motoGP en cuatro en 2007

Britten

Curveando
Segun una noticia aparecida en Motociclismo cuatro sera la cadena de television que tendra los derechos de retransmision de motoGP en 2007 :o
Llegan nuevos tiempos para motoGP en la tele y esperemos que para ir a mejor ::)Vssss

Ganaremos con el cambio??? aunque peor quizas es imposible, salvando los comentarios de Sito Pons que creo ha sido lo mejor de esta temporada.

Vsssss

necesita un enfoque mas fresco, tecnico, con mas reportajes para mterle a los profanos de las motos la competicon dentro de casa,

seguro que cuatro lo hara muy bien,

ya lo hizo bien con el mundial, V,s

Esperemos que el cambio sea para mejor, aunque echaré de menos los comentarios de Manuel Pecino, Angel Nieto y Sito Pons... autenticos profesionales a mi modo de ver, sobre todo por la facilidad que tienen de captar impresiones de los pilotos en directo, independientemente de cual sea su idioma.
Tengo entendido que TVE había fichado al Sr. Roselló para sumarse a las empresas que dan oportunidades a personal con disminuciones físicas o psíquicas, cosa que les honraba a mi modo de ver y entender.
Un saludo.

Teniendo en cuenta que cuatro es heredera de C+, si recordamos la revolución que supusieron sus retransmisiones taurinas y futbolísticas, puede que tengamos suerte y supongan una revitalización de las retransmisiones motociclísticas como lo puede haber supuesto el de la F1 en Tele5.

A mí me parece muy bien que cada cadena se "especialice", pq así echan el resto en llevarse a la audiencia a su terreno, veo muy bien que el partido d la Liga se lo lleve la Sexta, la Champions A3, la F1 los de Tele5, las motos cuatro... a ver si de verdad salimos ganando los espectadores.

TFNBOXER dijo:
       Tengo entendido que TVE había fichado al Sr. Roselló para sumarse a las empresas que dan oportunidades a personal con disminuciones físicas o psíquicas, cosa que les honraba a mi modo de ver y entender.
   Un saludo.
:-[

Puede gustar mas o menos Roselló, Valentin Requena o cualquier otro, pero creo que deberias modificar o mejor suprimir este comentario.

Siso dijo:
[quote author=TFNBOXER link=1161184745/0#4 date=1161194426]        Tengo entendido que TVE había fichado al Sr. Roselló para sumarse a las empresas que dan oportunidades a personal con disminuciones físicas o psíquicas, cosa que les honraba a mi modo de ver y entender.
   Un saludo.
:-[

Puede gustar mas o menos Roselló, Valentin Requena o cualquier otro, pero creo que deberias modificar o mejor suprimir este comentario.

[/quote]

Coincido en que es un comentario muy desarfotunado. :-[ :-[ :-[ :-[

Cuatro me parece un canal nuevo, fresco y con una estética muy interesante.
Siendo del grupo de Canal + apuesto que harán un trabajo muy guapo con las carreras. ;)
Las últimas noticias que había oído al respecto era que A3 estaba pujando por MotoGP....espero que se confirme que será Cuatro y no A3 que me parecen malos como carne de cogote. :P :P :P :P

TFNBOXER dijo:
   Esperemos que el cambio sea para mejor, aunque echaré de menos los comentarios de Manuel Pecino, Angel Nieto y Sito Pons... autenticos profesionales a mi modo de ver, sobre todo por la facilidad que tienen de captar impresiones de los pilotos en directo, independientemente de cual sea su idioma.
   Un saludo.

Tengo entendido que TVE había fichado al Sr. Roselló para sumarse a las empresas que dan oportunidades a personal con  cosa que les honraba a mi modo de ver y entender.

Reselló es un calca, gritón y maleducado, pero estas personas  con disminuciones físicas o psíquicas no tienen la culpa y menos que se les comparen, con ese [highlight]verdulero[/highlight]

Por fin !! Nunca pense que echaria tanto de menos "el plano cenital" de Requena.

tututis dijo:
Por fin !! Nunca pense que echaria tanto de menos "el plano cenital" de Requena.

...y lo de “paseo por la agricultura”, “espadas en todo lo alto”, “faltan menos de 2 vueltas” ;D ;D

;D ;D ;DQue alegría por fin
Supongo que como yo muchos ven las carreras por el Eurosport.
El "Roselló" es mucho,pero que mucho malo >:(  prefiero el inglés aunque no me entere de nada,suena hasta mejor..... ;D ;D
Afortunadamente las cadenas de tv se están especializando cada una en un deporte y creo que todos salimos ganando,el monopolio que en su día ejerció TVE afortunadamente hoy ya es historia.
A ver si aciertan con los comentaristas y le dan un nuevo enfoque,
a mi personalmente me encantaría que fichasen a Valentín Requena,Angel Nieto,Manuel Pecino o Sito Pons,reconozco cierta nostalgía al recordar esos comentarios de Valentín,"LAS ESPADAS ESTAN EN TODO LO ALTO",se me ponen los pelos de punta,¿que será de este buen hombre? en fin...
Bueno, y a los de Cuatro,
que os deseo lo mejor y que a ver si es verdad y el año 2007 tiraís la casa por la ventana y disfrutamos de verdad de las carreras,de nuestros pilotos(de estos este año no nos podemos quejar ehh?? ;D) ,de vuestros comentaristas y de vuestras imagenes. ;)
V´ssssss y ráfagas  pa to kiski

TFNBOXER dijo:
   Tengo entendido que TVE había fichado al Sr. Roselló para sumarse a [highlight]las empresas que dan oportunidades a personal con disminuciones físicas o psíquicas[/highlight], cosa que les honraba a mi modo de ver y entender.
   Un saludo.

