MOTODESAYUNO 16/05/2010

PEP1200RT

Curveando
Hola!!

para el que le pueda interesar:

9.00 en el hotel del Bruc..
9.15 Salida

Recorrido:

Hotel del Bruc-Can Massana-Manresa-Navarcles-Moià-Tona-Taradell.

Desayuno : Hostal Rosa en Taradell

Precio: a pagar a escote

Vuelta libre o consensuada para llegar a comer a casa antes de la Formula-1. :D :D

Un saludo..!!

Pep

hola Pep

peazo salida esa.yo no puedo asistir por modificaciones ;D ;D ;D en el amoto, el proximo 23 saldre un rato con un grupo de BCN si te hace nos vemos en esa salida

que la disfruteis mucho.

salu2 ;)

Hola Insta..!!

que le montas esta vez a la amoto..?

El 23 igual me llevo a la señora a comer fuera y de paso vemos las carreras de MotoGp, conozco un bar en Vic que siempre que las dan hacen de menú comida típica del pais donde se corre. ::) ::)

El propietario es un fan incondicional de Lorenzo y me lo paso pipa con el ya que yo soy proPedrosa.. ;D ;D

Ya iremos hablando, por cierto el 24 es Festivo en bastantes sitios igual me hago una escapada a Andorra veo a Murdok y como en Os de Civis que la pasada vez fué paara flipar..

Un saludo a Mari..!!!

NO SE ANIMA NADIE MÁS....???????????

Un abrazo grande campeón...!!!

Pep

aceptarias una toxana tipo K75 para esta salida?????

Ola instalobo, donde te metes? y el Espinete y SergioCB, donde estais escondidos, ahora la reunion se hace los Miercoles, en La Diadema, Que le estas montando a la bestia. un saludo. :-? ;)

Hola Mikel75..!!

aqui aceptamos a todo el mundo, solo faltaria..

Por si lo lees nos vemos mañana a las 9 en el Bruc..

Bona Nit..!!

Pep

saludos a todos

pues nada instalandole unos ventiladores invento del "LLANERO" del RT TEAM

son dos ventiladores tipo ordenador de 12 cm y 10 W cada uno para el radiador de aceite van cojonudos ::) ::) ::) el conjunto lo activa un termocontacto del seat 600 :o :o :o situado en un tornillo de las defensas en el bloque motor que dispara a 95 grados

cuando lo termine estudiare como meterlos en la GS y la ADV para el que este interesado ;D ;D ;D

salu2 ;)

Ruta perfecta, buena compañia, desayuno perfecto y dia genial que más se puede pedir a un domingo por la mañana ?????
Genial PEP

Gracias Mikel..!!!

hemos pasado una buena mañana, el recorrido ha sido variado y la climatologia nos ha respetado, seguiremos en contacto, ya me pasaré por el post del 19 de Junio salida aniversario 25 años de las K...!!

Un saludo

Pep

Por cierto, el 24 es festivo y casi seguro que salgo todo el dia quiero hacerme un recorrido a los piés del Canigó, en la Catalunya Nord.

Ya veremos.....
::) ::)
Un saludo

Pep

es fiesta en BCN y algún otro pueblo.......snifffff
desgraciadamente no puedo disfrutarla, ya sabes : autónomo la císis........ :'( :'( :'( :'(

Atrás