motokaos

Diabolus

Curveando
Hola de nuevo, por los visto estos señores venden motos bmw de segunda y nuevas, pero alguien tiene alguna referencia de ellos, pues lo precios son inferioes a los del concesionario (a las nuevas me refiero). Son de torremolinos.

Un saludo.

Malaga (junto hospital civil), Torremolinos (frente a supersol) Torremolinos (poligono el pinillo) al frente, junto a otro socio, Juamma, ex ventas bmw guarnieri y sierra blanca, hasta ahora mi experiencia con ellos es positiva, precios logicos y buena atencion, nada que ver con la "politica oficial de la marca" si siguen asi serian capaces de hacerse con una concesion.....y se joderia el invento :'(
V´ssss

Juanma, la verdad que un trato muy bueno, pero no ha podido competir con el precio de Biznauto. Aunque una cosa si tengo claro las revisiones de mi montara se las dare a ellos.

Un saludo.

Leñe!!! me he quedado sin comision ;D ;D
Es broma, felicidades por la compra y si necesitas cualquier cosa no dudes en pasarte por aqui, hay un monton de gente cojonuda ;), a mi me tienes a caballo de arroyo de la miel y malaga.
V´sssssssssss

Son gente de 1ª en todos los sentidos (aunque Juanma, de tantas caidas, está ya pal arrastre  ;D ;D ;D)...Siempre está cojo o con algun cardenal... ;D ;D ;D

Yo les he comprado ya material y son del todo fiables, serios y comprometidos. Además, lo que te prometen es lo que recibes al final. De hecho, decidí por todo ello llevar publicidad de su Negocio en mi Adventure (cosa rara en mí) :o

El servicio técnico por lo visto es de lo mejorcito de Málaga, aunque la gente sigue desconfiando de todo lo que no sea BMW+facturon: parece que el pagar el doble por lo mismo nos da más tranquilidad.

Los mecanicos: por lo que sé, uno era antiguo jefe taller de la BMW y otro mecanico oficial de Ducati. Mejor imposible....vamos.

Yo en breve les llevo la Adventure para embrague y modificación de la 6ª... ;)

Rfgsssssssssss

Atrás