Consulta Técnica Motogadget M-Unit v2.

Smelo

Arrancando
Buenas compañeros!
Hace poco decidí cambiar todo el cableado de mi moto, y hacerlo de nuevo entero. Para ello me compre un M-Unit, M-Lock, M-Button, un par de M-Swicht y el set de cables de la misma marca(motogadget).
Empezo todo muy bien, conecte el M-Lock al M-Unit, la M-Unit a a los distintos switch y luces, todo iba perfecto me funcionaba todo dpm y ya me había venido arriba pensando que esto era muy facil...
El tema se me ha complicado a la hora de conectar el M-Unit al encendido de la moto. Tengo todo la parte de salida (Out) del M-Unit conectada, salvo la salida en la que pone Aux(según tengo entendido va a la bobina de encendido, donde las bujias), y el cable de Start que es el que no se donde va, porque de mi moto salen 3 cables (Azul, Marrón, y Verde Azul).
IMG_20180605_163059.jpg

Como se ve en la foto, verde/azul, marron y negro, salen del regulador de corriente. Y luego hay otra pareja de cables (azul y negro) que salen de dentro del motor. Alguien tiene idea de como se conecta esto ?
he estado utilizando el siguiente esquema, pero al no ser ningún experto, pues no me acabo de aclarar.
bmwwiring.jpg
Agradeceré cualquier tipo de ayuda. Disculpad por el tocho, y si he dicho alguna burrada a la hora de exponer mi problema pues disculpadme también, pero como decía, no soy ningún experto...
Gracias!!

uff tendrias que volver a repasar tu instalacion de nuevo. el aux es para el cuentakilometros,esos tres cables no salen del regulador , son del cdi,el marron es tierra,el verde y el negro van a las bobinas como puedes ver en tu esquema. el azul que sale del motor creo que es el que va conectado a la placa de diodos y seria para la luz de carga. y el negro creo que es el que esta conectado en el motor de arranque y segun tu esquema va al rele de arranque. en el esquema no veo la luz de carga y si no la montas tendras que poner un resistor(creo que se llama asi ) si no , no te va a cargar la bateria.
mirate el enlace del foro que te indique,hay diagramas mucho mejores que el que tu utilizas.

y yo si fuera tu ,volveria a revisar todas las conexiones.
un saludo

te paso otro esquema que tenia por el ordenador y creo que te sirve perfectamente,no se si lo has puesto pero necesitas un fusible de 30A como minimo entre el
positivo de la bateria y la m-unit. y ahora que veo el esquema veo que tu unidad tampoco necesita rele de arranque

siR80 Wiring Diagram Custom V5 Large. Wired - Colour.jpg

Muchas gracias tío! Lo del fusible lo tenía ya montado. Lo demás era lo que no tenía nada claro. A ver si voy sacando algo en claro y lo ire comentando por aqui!
De nuevo, muchas graciqs!

Última edición:
Se que hace tiempo de esto.
Pero completaste la instalación?
Que tal la experiencia con esta centralita?

Atrás