el que manda, o bien se retire o bien no tenga un buen año.

Se decia que rosi tenia la mejor moto, y por eso ganaba, la pregunta seria, yamaha era o es la mejor moto de mundial? o la combinacion de piloto y maquina es lo que cuenta??

jhus

Wenaaaaaaaaaas =)

jhus dijo:
Se decia que rosi tenia la mejor moto, y por eso ganaba, la pregunta seria, yamaha era o es la mejor moto de mundial? o la combinacion de piloto y maquina es lo que cuenta??

Ahi le has dao Amigo Jhus. Ese es el argumento...

Yo soy muy nuevo y no se como era el Motociclismo antes, pero desde que yo lo conozco no merece la pena ni hojearlo. Es como el "Hola" o el "10 minutos" para tios. Chismes, fotomontajes, desinformacion...

Creo que no merece la pena que los foreros discutan por estas futesas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo creo que todo es lio viene por la competencia que hay entre los dos mejores pilotos de velocidad del mundo.

Ahora bien, mi opinion es que estais quitan las cosas de sitio, por un lado esta lo del casco, por otro lo de la revista y por otro Roosi/Sete o Sete/Rossi.

Pues os dire que el tan traido tema de la ultima curva de Jerez sigue dando mucho que hablar.
En la revista semanal que yo compro actualmente "Solo Moto Actual" , tanto Sete como Rossi tenian una columna para dar su opinion despues de cada gran prmio, pues sabeis que paso despues de Jerez?

Que ninguno de los dos volvera a escribir esa columna porque segun cada jefe de equipo y patrocinadores, en los reportajes post carrera se les trato muy mal...

Resultado que se les trato mal a los dos? Esto trae cola.

De buen rollo... ;)

jhus dijo:
solo sera ccampeon al igual que criville, cuando el que manda, o bien se retire o bien no tenga un buen año.

jhus

jejejeje, como ya sabeis todos, no puedo estar de acuerdo. Alex, era Alex. Para mi, el mejor! ;)

Nach dijo:
jejejeje, como ya sabeis todos, no puedo estar de acuerdo. Alex, era Alex. Para mi, el mejor!  ;)

:D... Al menos estamos de acuerdo en algo, Crivi para mi era el mejor.

Gali dijo:
En la revista semanal que yo compro actualmente "Solo Moto Actual"
Esa misma voy a comprar yo a partir de ahora. Desde luego que si.
Y quizás me mantenga con "Movistarciclismo" por que hay 2 secciones que me entretienen muchíiiiisimo: anuncios de venta de Motos, equipamiento, etc etc (en serio, me lo paso pipa leyendo las Motos que se venden, o los escapes, etc ;D ) ; y la otra es la de Consultas Técnicas.

Un saludo a todos!

Gali dijo:
No no no no Amigo Gali, tú y yo estamos de acuerdo en muuuuuchas cosas. Muchas. Sete y Rossi? Bueno en esa no del todo, pero en otras desde luego que si.
:)
Un abrazo

Nach dijo:
No no no no Amigo Gali, tú y yo estamos de acuerdo en muuuuuchas cosas. Muchas. Sete y Rossi? Bueno en esa no del todo, pero en otras desde luego que si.
:)
Un abrazo

Es una broma, claro que estamos de acuerdo en muchas cosas, por ejemplo de que este es un foro estupendo.

Lo de Rossi y Sete, para mi es una suerte que los tengamos ahi dandose caña... :D

Si tod@s sabemos que las revistas "deben" barrer para casa por abligaciones comerciales con sus patrocinadores, etc

¿POR QUÉ PUÑETAS HACÉIS TANTO CASO A LO QUE SE DICE? ??? ??? ???

Hay que leer algo y estar entretenido leyendo sobre nuestra pasión, que son las motos. Pero de ahí a creer a pies juntillas lo que dice esta gente. Creo que ya lo ha dicho CAMACHO antes: esto es un debate como cualquier otro, que si blanco o negro; que si sal o azúcar,...

Aún siendo pro-Sete, ahora mismo lo que pienso es que Gibernau lo que necesita es un psicólogo porque tiene el tarro totalmente comido por Rossi. Está muy por debajo de sus posibilidades exclusivamente por eso.

Y no creo que lo haya leído en ninguna revista. Y por supuesto nunca lo leeré >:( La sinceridad no forma parte de la ética periodística (perdón si alguien e siente afectado): todo son verdades a medias.

