MotOH de Barcelona

tututis dijo:
[highlight]Esta es la mejor moto.... sin duda[/highlight]  :D
dsc057791024x768ct9.jpg

Tutu, estoy de acuerdo contigo pero para moto Full-equip con el máximo de accesorios, esta se lleva el premio!!!

main.php

;D ;D

Pues aunque no os lo creais, el preparador que ha hecho esto:

main.php

Tambien ha hecho esto: VFR, llantas de coche, la delantera estrechada, chasis a mano. Una puta obra de arte:

Tercer puesto en el concurso de MAD BUILDERS del motoOH, un hibrido segun su constructor. Un estilo solo permitido hasta la fecha para Harleys radicalizadas. Un visionario.

varismaig019qa1.jpg

By CasRacing

Lo_Pallars dijo:
[quote author=JosepT link=1210199454/0#5 date=1210247612]Tienes un par de fotos repes  :o pasaste dos veces por el mismo sitio  ;D ;D

Una pregunta a los que ya han ido, en una tarde o una mañana te da tiempo a ver algo o mejor ir todo el día.

V'sss

He estado este medio dia,... en dos horas muy justo, en un tarde supongo que de sobras, en todo el dia, creo que te daria tiempo de aburrirte.

Lo he encontrado un poco soso, faltavan 4 marcas que me hubiera gustado ver: Ducati, Guzzi, Triumph y Harley.

En cambio me ha sorprendido encontrar con Lee-Enfield y Ural

Por cierto, un secreto:

BMW estaba apuntando candidatos para un nuevo TestRide en junio ....  ::)[/quote]

Opino lo mismo que tú, en 2 o 3 horás máximo, si no paras a ningún espectaculo, hay suficiente. Por cierto, yo me he apuntado al nuevo TestRide en Montmeló.

Pues a mi de todas las motos que he visto en los reportajes ha sido la derbi la que mas me ha molado !!!
sp_foto2118-2.jpg

Es bici de descenso.
Y moto para subir ;)

Y una estética de quitarse el sombrero .
Un 10 para Derbi ;)

salu22

Hola,

He estado hoy en MotHo.  Muy bien la verdad, ambiente motero, apesar de que nu poco deslucida por el agua.  Que bueno es poder ver  y comparar en parado todas las motos que tienes mas o menos en mente.  A destacar para mi la CB1000R y como no el estand de BMW , que ha sacado como quien dice toda su artilleria.  De BMW, je je je me he montado en nua RT y casi que no quieria bajarme je je je.    Es una pasada de moto.  Wunderlich tambien muy bien, muchos accesiorios y vistos sobre tu moto...  No se si habeis visto el tirante de paralever de las R 1200 S y R 1200 R.-  En aluminio pulido,  una pasada.

Chapeau tambien por esl estan de los Mossos, con sentas RT's nuevecitas.  He hablado con un Mosso de trafico, estan muy contentos con la RT 1200 desde el punto de vista dinamico.

Muy bonitas las F 800, toda la gama enterita tenian.

Otrso estands a destacar, KTM,  creo que todos los modelos. Suzuki, a destacar para mi la Bandit 1250 , esa moto creo nque en relacion calidad precio debe de estar entre lo mejorcito.  En el de Yamaha, ostras, lo que mas me ha llamado la atencion es la nueva TMax, que bicho.

Ráfagas dijo:
Nadie habla de las Voxan ? Me encantan ::)

Un detalle de algunas Voxan que me dejo un poco perplejo :o

0f7f8949.jpg

Imagino que es como una gracia, pero a mi me pareció una chapuza .

salu22

Bretton me han dado recuerdos para ti

P5100284.JPG

P5100286.JPG

Esta no, pero tampoco estaba mal

P5100281.JPG

Y alguna mas

P5100269.JPG

P5100254.JPG

P5100251.JPG

Otro dia mas

Groucho
Pero mi pregunta, viendo esto, es . 8-)

P5100281.JPG

¿Tu , donde te metes con la cámara?

;D ;D

Brettón dijo:
Groucho
Pero mi pregunta, viendo esto, es . 8-)

P5100281.JPG

¿Tu , donde te metes con la cámara?

;D ;D

Te prometo que era el salon de la moto, si te fijas al fondo se ve una moto y a la izquierda un stand de ropa electrocalefactada.

Ademas esta "señorita" acabo en una BMW

P5100296.JPG

34jaume dijo:
Si pero la K1200R de wunderlich... :o :o :o :o :o :o :o :o
V's jaume

UIS!! si siiiiii!! "que gónita"
Brettón en este caso lo cargado es necesario!!!!!
;D ;D

Aquí la muestra gráfica!!

main.php

:o :o :o :o :o

Esa no pikiland!!!!!!!!!!!!! No es la verde es la kananjeria a la que me referia... adiseselo Bretton! ;D
V's Jaume.

la verde esa parece una moncheta con 170 cavallos... mejor la negrita modelo "cortocidcuito" de al lado. ;D

34jaume dijo:
Esa no pikiland!!!!!!!!!!!!! No es la verde es la kananjeria a la que me referia... [highlight]adiseselo Bretton[/highlight]! ;D
V's Jaume.

Es estaaaaaaa

Watermark_245.jpg

;D ;D

claro, esta muy recargada, como que lleva tal vez todos los accesiorios mas radicales del catalogo para este modelo... todo es demasiado, pero se pueden coger muchas ideas para dejar tu K un poco mas radical si cabe...

el frontal da miedo... jaume34, xale OO y pontelo nen... yo te pago los portes.... ;D ;D ;D ;D

Brettón dijo:
[quote author=34jaume link=1210199454/60#69 date=1210500874]Esa no pikiland!!!!!!!!!!!!! No es la verde es la kananjeria a la que me referia... [highlight]adiseselo Bretton[/highlight]! ;D
V's Jaume.

Es estaaaaaaa

Watermark_245.jpg

;D ;D[/quote]

Menudas estriveras llevaba, buff, ideales para circito por dios

Pues Norte y yo estuvimos el sabado.

Yo me lleve un poco de chasco.

Esperaba encontrar ni que fuera un mini-apartadito de motos clasicas... y la única que vi fue la 50 cc de Angel Nieto.

Cosas chulas habia..

Increibles las transformaciones de las custom.

GROUCHO dijo:
[quote author=tututis link=1210199454/30#41 date=1210329294]Ahora entiendo por que Bretton estaba tan contento cuando me lo encontre ;D ;D ;D ;D

Esta es la mejor moto.... sin duda :D

dsc057791024x768ct9.jpg

Este hombre me suena... lo vi ayer mientras esperaba en una concesion de Barcelona... 8-) ::) 8-)[/quote]

tututis dijo:
Ya tengo la moto nueva.

P.D. El infiltrado del concesionario, que se de a conocer. Aunque sea por privado ;) :)

tututis dijo:
[quote author=GROUCHO link=1210199454/30#42 date=1210330657][quote author=tututis link=1210199454/30#41 date=1210329294]Ahora entiendo por que Bretton estaba tan contento cuando me lo encontre  ;D ;D ;D ;D

Esta es la mejor moto.... sin duda  :D

dsc057791024x768ct9.jpg

Este hombre me suena... lo vi ayer mientras esperaba en una concesion de Barcelona... 8-)  ::)  8-)[/quote]

tututis dijo:
Ya tengo la moto nueva.

P.D. El infiltrado del concesionario, que se de a conocer. Aunque sea por privado  ;) :)

[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás