MOTOCLUB I PARTE

CHARLYE39

Curveando
pues llevo años dandole vueltas al tema y por fin me voy a lanzar con otro amigo,
anoche despues de venir de la vuelta de rigor, y entre dos cañas nos dimos cuenta de que los dos congeniamos en el tema del motoclub, años conociendonos y nunca habiamos hablado del tema, pero la cosa se va a poner en marcha, mañana voy a hablar con el ayuntamiento a ver que nos ofrece y Manolo va a tantear el tema de hacer una pagina web si el ayuntamiento no nos deja utilizar la suya,
el pueblo reune todas las condiciones para hacer una concentra en verano, piscina con campig, local del ayto, para montar un bar,. muchos bares e incentivos en la zona y muchisima ilusion que tenemos puesta en esta tarea, el pueblo seria en la virgen del camino (leon), y bueno para el que alguna vez se haya pasado por la cabeza lo que ha nosotros se nos ha ocurrido ya os ire contando pros y peros, no creo que sea una tarea facil pero por empeño no va quedar,
alguien sabe por donde empezar para hacer un motoclub legalmente y no estrellarme solo empezar con el papeleo?V,s

Pienso que te podría ser muy util conseguir unos Estatutos de algún otro motoclub. Os ahorraría muchííííííísimo tiempo. Con una base así podreis ir modificando según vuestros deseos.

Mucho ánimo desde Galicia para un proyecto tan cojonudo como lo es siempre la creación de un Motoclub

Tito

bueno Charlye en vaya berenjenal que te vas a meter :P,pero espero que tengas suerte y no decaigas en tu ánimo,allí estaremos para inagurar tu primera concentración Virgen del Camino ;)

luke_skybiker dijo:
bueno Charlye en vaya berenjenal que te vas a meter :P,pero espero que tengas suerte y no decaigas en tu ánimo,allí estaremos para inagurar tu primera concentración Virgen del Camino ;)

Si hay que ayudar y llenar huecos vacios durante la inauguración pues también me apunto, es que a luke no se le puede dejar solo... ::)

;)

-Tito dijo:
Pienso que te podría ser muy util conseguir unos Estatutos de algún otro motoclub. Os ahorraría muchííííííísimo tiempo. Con una base así podreis ir modificando según vuestros deseos.

Cuenta la leyenda que en 1756 se redactaron unos Estatutos y desde entonces TODOS son reformas de otro, que a su vez está tomado de otro inspirado en otro basado en otro que es copia de otro que a su vez... ;D

Atrás