motoclub valencia. años 80???

jagger34

Arrancando
muy buenas! creo que ya sabeis que soy "nuevo" en el tema de las clasicas...

para los que no lo sepan, estoy a punto de restaurar una r 100 rs del 80, que era de mi padre, con el que fue a un monton de concentraciones, ggpp, etc.

he encontrado por casa esta camisa. mi padre era del motoclub valencia, y creo que gracias a el llevo el mundo de la moto y de bmw dentro del alma jaja!

alguien me comenta algo de este motoclub? alomejor alguno era miembro y conocia a mi padre, se llama Jesus Hidalgo, como yo...

bueno, un saludo a todos

Bienvenido al foro... ¿Motoclub Valencia, y de los '80...? En esto de las motos soy NUEVO. ¡Como me encanta esto último!

Somos un puñado de moteros en valencia con BMW's de esta época y la verdad que que podríamos hacer algo juntos, alguna quedada o almuerzo.

Jacobo, compañero del este foro, me comentaba que estaría bien quedar cinco o seis motos y dar una vuelta.

Todo se andará.

Manuel, cuando se haga la quedada contar conmigo. Aun no la tengo arreglada la moto pero le cargo la bateria y andando.
Saludos.

cinco o seis... o cinco o seis docenas... lo que se pueda.... 8-) En Valencia es primanera en 2/3 del año....el otro tercio es verano.... 8-)

yo tengo la suerte de contar con alojamiento en Cullera, asi que, si organizáis algo a nivel nacional, contad conmigo!!

Shi shi con los de fuera con los de fuera que tambien contamos coño ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Aunque aun no tenga moto, si haceis algun almuerzo yo tambien me pasaría, para conocer al comando Valencia, un saludo.

Por favor contad conmigo.
Estoy en Alicante con una R100RS del 82 más solo que la una.
En hora y pico estoy ahí para comer con vosotros.
Y reciprocamente, si os quereis pasar por aquí puedo organizar un arroz para todos, (así comereis un buen arroz y no las paellas esas que haceis por ahí en Valencia, ;D ;D ;D ;D)
Saludos.

hola!! soy (o sere) propietario de una r65 mañana. Como buen valenciano tb me apuntaría a lo que fuera, tras varias puestas a punto de la moto y muchas ayudas entre las cuales os incluyo. :)
contad conmigo.

pero bueno!!!!

vamos a ver...me parece muy bien que quedeis todos los clasicos...bueno no, me toca las narices, ya que yo aun no tengo la mia y me daria mucha envidia no poder ir, aunque si quedais en valencia o alicante con r 100 rs me acercaria solo por verlas y oirlas...

pero este post no iba por ahi! preguntaba si alguien lo conocia, aunque ya veo que no... :-[

me despido..triste por no tener aun mi clasica restaurada, aunque tengo localizadas las maletas, las vi ayer, y estan bien jeje, no tengo moto pero tengo maletas, algo es algo... ;D ;D

jagger34 dijo:
muy buenas! creo que ya sabeis que soy "nuevo" en el tema de las clasicas...

para los que no lo sepan, estoy a punto de restaurar una r 100 rs del 80, que era de mi padre, con el que fue a un monton de concentraciones, ggpp, etc.

he encontrado por casa esta camisa. mi padre era del motoclub valencia, y creo que gracias a el llevo el mundo de la moto y de bmw dentro del alma jaja!

alguien me comenta algo de este motoclub? alomejor alguno era miembro y conocia a mi padre, se llama Jesus Hidalgo, como yo...

bueno, un saludo a todos

Hola Jagger34,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Yo llegue a conocer ese MOTO CLUB hace muchos años,a tu padre personalmente no pero seguro que habre coincidido con el en algun evento.

La camisa de la foto si no recuerdo mal es de una concentracion que se hizo en El Saler a la cual acudi yo con una R65 negra,apenas me acuerdo de la gente que habia alli pero si estuve hablando con muchos propietarios de B.M.W. talvez uno de ellos era tu padre. ::)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Atrás