Novedad MOTÓNITY es Tienda REV´IT! Oficial Store| Nueva colección 2020 | Precio mínimo garantizado siempre

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas. Yo estoy pensando en comprar una, q precios especiales serían esos? Diría q llevo una XXL. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Roibc

¿qué modelo te gusta más?

En 2XL tenemos disponibles varios colores de la Airwave.
1563611936950.png1563611954956.png1563612169901.png
Un saludo.

Borja Munín

Roibc

Acelerando

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas. Me gustan las dos grises, la q tiene el detalle en rojo en las mangas algo más. La q estaba mirando era la eclipse, no se q diferencia hay entre ambas y a q precio saldrían?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Roibc

te enviamos un mensaje privado.

Un saludo.

Borja Munín :)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos!

os proponemos una oferta especial para foreros de final de rebajas.

Además de disfrutar como siempre del mejor precio, hasta agotar existencias os regalamos con vuestro pedido una camiseta NORTON.

Simplemente debéis utilizar nuestra Línea Caliente Stock o escribirme por privado ;)

691 211 365 | Linea caliente STOCK | Colección 2019 hasta 50% | REV'IT! . Macna . Dane . Nexx . Nolan . ETC...

upload_2019-5-25_11-28-29.png ---upload_2019-5-25_11-28-39.png--- upload_2019-5-25_11-28-45.png--- upload_2019-5-25_11-28-50.png--- upload_2019-5-25_11-29-24.png--- upload_2019-5-25_11-29-41.png

Procedimiento:
  1. Llama por teléfono al 691 211 365
  2. Dinos qué necesitas: Marca, modelo, color y talla.
  3. Confirmamos Stock caliente y te decimos precio.
  4. Si te interesa, te lo enviamos enseguida.
¡Así de fácil!

Muchas gracias.

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
La ropa de cross y enduro de REV'IT!

1566984325615.png

¿Conoces ya la ropa de moto cross y enduro de REV'IT!?

Pues claro que no, porque aún no hay ninguna presentación oficial. Sin embargo, desde MOTÓNITY hemos podido conseguir información y, como siempre en primicia os mostramos algunas imágenes.

Efectivamente se trata de Petrux, piloto oficial de la marca en Moto GP, que como parte de su entrenamiento practica el motocross.

Petrux con revit cross

Ya nos imaginamos un mundo global REV'IT! Sport...¿Os imagináis? Sólo faltaba una bonita marca de cascos Revit, sería genial.

A ver, gracias a lo que ya conocemos de la firma holandesa, que es bastante desde el año 1995, podemos estar seguros de varias cosas y, aquí nos vamos a mojar un poco y nos aventuramos a afirmar que:

1. La ropa de cross incorporará también soluciones novedosas, tejidos diferentes, ventilaciones extraordinarias quizás y protección superior.
  2. Los patrones perfectos habituales en la marca proporcionarán un aspecto impecable al piloto, además de proporcionarle de un confort inusual.
  3. Los diseños nos van a encantar, crearán moda y tendencias nuevas. ¿Volverán los rosas?
  4. ¿Qué ocurriría si mezclaran sus propuestas más café racer con esta nueva linea?¿Y si añadimos Gore-Tex? Ya se nos hace la boca agua...
  5. Si hay alguien que sabe mezclar de forma inteligente los mejores materiales y lo más innovador del mercado, es Revit.
Bueno, en verdad estamos haciendo un ejercicio arriesgado de creatividad. No tenemos información al respecto y sólo el tiempo nos dirá si hemos acertado o no.

Ahora sólo queda esperar. No hay prisa.

Os dejo la última entrada de nuestro blog MOTÓNITY

Más novedades en breve ;)

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
1567440664318.png

Queda muy poco para poder disfrutar de la nueva colección de invierno Revit 2019 ;)

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Ah! y seguimos apostando por nuestra 691 211 365 | Linea caliente STOCK | Colección 2019 hasta 50% | REV'IT! . Macna . Dane . Nexx . Nolan . ETC...

upload_2019-5-25_11-28-29.png ---upload_2019-5-25_11-28-39.png--- upload_2019-5-25_11-28-45.png--- upload_2019-5-25_11-28-50.png--- upload_2019-5-25_11-29-24.png--- upload_2019-5-25_11-29-41.png

Procedimiento:
Llama por teléfono al 691 211 365
Dinos qué necesitas: Marca, modelo, color y talla.
Confirmamos Stock caliente y te decimos precio.
Si te interesa, te lo enviamos enseguida.
¡Así de fácil!

