MotoGP seguirá en Televisión Española en 2011

Olifante

En rodaje
Una buena noticia... parece que ya no veremos los mejores momentos de una carrera en un cuadradito pequeño al lado de un anuncio de tontunas (como dicen en mi pueblo):

MotoGP seguirá en Televisión Española en 2011

El Consejo de Administración rechaza la venta de los derechos
La retransmisión televisiva del Mundial de MotoGP seguirá estando a cargo de Televisión Española durante de 2011, según la decisión adoptada por el Consejo de Administración, que rechaza la venta de los derechos.

Menos mal,al menos el dinero del contribuyente esta bien gastado esta vez.

Pero parece que que el proximo 2012 no nos libramos de la emisión en T5 y espero que el responsable de los eventos sea Gonzalo Serrano, famoso por las frasecitas y desconocimento que hacia cuando la F1 la emitian en T5 el Calvo (Lobato) y el Gordo (G.Serrano)

A mi me parece fenomenal, eso de ver las carreras sin publicidad.

El sabado estaba viendo el mundial de rallie, y en el tramo que puntua ponen la publicidad y nos dejan sin ver a Loeb y Hirvonen (bueno los podiamos ver en la ventanita), aunque despues pasan la repeticion de modo abreviado y con prisa.

Un saludo

Pues está bien que se quede en la 1ª, pero... lo bueno ha sido leer al Mirlo Blanco....
Los comentarios y el sectarismo de Ernest son de lo peor...

hay que buscar a gente nueva para las retransmisiones...
¿que tal la Pilar Rubio ahora que la largan??, no, no, que nos desconcentra y no vemos las motos..., ¿mejor la carbonero??, calla, calla que la liamos...
por favor alguien decente que sepa de motos y que no se vaya durmiendo poco a poco durante las retransmisiones...¿sabeis a quien me refiero?
a mi me gusta el golf y ahí si que hay infinidad tiempo muerto entre golpe y golpe y por la publicidad y en el Golf+ hay unos tios buenísimos comentando que lo hacen superameno, tanto que a veces hay que callarlos mientras están jugando...
y ojo que cuando lo retransmiten en HD ya flipas...

Al primero que quitaría yo seria al "Crivi",no porque haya ganado el mundial de 500 quiere decir que aporte buenos comentarios.Recodáis cuando invitaron a Champi,por lo menos aportaba comentarios mas tecnicos.Después ya no volvieron a llamarlo por que les pisaba el terreno.Pues eso gente que aporte mas datos y expliquen el porque,donde ,como, cuando, de las cosas.Queremos empaparnos de mundial sin miedo al que diran.

Una lástima tener que seguir aguantando a Riveras... no se si os pasa a vosotros, pero conforme pasan las vueltas no dejo de bajar el volumen por sus tonterías y por su manía de gritar...

¿Alguna emisora que retransmita las carreras con gente que sepa de esto?

Por cierto, que dejen a Dennis Noyes solo, ya verán como sube la audiencia.

Eso ya se dijo en 2010 cuando empezó el mundial, el problema es que en 2012 T5 tiene ya los derechos, ya que tve1, no puede mantener los costes del campeonato al no haber espacios publicitarios, pero es una noticia de 2010, en 2012 T5 miedo me da, saludos.

10333F37395C0 dijo:
Por cierto, [highlight]que dejen a Dennis Noyes solo,[/highlight] ya verán como sube la audiencia.

Alguna vez he pensado en que pensarán si escuchan lo que han dicho durante la retransmisión de la carrera.
Supongo que tiene que ser complicado ser un informador imparcial con la propaganda que llevan en sus camisas.
La verdad es que creo que son muy mejorables.

Alguien sabe los horarios de la primera de la temporada?.

No he visto nada en la web de RTVE.

Solo una semanita!!!!

784C5F50083E0 dijo:
Alguien sabe los horarios de la primera de la temporada?.

Solo una semanita!!!!
Lo he comentado en otro post y lo repito aqui porque todo esto me atufa a podrido, estamos a una semana de que empiece el circo y ni telediarios, ni prensa deportiva, ni la web, ni nadie que le haya dado a esto la importancia que tiene. Otros años, estabamos a dos meses de empezar y ya estaban calentando, con noticias en el telediario, etc...espero que Rtve le de la cobertura que se merece y no lo dejen morir (televisivamente hablando) para dejarle un marron a tele5.
Sigo esperando a que publiquen en la web el recuadro con los horarios y cadenas de emision (la1, la2, tdp).
Me da que nos la van a liar.... :P

6E7C7C747877190 dijo:
[quote author=784C5F50083E0 link=1299779523/18#18 date=1300043252]Alguien sabe los horarios de la primera de la temporada?.

Solo una semanita!!!!
Lo he comentado en otro post y lo repito aqui porque todo esto me atufa a podrido, estamos a una semana de que empiece el circo y ni telediarios, ni prensa deportiva, ni la web, ni nadie que le haya dado a esto la importancia que tiene. Otros años, estabamos a dos meses de empezar y ya estaban calentando, con noticias en el telediario, etc...espero que Rtve le de la cobertura que se merece y no lo dejen morir (televisivamente hablando) para dejarle un marron a tele5.
Sigo esperando a que publiquen en la web el recuadro con los horarios y cadenas de emision (la1, la2, tdp).
Me da que nos la van a liar.... :P[/quote]

Parece que han esperado a tenerlo claro:

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/tve-presenta-su-cobertura-del-mundial-motogp/11301

0B232E2D2D24410 dijo:
[quote author=6E7C7C747877190 link=1299779523/19#19 date=1300119519][quote author=784C5F50083E0 link=1299779523/18#18 date=1300043252]Alguien sabe los horarios de la primera de la temporada?.

Solo una semanita!!!!
Me da que nos la van a liar.... :P[/quote]

Parece que han esperado a tenerlo claro:

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/tve-presenta-su-cobertura-del-mundial-motogp/11301

[/quote]
ya te digo, si antes hablo....

calentito de hoy mismo:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110314/motos-ano-mas-rtve/1044995.shtml

Por cierto ¿alguien sabe si son ciertos los rumores sobre los problemas para asistir a motoGP que dicen tienen las fabricas japonesas, en especial honda, por el tema del terremoto-tsunami?

0F272A292920450 dijo:
Pues siguen sin tenerlo muy claro:

http://www.motociclismo.es/Deporte/...a-renunciar-motogp-esta-misma-temporada/11316

Y es el presi el que tiene la idea metida entre ceja y ceja...

Jo**er con el Alberto  Oliart este. Aunque ya se voto la continuidad para seguir este año ofreciendo las carreras en la televisión que todos pagamos, ayer intentó met*rla.

Este individuo insiste en "dar tres o cuatro carreras y quitárselo de encima"

Fuente http://www.as.com/motor/articulo/oliart-volvio-proponer-rtve-renunciar/20110317dasdaimot_12/Tes

Atrás