Dada la acuciante crisis del sector en general, técnicos de BMW y de Moto Guzzi se ve que han decidido unir sus talentos y han desarrollado un nuevo bloque motor de 750cc, similar al que propulsan a las V7 pero que con la tecnología de BMW se ha conseguido que desarrolle 70cv.
Dicho motor pasará a producción con dos configuraciones la típica boxer de BMW y la transversal en V de Guzzi, en Octubre se presentará la BMW R-750-R similar a la actual R-1200 pero con un toque más clásico, y para finales de año (Milan?) MotoGuzzi presentará las nuevas V7 con el nuevo y ansiado motor con más caballería. La V7Racer también será propulsada con este motor.
Tanto BMW como Guzzi han declarado su interés por desarrollar una Trail de talla media al estilo GS y Stelvio con este motor, y por supuesto el Cardan que para estos modelos "pequeños" será el CARC de Guzzi.
Mientras tanto se ha filtrado que las actuales V7 bajarán su precio a unos "tentadores" 6000€.
Dicho motor pasará a producción con dos configuraciones la típica boxer de BMW y la transversal en V de Guzzi, en Octubre se presentará la BMW R-750-R similar a la actual R-1200 pero con un toque más clásico, y para finales de año (Milan?) MotoGuzzi presentará las nuevas V7 con el nuevo y ansiado motor con más caballería. La V7Racer también será propulsada con este motor.
Tanto BMW como Guzzi han declarado su interés por desarrollar una Trail de talla media al estilo GS y Stelvio con este motor, y por supuesto el Cardan que para estos modelos "pequeños" será el CARC de Guzzi.
Mientras tanto se ha filtrado que las actuales V7 bajarán su precio a unos "tentadores" 6000€.