Un saludo.

Borja Munín

caballero73es

Arrancando
Queda muy poco para poder disfrutar de la nueva colección de invierno Revit 2019

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.
¿Habrá novedades en la Dominator GTX? Me toca renovar toda la equipación, por cambio de dos tallas (menos :cool:), y el conjunto chaqueta y pantalón son mis principales candidatos ahora mismo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
¿Habrá novedades en la Dominator GTX? Me toca renovar toda la equipación, por cambio de dos tallas (menos :cool:), y el conjunto chaqueta y pantalón son mis principales candidatos ahora mismo.
Hola @caballero73es

lo primero enhorabuena por bajar 2 tallas! eso no se consigue sin esfuerzo :)

Con respecto al traje Dominator, con total sinceridad no tengo constancia en estos momentos de cambios, pero lo comprobaremos con la llegada de la nueva temporada.

Os mantendremos informados.

Muchas gracias!

Un saludo.

Borja Munín

caballero73es

Arrancando
Hola @caballero73es

lo primero enhorabuena por bajar 2 tallas! eso no se consigue sin esfuerzo

Con respecto al traje Dominator, con total sinceridad no tengo constancia en estos momentos de cambios, pero lo comprobaremos con la llegada de la nueva temporada.

Os mantendremos informados.

Muchas gracias!

Un saludo.

Borja Munín
Un poco jaja pero, merece la pena. Gracias por la info... estaremos atentos a los próximos días ¿el 9 es cuando se presenta, no? A lo mejor aprovecho unos días que volveré a pasar en Galicia para acercarme a veros a Santiago y probar tallas, que ahora mismo todo es nuevo je.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Un poco jaja pero, merece la pena. Gracias por la info... estaremos atentos a los próximos días ¿el 9 es cuando se presenta, no? A lo mejor aprovecho unos días que volveré a pasar en Galicia para acercarme a veros a Santiago y probar tallas, que ahora mismo todo es nuevo je.
Hola de nuevo,

esa idea nos parece fenomenal ;) 👌

Te esperamos encantados.

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos

la nueva colección de invierno de Revit 2019-2020 ya empieza a darnos alegrías 😉

Uno de los grandes éxitos de la temporada pasada fue la segunda capa térmica Revit Solar 2 para caballero. Y han sabido rectificar sacando también la versión Lady.

Chaqueta REVIT Solar 2 Negro Ladies

1568826742785.png1568826735147.png

Ya disponible!

En breves os iremos contando más novedades.

Un saludo

caballero73es

Arrancando
En breves os iremos contando más novedades.

Un saludo

A la espera quedamos.... en su página anuncian "we added some beautiful new color variants of the popular Defender Pro GTX and Dominator GTX outfits", pero una vez que llegas al fondo (les escribí porque el enlace estaba mal colocado y lo cambiaron) ves que la Dominator tiene los mismos dos colores que había antes. :rolleyes:

La semana que viene paso por Galicia, así que a lo mejor intento sacar un hueco para acercarme a Santiago a haceros una visita.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola @caballero73es

te esperamos con los brazos abiertos! ;)

y si tenemos alguna novedad al respecto de las cazadoras que nos comentas os iremos informando!

Recibe un cordial saludo.

singps

Allá vamos
Hola, buenos días. Me gustaría saber cual es la mejor chaqueta 3/4 que tenéis para invierno. Lo que más me interesa es no pasar frío y cuanto más simple sea, mejor.

Muchas gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola, buenos días. Me gustaría saber cual es la mejor chaqueta 3/4 que tenéis para invierno. Lo que más me interesa es no pasar frío y cuanto más simple sea, mejor.

Muchas gracias.
Hola @singps

muchas gracias por contactar con nosotros. Vamos a proponerte varias alternativas para poder ir filtrando y ver qué modelo es el más indicado para ti.

Opción 1:

Chaqueta REVIT Trench GTX Negro

Prenda con mezcla de estilo urbano y un poco sport, con membrana Gore-Tex laminada y protecciones de nivel 2.
1569431127550.png

Opción 2:

Chaqueta REVIT West End Negro

Prenda con estética completamente urbana, con membrana impermeable Hydratex laminada y protecciones de nivel 1.

