MotoGuzzi y BMW desarrollarán un nuevo "750cc"

Juan_Ra

Acelerando
Dada la acuciante crisis del sector en general, técnicos de BMW y de Moto Guzzi se ve que han decidido unir sus talentos y han desarrollado un nuevo bloque motor de 750cc, similar al que propulsan a las V7 pero que con la tecnología de BMW se ha conseguido que desarrolle 70cv.

Dicho motor pasará a producción con dos configuraciones la típica boxer de BMW y la transversal en V de Guzzi, en Octubre se presentará la BMW R-750-R similar a la actual R-1200 pero con un toque más clásico, y para finales de año (Milan?) MotoGuzzi presentará las nuevas V7 con el nuevo y ansiado motor con más caballería. La V7Racer también será propulsada con este motor.

Tanto BMW como Guzzi han declarado su interés por desarrollar una Trail de talla media al estilo GS y Stelvio con este motor, y por supuesto el Cardan que para estos modelos "pequeños" será el CARC de Guzzi.

Mientras tanto se ha filtrado que las actuales V7 bajarán su precio a unos "tentadores" 6000€.

5A65717E4F4271100 dijo:
Mientras tanto se ha filtrado que las actuales V7 bajarán su precio a unos "tentadores" 6000€.

Mal día para filtrar este tipo de noticias, ¿no? ::)

En cualquier caso los nueve mil y pico largos que cuesta la sitúan totalmente fuera de mercado.

5966727D4C4172130 dijo:
Dada la acuciante crisis del sector en general, técnicos de BMW y de Moto Guzzi se ve que han decidido unir sus talentos y han desarrollado un nuevo bloque motor de 750cc, similar al que propulsan a las V7 pero que con la tecnología de BMW se ha conseguido que desarrolle 70cv.

[highlight]Dicho motor pasará a producción con dos configuraciones la típica boxer de BMW y la transversal en V de Guzzi, [/highlight]en Octubre se presentará la BMW R-750-R similar a la actual R-1200 pero con un toque más clásico, y para finales de año (Milan?) MotoGuzzi presentará las nuevas V7 con el nuevo y ansiado motor con más caballería. La V7Racer también será propulsada con este motor.

Tanto BMW como Guzzi han declarado su interés por desarrollar una Trail de talla media al estilo GS y Stelvio con este motor, y por supuesto el Cardan que para estos modelos "pequeños" será el CARC de Guzzi.

28 de Diciembre ...... ???? :o

Pues yo conozco a uno que tiene una BMW y una Guzzi...es un forero mu feo que vive por el sur

yo soy inocente, naci tal dia como hoy de hace 48 años, pero no tanto como para creerme esto je je je

Pues una pena, porque a mas de uno seguro que la boca se le hacía agua.
No hay mas que ver en otro post lo que está gestando Kawasaki para ver que podría tener su hueco en el mercado.
Esta inocentada es como la reedición de la K75 que a tanta gente le encantaría pero solo es posible en estas fechas.

¿Pero llevara turbo o nó? injección tretadecimal o la clasica de siempre por Wifi. :)

Hoy va a ser que no cuela, aunque ......... ::) ::) ::) ::)

la_mejor_inocentada_2008__thumb.jpg

526D7976474A79180 dijo:

Dicho motor pasará a producción con dos configuraciones la típica boxer de BMW y la transversal en V de Guzzi, en Octubre se presentará la BMW R-750-R similar a la actual R-1200 pero con un toque más clásico, y para finales de año (Milan?) MotoGuzzi presentará las nuevas V7 con el nuevo y ansiado motor con más caballería. La V7Racer también será propulsada con este motor.

Ójala fuera verdad ;D ;D

Aunque me temo que el próximo Boxer será más gordo, más CV etc etc (¿pa qué?)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)Inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
[quote author=3035293F2A373B28333B5A0 link=1293524924/7#7 date=1293533499]yo soy inocente, naci tal dia como hoy de hace 48 años, pero no tanto como para creerme esto je je je

pues felicidades pichita... igual que mi padre os llevais años justitos ;)[/quote]

je je je muchisimas gracias Llanero, los del 28/12 somos unos fuera de serie ;)

felicitale de mi parte !!!!

373C303F325D0 dijo:
[quote author=74716D7B6E737F6C777F1E0 link=1293524924/7#7 date=1293533499]yo soy inocente, naci tal dia como hoy de hace 48 años, pero no tanto como para creerme esto je je je
FELICIDADES HOMBRE ;D ;D ;D ;D[/quote]

gracias campeón !!!

100D0109111607104F0116620 dijo:
Pues una pena, porque a mas de uno seguro que la boca se le hacía agua.
No hay mas que ver en otro post lo que está gestando Kawasaki para ver que podría tener su hueco en el mercado.
Esta inocentada es como la reedición de la K75 que a tanta gente le encantaría pero solo es posible en estas fechas.

Ojalá lleguemos a ver algun día una K 75 actualizada por nuestras carreteras.

Yo sería el primero que me compraría una, aunque no me durase los diecisiete años que tuve la anterior. 8-)

¡Qué buena moto hizo BMW!

V´sss

¡Que curioso! En Guzzi tenemos las máquinas con aire nostálgico y tecnología "fácil de meter mano" que anhelan los BMWistas y los Guzzistas en según que modelo anhelamos algún caballito de los modernos motores BMW ;D ;D ;D
Si es que en el fondo somos coleguillas ;) ;) ;)

Bueno hoy era el día para ponerse a soñar ::) ::) quien sabe si algún día se unen sinergias de Guzzi y BMW para sacar productos para contentar a "todo el mundo".

De hecho son más que sabidos los "rumore-rumore" que corren por Italia del posible interés de Ducati por Guzzi, para así tener pillados a los clientes jóvenes-cañeros-exclusivos y que luego de mayores son maduros-con pasta-y buen gusto (o sea que siguen siendo exclusivos pero que buscan algo más tranquilo...) ya veremos como acaba el tema ya que el tema money frena muchos proyectos.

Salud amigos ;)

62677B6D7865697A6169080 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1293524924/10#10 date=1293537014][quote author=3035293F2A373B28333B5A0 link=1293524924/7#7 date=1293533499]yo soy inocente, naci tal dia como hoy de hace 48 años, pero no tanto como para creerme esto je je je

pues felicidades pichita... igual que mi padre os llevais años justitos ;)[/quote]

je je je  muchisimas gracias Llanero, los del 28/12 somos unos fuera de serie  ;)

felicitale de mi parte !!!![/quote]

okis.... gracias hombre, el es del 44

437C6867565B68090 dijo:

Juan Ra te falta informar de que Ducati también está en el ajo, desde ahora las boxer vendrán con distribución desmodrómica con patente cedida por Ducati, y con un curso de conducción impartido por el mismísimo Valentino ;D ;D

Y la 1098 va ser boxer ;D ;D ;D

787D6177627F73607B73120 dijo:
yo soy inocente, naci tal dia como hoy de hace 48 años, pero no tanto como para creerme esto je je je

Lo bueno de nacer este día es que nunca te podrán decir que eres culpable. Siempre serás inocente ;D ;D.

Por cierto: MUCHAS FELICIDADES ;) :D.

quien dice 6000 dice tb 4000...no?? ;) ;D ;D

Atrás