MOTOCLUB III PARTE

CHARLYE39

Curveando
vamos avanzando pero a un paso lentisimo, menos mal que tenia estos dos dias de puente y en mi trabajo no me pagna por horas, sino ya habria perdido una pasta de dinero.
si seguis el tema sabeis que nos quedamos en solicitar el nombre en la asociacion NO DEPORTIVA y sin animo de lucro, si todo va normal nos confirmaran que no hay ninguno con ese nombre, y te mandaran a casa los estatutos y clausulas para formar la asociacion que tendran que tener como cargos minimos, un presidente, un secretario ytun tesorero, todos esos "papeles" por triplicado ejemplar y firmado todas la hojas en todos los margenes por los tres lo entregas, (yo en este caso en la Junta de castilla-leon), alli mismo te lo tramitan, y un ejemplar a Hacienda donde te tienes que hacer con formulario 036 y rellenar las tres primeras hojas.
con el ejemplar rellenado, los 3 DNI y el 036 en el momento de dan el CIF, bueno en el momento no despues de una cola del 15, esos son los pasos , ya hasta ahora solo con el coste de 1,50 E que vale el formulario 036, ahora me hace falta tiempo para una vez informado hacer todo eso viendo que efectivamente no hay coste.
Por cierto el concejal de deportes es la tercera vez que voy a verlo y siempre este mising?
V,s

Atrás