1569431229191.png

Opción 3:

Chaqueta moto REV'IT! Outback 3 Negro/Plata

Cazadora tricapa, con membranas térmica e impermeable desmontables y protecciones de nivel 2.
1569431339011.png

¿qué te parece? :)

Borja Munín

Adjuntos

singps

Allá vamos
Pues la verdad que me gustan las tres. Es estilo de la última es el que más me encaja, es lo que busco, clásico y simple y con capacidad para llevar cosas, solo falta que abrigue de verdad, que es lo que más me interesa. No descartaría las otras si abrigasen más que la última. Uso la moto a diario y llevo muchísimos años montando. He tenido cazadoras baratas y buenas y caras y no tan buenas. Por eso quisiera no equivocarme esta vez.

Muchísimas gracias por contestar y asesorarme, así da gusto.

Saludos.

RufoGS

Allá vamos
Singps... yo tengo la West End, en verde y la verdad, es muy muy muy buena. No pasas frio, protege (yo cambie las protecciones de nivel uno por las de nivel 2 y la equipe con espaldera) y es muy comoda, y una vez te bajas de la moto nadie sabe que es una prenda de moto. La he utilizado mucho en otoño, invierno sobre todo, y primavera. Ninguna queja al respecto. Y la capucha, lo bueno que tiene, es que es desmontable con una cremallera... Para mi... una gran compra.

singps

Allá vamos
Singps... yo tengo la West End, en verde y la verdad, es muy muy muy buena. No pasas frio, protege (yo cambie las protecciones de nivel uno por las de nivel 2 y la equipe con espaldera) y es muy comoda, y una vez te bajas de la moto nadie sabe que es una prenda de moto. La he utilizado mucho en otoño, invierno sobre todo, y primavera. Ninguna queja al respecto. Y la capucha, lo bueno que tiene, es que es desmontable con una cremallera... Para mi... una gran compra.
Hola. Muchas gracias por contar tu experiencia. A ver si alguien me puede decir algo sobre el Outback 3, que en principio es la que más me va.

Yo sigo cabilando... :)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Pues la verdad que me gustan las tres. Es estilo de la última es el que más me encaja, es lo que busco, clásico y simple y con capacidad para llevar cosas, solo falta que abrigue de verdad, que es lo que más me interesa. No descartaría las otras si abrigasen más que la última. Uso la moto a diario y llevo muchísimos años montando. He tenido cazadoras baratas y buenas y caras y no tan buenas. Por eso quisiera no equivocarme esta vez.

Muchísimas gracias por contestar y asesorarme, así da gusto.

Saludos.
Hola de nuevo @singps

lo primero que debes de tener claro es el tipo de cazadora que quieres, ya que aquí te exponemos dos conceptos completamente diferentes.

Las dos primeras tienen una membrana laminada, lo cuál significa que la prenda nunca se empapa, y que por tanto no va a coger olor ni peso y que va a disminuir la sensación térmica de frío.

La última es una cazadora Tricapa, que tiene la ventaja de que puedes jugar con las capas para elegir qué capas y qué cantidad quieres llevar puestas. Pero su gran desventaja es que la capa exterior sí se empapa, llueva o no, ya que si hay humedad o niebla eso es agua que se pega al cuerpo y que en movimiento puede dar más sensación térmica de frío.

singps

Allá vamos
Hola de nuevo @singps

lo primero que debes de tener claro es el tipo de cazadora que quieres, ya que aquí te exponemos dos conceptos completamente diferentes.

Las dos primeras tienen una membrana laminada, lo cuál significa que la prenda nunca se empapa, y que por tanto no va a coger olor ni peso y que va a disminuir la sensación térmica de frío.

La última es una cazadora Tricapa, que tiene la ventaja de que puedes jugar con las capas para elegir qué capas y qué cantidad quieres llevar puestas. Pero su gran desventaja es que la capa exterior sí se empapa, llueva o no, ya que si hay humedad o niebla eso es agua que se pega al cuerpo y que en movimiento puede dar más sensación térmica de frío.

Muchas gracias. Me es muy útil esta información. Sigo cabilando...

jamieroquai

Arrancando
Yo tengo una Rukka goretex pero no laminado. Lo tengo claro que el día que hago cambio será por una laminado ya que no se empapa y eso ayuda mucho a no tener frío.
Tengo 3 chaquetas 1 pura de invierno la Rukka, pero creo que las rev'it están mucho mejor de precio por calidad igual.

Soy un gran friolero también, me he pillado una de esas Chaquetas baratas calefactables con powerbank y eso combinado con la chaqueta...

Igual que estar delante de la chimenea jajaja

Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk

singps

Allá vamos
Jajaja, gracias por tu experiencia. Yo también soy un gran friolero. De momento, he cambiado de parecer y la que más posibilidades tiene es la West End. Lo que tengo clarísimo es que va a ser Revitt. He tenido alguna chaqueta de esta marca y genial y tengo unos pantalones desde hace ni se sabe muy buenos también.

Lo único que no me gusta de la West End es que (creo) que tiene los bolsillos verticales, lo cual me echa un poco para atrás porque soy el despiste personificado. :)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Jajaja, gracias por tu experiencia. Yo también soy un gran friolero. De momento, he cambiado de parecer y la que más posibilidades tiene es la West End. Lo que tengo clarísimo es que va a ser Revitt. He tenido alguna chaqueta de esta marca y genial y tengo unos pantalones desde hace ni se sabe muy buenos también.

Lo único que no me gusta de la West End es que (creo) que tiene los bolsillos verticales, lo cual me echa un poco para atrás porque soy el despiste personificado. :)
Hola de nuevo,

os puedo comentar por experiencia (vivo en Galicia :) ) que para el frío y el agua lo mejor es laminado sin ninguna duda. Además de olvidarnos de tener que usar traje de agua o que la chaqueta llegue a casa empapada.

Yo personalmente uso una Revit Trench a diario y estoy encantado. No es nada abultada, tiene protecciones de nivel 2, muy cómoda, mezcla una estética urban y moto con mucho estilo y el detalle de tener una membrana Gore-Tex nos da un plus en cuanto a transpirabilidad. El año pasado fue todo un éxito y esta temporada volverá a serlo sin ninguna duda.
1569508287850.png

Un saludo.

Borja Munín

caballero73es

Arrancando
Buenas tardes. Simplemente, porque creo que es justo hacerlo, agradecer a Borja toda su atención esta mañana en Motónity de Santiago. Se nota cuando alguien sabe y tiene entusiasmo por su trabajo y los productos que vende.

Además de llevarme "puesta en casa" una Solar 2, me ha aguantando probando todo lo necesario para averiguar mis nuevas tallas en Rev'it y con cháchara para aburrir.

En breve caerá ese traje Dominator completo, voto a bríos! ;)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes. Simplemente, porque creo que es justo hacerlo, agradecer a Borja toda su atención esta mañana en Motónity de Santiago. Se nota cuando alguien sabe y tiene entusiasmo por su trabajo y los productos que vende.

Además de llevarme "puesta en casa" una Solar 2, me ha aguantando probando todo lo necesario para averiguar mis nuevas tallas en Rev'it y con cháchara para aburrir.

En breve caerá ese traje Dominator completo, voto a bríos! ;)
Hola @caballero73es

muchísimas gracias por tus palabras, hoy nos vamos a casa con una sonrisa enorme 😊

Ha sido un auténtico placer conversar contigo y creo que tu alias te hace honor sin ninguna duda, todo un caballero.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

adirem34

Arrancando
Buenas tardes. Me acaba de llegar la chaqueta, tenía ganas de una Sand 3, donde yo vivo no puedo verlas físicamente. La pedí por la linea caliente, me asesoraron y dieron con mi talla, el envío ha llegado rapidísimo, me queda estupenda y la chaqueta gana al verla y tenerla en tus manos. Quería compartir la experiencia positiva. Gracias a Motónity por el servicio. Saludos a todos.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes. Me acaba de llegar la chaqueta, tenía ganas de una Sand 3, donde yo vivo no puedo verlas físicamente. La pedí por la linea caliente, me asesoraron y dieron con mi talla, el envío ha llegado rapidísimo, me queda estupenda y la chaqueta gana al verla y tenerla en tus manos. Quería compartir la experiencia positiva. Gracias a Motónity por el servicio. Saludos a todos.
Hola @adirem34

muchísimas gracias por tus palabras. Son energía para nosotros para intentar seguir mejorando 😊

Para lo que necesites, estamos a tu disposición.