??????

:'( :'(  
:-[ :-[
:( :(

ankor dijo:
Cuatro me parece un canal nuevo, fresco y con una estética muy interesante.
Siendo del grupo de Canal + apuesto que harán un trabajo muy guapo con las carreras. ;)
Las últimas noticias que había oído al respecto era que A3 estaba pujando por MotoGP....espero que se confirme que será Cuatro y no A3 que me parecen malos como carne de cogote. :P :P :P :P

A falta de que Dorna lo haga oficial, cosa que sucedera en Valencia,parece que es algo confirmado.
Por el circuito de Estoril se vio al responsable de deportes de Cuatro, Manu Carreño junto a otros directivos de esta cadena televisiva,parece que una de las razones mas importantes por las que Dorna se ha decidido a ceder los derechos de retransmision a Cuatro es la falta de una oferta deportiva de relieve en su parrilla lo que convertiria motoGP en su producto estrella para la proxima temporada, (hay que recordar que Antena 3 tiene este año la Liga de Campeones), yo personalmente tambien pienso que vamos a ganar con el cambio 8-)Vsss

;D ;D buena noticia no puedo con el Valentin Requena, que plasta que tostón, no dieron paso a gente joven, entiendo que sean fijos y demas pero renovarse o morir, no habeis visto los mundiales se ha llegado donde siempre pero quien no ha dicho: TIki-TaKa, el tom cruise,rivery, gustará mas o menos pero... aire fresco.

P.D:¿Quien será el Raul en moto para Manolo Lama?jajaja. ;D ;D

Aunque muchos de nosotros ni tan siquiera lo consideremos digno de mención, también se retransmitirá el CEV... que es una plataforma espectacular para ver futuros Pedrosa ;)

No sé exactamente cómo lo harán pero se necesita darle un soplo de aire fresco a las retrasmisiones y sobre todo meterle ánimo a los comentarios. Con los "nuevos" ya se consiguió algo pero aún andamos lejos de lo que se podría considerar mínimamente decente.

La eurosport en castellano tiene un comentarista que me parece de lo bueno lo mejor, ojalá se pasara a la Cuatro :)

Ahora una cosa de vuestros comentarios que no acabo de entender :-[: ¿qué queréis decir con lo de que sobran los comentarios sobre lo de los disminuídos? Lo digo en serio y sin ánimo de crear polémica, es que no sé por dónde va eso de que sobran... o iba con rintintín el comentario o no veo la relación mala retransimisón = malos trabajadores. De lo que nos estamos quejando todos es de los comentaristas, de nadie más :-?

No estaría nada mal hacer reportajes antes de cada GP mostrando la Historia del Mundial, o la de los más ilustres o carismáticos pilotos, etc. Incluso una idea que yo veo bastante buena es la de hacer un reportaje sobre cómo lo ve un aficionado: el viaje, la estancia, las carreras en sí, etc. Eso sería muy novedoso y si se hace bien sería una pasada :)

Mientras lo podamos seguir viendo, que sea donde sea. Cuatro me parece tan correcto como cualquier otra, además, teniendo en cuenta que es una novedad, seguro que se lo trabajan muchisimo. El CEV... no he visto casi nunca, pero Superbikes si que suelo ver y me encanta. El Dennis Noyes (o como se escriba) sí que sabe de motos! Deberían ficharlo para retransmitir motogp...

aramendi dijo:
El Dennis Noyes (o como se escriba) sí que sabe de motos! Deberían ficharlo para retransmitir motogp...

UFFF!!!! pues no sé qué decirte. Sabe de motos pero te mete unos sustos que pa qué :-X

Y sí, a mí personalmente y hablando en exclusiva de espectáculo sobre las motos en sí mismas, SBK le lleva muuuucha ventaja a Motogp. Tal vez este año no tanto, y menos mal porque ganamos todos, pero yo sigo SBK desde 1995 (como podía al principio y ya los últimos años como Dios manda) y para mí tiene algo especial :)

nurifumi dijo:
P.D:¿Quien será el Raul en moto para Manolo Lama?jajaja. ;D ;D

Yo voto por Sete.... ;D ;D ;D ;D

Creo que Cuatro hará un papel muy bueno con las carreras y pondrá mucho de su parte por mejorar las transmisiones. Las imágenes son las que son porque vienen servidas pero los comentarios y el antes y el después de cada carrera tiene mucho donde mejorar.
Si ponemos como juicio el despliegue que hace cada semana Canal + para el fútbol, con la previa, partido y post-partido creo que se podría hacer algo similar.

Es una changada el rollo de TVE conectando justo en el momento del inicio de la carrera y cortando al instante de acabar que parece que quieran que se acaben pronto. Lo de los tópicos en la transmisión es que tiene pinta que se les ha agotado la imaginación.

A mi me sabe mal por TVE hay grandes profesionales en esa televisión. Han perdido la champions, el mundial de futbol, el de basquet, no apostaron por la F1 y ahora va y pierden el motociclismo...

Siempre nos quedará el "curling"

JoseyCharo dijo:
[quote author=tututis link=1161184745/0#10 date=1161239021]Por fin !! Nunca pense que echaria tanto de menos "el plano cenital" de Requena.

...y lo de “paseo por la agricultura”, “espadas en todo lo alto”, “faltan menos de 2 vueltas”  ;D ;D[/quote]

Os dejais el mitico, sincero y subrealista:

LLEGAMOS AL EQUADOR DE LA CARRERA

Y otros tantos que se perderan el el olvido... ... ;D

Atrás