Gali dijo:
Ahí esta el problema, ¿Donde esta tu objetividad amigo Gali, no será porque te hacen falta Gafas?... ;D (Broma)
PD: Como persona, Rossi me tiene sin cuidado, pero como piloto es lo mejor que había en muchos años…

diekoss dijo:
Ahí esta el problema, ¿Donde esta tu objetividad amigo Gali, no será porque te hacen falta Gafas?... ;D (Broma)
PD: Como persona, Rossi me tiene sin cuidado, pero como piloto es lo mejor que había en muchos años…

Para mi Crivi era el mejor, porque yo le queria como era, independientemente de sus resultados.
sabes porque Doohan se pego el piño en Jerez? Por que estaba hasta los h...vos de que un tal Criville le ganara siempre en Jerez.... ;)

Bueno, no una vez gano el despues de que el publico invadio el circuito la vuelta anterior al termino y le adelanto en el mismo lugar que lo hizo Rossi a Sete.

Pero en Jerez, Crivi el rey.... ;)

Amigo Gali, te veo mal, jejejeje, ni Crivi, ni Sete, Ni Checa....., na de na, podemos excluir de la lista de los "mejores" a Dani, el resto..... que vaya y lo casque.

Desgraciadamente, es mi opinión, solo dos pilotos españoles han sido en su época los MEJORES:

Nieto y Aspar.

P.D. lo más seguro es que no estés de acuerdo, jajajajja.

Un saludo

Formula moto compañeros, Formula moto.....

Parece mentira, com los webs que tenia Sete con la bicilíndrica....

En todo caso, yo deje de comprar Motociclismo hace ya mucho por cosas como esta y otras más RRRRRRR

UVES ;)

bigote1100 dijo:

ni Crivi, ni Sete, Ni Checa....., na de na, podemos excluir de la lista de los "mejores" a Dani, el resto..... que vaya y lo casque.

Tamos Locos?? Que Crivi fué Campeón del Mundo 2 VECES! y la primera con 19 años, Caramba. Y la segunda, el primer español (y único, eh  )en ganar 500CC. Y no me vengais ahora con que lo ganó porque Doohan no estaba. Y Doohan ganaba porque Rainey se la pegó? Y Rainey ganaba porque Roberts se retiró? Y Roberts ganaba porque... etc etc
Por favooooor. Crivi fué Campeón del Mundo de 500 y PUNTO. Y solo una maldita epilepsia nos quito a un ganador. Quizás si que podemos decir que Roberts Jr. ganó`por la enfermedad de Crivi, o no?
Como dice Gali: "Doohan se la pegó por que estaba hasta los web de Crivi". Y yo añado, porque Alex le obligaba a ir al máximo carrera a carrera, y el australiano cada vez lo pasaba peor, incluso con todo el apoyo de HRC. M.Doohan, en toda su arrogancia, le tenía tanto miedo a Alex que hasta le negaba el agua en el Box.
Esto es absolutamente irrefutable.
Pobre Alex, incluso Campeón, te quieren descoronar.

jejejeje, pero esto va empezando a ser tema para otro Post...

por cierto, leer lo que dice Ignacio Sp porque tiene más razón que un Santo. Conoceis Formula Moto? Es muy muy muy buena revista. A mi me encanta.

Un saludo a todos. Si Alex volviese...  ;)

Lo he dicho ya otras veces, para mí Fórmula Moto es lo más potable en materia de revistas que tenemos ahora mismo...

La que me ha decepionado mucho es La Moto, ya se ha decantado totalmente por las motos racing (qué aburrimiento! :P )

Pero lógicamente todas estarán condicionadas por quien "les dé de comer" (léase Movistar, etc, etc...)...alguien ha oído aquello de "no muerdas la mano de quien te da de comer" ::)

Un saludazo! ;)

Ja, Ja, ja qué risa!!! Cómo se pone la peña cuando les critican a Dios!!!.
¡Como si el pobrecito no supiera defenderse solo, tanto fuera o dentro de la pista!.

Salu2

Mientras Rossi siga compitiendo, el himno italiano será la canción del verano en los circuitos.

Eso es algo que ninguna revista podrá cambiar, por muy subjetiva que sea la forma que tenga de dar la información.

Un saludo.

Paso de motociclismo , desde mucho tiempo atras no me gasto la pasta en otras cosas ;D

No hay que atacar a Rossi tendriamos de atacar a todos por ser mal ejemplo para chavales.

Que rossi es bueno todos lo sabemos, y en el circuito solo sabe ganar y utilida todo, su merito tiene, PERO SETE tambien lo tiene y lo animare.

Y las revistan que meten caña por vender pues mucho cuidado porque tal vez puede ser lo contrario

Atrás