Y sí, seguimos apostando por nuestra 691 211 365 | Linea caliente STOCK | Colección 2019 hasta 50% | REV'IT! . Macna . Dane . Nexx . Nolan . ETC...

Procedimiento:
Llama por teléfono al 691 211 365
Dinos qué necesitas: Marca, modelo, color y talla.
Confirmamos Stock caliente y te decimos precio.
Si te interesa, te lo enviamos enseguida.
¡Así de fácil!

hombredenieve

Arrancando
Hola!
Voy a renovar equipación en breve, empezando por la chaqueta.
Me podríais pasar precio de una HORIZON 2 NEGRA, en talla M?

Gracias de antemano

Zihuatanejo

En rodaje
Tras unos días de viaje, por fin pude disfrutar de mi nueva cazadora. Y debo decir que la paciencia, buena atención y buen criterio profesional de Borja dieron en el clavo. Tanto la calidad como las características y acabados de la prenda, son de primera y un total acierto en la talla.
¡Muchas gracias!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Tras unos días de viaje, por fin pude disfrutar de mi nueva cazadora. Y debo decir que la paciencia, buena atención y buen criterio profesional de Borja dieron en el clavo. Tanto la calidad como las características y acabados de la prenda, son de primera y un total acierto en la talla.
¡Muchas gracias!
Muchísimas gracias por tus palabras @Zihuatanejo

esperamos que disfrutes de tu nueva cazadora muchos km!!!! :)

Recibe un cordial saludo de todo el equipo MOTÓNITY

Mikel63

Curveando
Pedido realizado, Borja. A la espera de la Chaqueta Tornado 2. No te preocupes por el retraso del porte. Cuando llegue, sé que hacéis todo lo posible, pero la situación es la que es.

Precio inmejorable, trato exquisito, como siempre.

Un placer tratar con vosotros.

Saludos

hombredenieve

Arrancando
Pedido recibido y todo correcto.

Pues yo voy a insistir en lo mismo.
Los visité por primera vez cuando tenían la tienda de Boiro, y desde entonces siempre han superado mis expectativas.
Seguid así.

Un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
Pedido realizado, Borja. A la espera de la Chaqueta Tornado 2. No te preocupes por el retraso del porte. Cuando llegue, sé que hacéis todo lo posible, pero la situación es la que es.

Precio inmejorable, trato exquisito, como siempre.

Un placer tratar con vosotros.

Saludos
Pedido recibido y todo correcto.

Pues yo voy a insistir en lo mismo.
Los visité por primera vez cuando tenían la tienda de Boiro, y desde entonces siempre han superado mis expectativas.
Seguid así.

Un saludo
Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras.

Comentarios como los vuestros son los que nos dan energía para intentar seguir mejorando cada día.

Un cordial saludo de todo el equipo MOTÓNITY

motónity

Curveando
COLABORADORES
bueno pués ya en casa el pantalón poseidon 2 , trato y atención exquisita de todo el equipo de barcelona en especial Alejandra.

otro 10 (y)(y)
Hoy Alejandra estará con una sonrisa enorme todo el día.

Ya hemos transmitido el mensaje @rioja 😊

Muchas gracias por vuestra confianza.

Un saludo.

Borja Munín

Mikel63

Curveando
Bueno, pues acaba de llegar la chaqueta Poseidón 2. Ni 24 horas ha tardado. Talla perfecta. Pintaza. A ver si la pruebo. Y con espaldera de regalo (no se si he hecho bien en comentar esto último Borja).

Como siempre muy satisfecho con Motonity, especialmente con Borja, por su atención, consejos, amabilidad y eficacia.

Saludos

motónity

Curveando
COLABORADORES
Bueno, pues acaba de llegar la chaqueta Poseidón 2. Ni 24 horas ha tardado. Talla perfecta. Pintaza. A ver si la pruebo. Y con espaldera de regalo (no se si he hecho bien en comentar esto último Borja).

Como siempre muy satisfecho con Motonity, especialmente con Borja, por su atención, consejos, amabilidad y eficacia.

