MOTOGP-Vientos de Levante

iacocca

En rodaje
Desde que un año lo pase fatal con el levante coincidiendo un Gran Premio en Jerez, me he acostumbrado a mirar que tal sopla cuando bajo a esa maravillosa tierra de Cái
Por ahora, el puente de mayo se presenta con vientos "normales".
a los que no nos gusta el viento, nos preocupa...si algún gaditano puede ir dejándonos tranquilos mejor
saluddddd

+1

No he tenido peor viaje que uno que me venia viento racheado y recuerdo me pensaba muy mucho adelantar a los camiones, en mi caso era entre zaragoza y madrid.

A la vuelta, de madrid hasta andorra, solo pensaba...ojala no tenga el viento de la ida ojala!!!!
y no, no lo tuve, pero en cambio tuve granizo, tormenta, niebla..... vamos un viaje para olvidar con tension y hasta miedo en algunos puntos.

Yo espero no tengamos viento bajando a Jerè

no preocuparse que vamos ha apagar los ventiladores de Tarifa....:D

pues a ver :
Jueves 6 km/h con rafagas de 13 km/h
Viernes 6 km/h con rafagas de 10km/h
Sabado 6 km/h con rafagas de 11 km/h
Domingo 8 km/h con rafagas de 13 km/h
Lunes 5 km/h con rafagas de 10km/h

A LA A DISFRUTAR......Y NO ME DEIS TRABAJO POR DIOS...!!
Vssss

Asi si jajajajajaa :D

Ahora solo espero no quemarme como me queme en montmelo que me lleve una buena marca veraniega jaajjajajajaja

Poned a enfriar las cervecitas en jerez que seguro llegamos con Sed y calor del traje y del viaje

Esta es la mejor web de vientos que existe. Esta es para la playa de Cádiz que os puede servir de referencia pero se puede buscar cualquier playa. Doy fe que es muy fiable.

WindGURU: Spain - La Victoria

No hará mucho viento pero si calor. Traer ropa fresca durante el dia y bronceador para los blanquitos. El sol quema bastante ya.

Atrás