Motodays 2016. Feria de motos Roma.

Gracias por las fotos compañero. Las primeras bmw son espectaculares :rolleyes2:

Que transformaciones, espectaculares.

Tenemos la semana que viene el Salon de Madrid. Parece que a los cabezapensantes de BMW no les parece que tiene la suficiente "categoria" para exponer sus "joyas". Una pena:embarassed:

Gracias compañeros, me alegra que os gusten.

Tenemos la semana que viene el Salon de Madrid. Parece que a los cabezapensantes de BMW no les parece que tiene la suficiente "categoria" para exponer sus "joyas". Una pena:embarassed:

Como todas las multinacionales, las decisiones las toman cuando les cuadran las cuentas, pensarán que no les resulta suficientemente rentable montar toda la logística del stand para la feria de Madrid...:undecided: , a saber...

Aquí si lo han montado, Creo que no ha faltado ninguna marca importante.

El stand BMW:

alox 005.jpg

alox 003.jpg

Y el de Touratech:

alox 008.jpg

alox 007.jpg

Touratech fué uno de los primeros que visité y tuve la pésima idea de coger el catálogo..., ¡¡2000 páginas!!, que estuve paseando todo el día por la feria :embarassed:

Gracias compañeros, me alegra que os gusten.

Como todas las multinacionales, las decisiones las toman cuando les cuadran las cuentas, pensarán que no les resulta suficientemente rentable montar toda la logística del stand para la feria de Madrid...:undecided: , a saber...

Aquí si lo han montado, Creo que no ha faltado ninguna marca importante.

El stand BMW:

Ver el archivo adjunto 32691

Ver el archivo adjunto 32692

Y el de Touratech:

Ver el archivo adjunto 32693

Ver el archivo adjunto 32694

Touratech fué uno de los primeros que visité y tuve la pésima idea de coger el catálogo..., ¡¡2000 páginas!!, que estuve paseando todo el día por la feria :embarassed:

Asi es, los de BMW no pensarán(sic) que es suficiente para ellos. Por mi k les den. Tengo una BMW a pesar de BMW, pero en fin.
Por cierto el catálogo de Tuaretech tiene vida propia. Hasta sale a cenar lo sabados, jeje. Ideal para ir al baño:shocked:

Uno de mis amigos con los que fuí a la feria, carabiniere (el equivaliente italiano de la guardia civil española) montado en una moto de i carabinieri, una MV Augusta F4 RR exclusiva creada por la marca para festejar el bicentenario del cuerpo:

alox 009.jpg

Marcello Carucci con su Honda Crosstourer. 33 años viajando en moto, 1.400.000 Kms.. Estuvimos un buen rato charlando (habla hasta por los codos :shocked:), pero muy interesante sus vivencias. En su último viaje ha estado en Japón, ha visitado casa Honda donde le han enseñado las instalaciones y le han hecho una revisión completa, gratis (a la moto, no a él):

DSCN0372.jpg

alox 059.jpg

Viaggi in moto - Viaggiatori in Moto - Marcello carucci

Que pena no haberlo sabido.. :cry: Estuve la semana pasada en Roma.

Las Scramblers de Bmw, preciosas...(Y la de los taconazos del Ferrari, claro)

Es que la feria de Madrid no es mas que una exposición de los concesionarios de la ciudad, no va a haber novedades de nadie, y lo que verás es lo que ves en cualquier concesionario. Las marcas no participan ninguna directamente, solo a traves de sus concesionarios prestandoles algo de apoyo para la promoción, y de BMW entiendo que a ninguno le ha parecido interesante. A mi desde luego tampoco me lo parece, porque para ver lo que ya conocemos me acerco al concesionario y lo veo cualquier dia, sin pagar entrada, con una atención mas personalizada y sin aglomeraciones.

Es una feria de tercera, como la que tiene practicamente cualquier provincia o ciudad grande para enseñar y promocionar sus concesionarios locales. Lamentablemente, en España no queda ninguna feria automovilística de primer orden

Última edición:
Atrás