Saludos
Todo lo que comentes nos parece bien @Mikel63

de nuevo, insistimos, muchas gracias por tus palabras y tu confianza :) 😊

Esperamos una visita tuya con lo brazos abiertos.

Un saludo.

Borja Munín

kovalosky

En rodaje
Hola. pronto sera el cumple de mi mujer y estoy pensando en regalarle esta cahqueta, Revit Clare en rojo. Me puedes pasar precio?? Gracias

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola!

Volvemos a compartir una información de nuestro blog que creemos interesante :)

Cómo luchar contra el frío en la moto | Sistema de capas técnicas

Cómo luchar contra el frío en la moto | Sistema de capas técnicas

Para viajar en moto durante el invierno ¿Qué hago?¿Cómo me visto?
Si estamos pensando en utilizar la moto en invierno y queremos combatir el frío cuando circulamos, debemos de tener en cuenta múltiples factores. La temperatura de nuestro cuerpo depende directamente de un buen montón de condicionantes, aún sin tener en cuenta la indumentaria, como por ejemplo:
  • Nuestra altura. Cuanto más altos seamos, más expuestos estaremos al viento.
  • La moto. Es evidente que una gran turismo como una BMW R 1250 RT nos va a proteger más que una naked tipo BMW Nine T.
  • La región. La humedad del ambiente influye también y mucho. Con un ambiente muy húmedo, tanto el frío como el calor son más intensos.
  • Nosotros mismos y nuestro metabolismo, que es diferente en cada persona. Puede que tu sientas un frío increíble y, al mismo tiempo junto a ti haya alguien menos abrigado que se encuentre genial. Del mismo modo, unos sudamos más y otros menos, unos enseguida y otros casi nunca.
Una vez que comenzamos a pensar en la indumentaria, también debemos de tener en cuenta algunas cuestiones:
  • La ropa no genera calor. Sólo algunos artículos calefactables con baterías propias o conectados a la moto.
  • Que los pies y las manos estén bien protegidos es fundamental, pero debemos de poner especial atención al cuello y a la cabeza. El calor tiende a ascender, y por la cabeza puede escaparse entre el 35% y el 45% del calor de nuestro cuerpo. En alta montaña lo llaman el efecto chimenea.
El sistema de las capas múltiples
El escenario es el siguiente: Por un lado está nuestro cuerpo y por otro el exterior, el ambiente donde nos encontramos. El objetivo es cubrir nuestro cuerpo para mantener su temperatura a pesar de las inclemencias y, en esa tarea además es importante que nuestra cubierta transpire, corte el viento y sea impermeable.
Si para ello elegimos bien las capas, no será necesario llevar muchas. Comenzamos:
  1. La primera capa y más pegada al cuerpo ha de ser térmica. ¿Qué quiere decir térmica? Pues que nos sirve para mantener la temperatura de nuestro cuerpo, tanto con frío como con calor. Aunque las hay de diferentes materiales, todas ellas se basan en extraer la humedad, en mantenernos secos. Puedes tener dudas entre elegir prendas sintéticas o de lana merino, pero lo que debes descartar es el algodón.
  2. La segunda capa o capa intermedia tendrá la misión de mantener nuestra temperatura, que el calor no se escape. La variedad en este tipo de prendas es enorme y podremos elegir entre Porlartec, Primaloft, pluma y otros muchos compuestos que trataremos otro día.
  3. La tercera capa es la propia chaqueta y tiene como objetivo cortar el viento y el agua, manteniendo la correcta transpiración. Así, el sistema más lógico serán las prendas laminadas, donde la membrana impermeable se encuentra adherida, como pegada por dentro. Si además elegimos un Gore-Tex pro ó 2L, la transpiración y eficacia del conjunto aumentan. Del mismo modo, serán menos eficaces contra el frío las prendas tipo z-linner, g-linner o tricapa, en las que la capa impermeable se encuentra independiente. ¿Por qué? En estos casos, aunque viento y agua no lleguen a nuestro cuerpo, si que atraviesan la capa más externa. Imagina la chaqueta empapada y con agua atrapada entre esta y la membrana; podría llegar a congelarse...Desde luego no favorece que mantengamos la temperatura interior, más bien todo lo contrario.Esto puede trasladarse a los guantes y al calzado.
  4. La cuarta capa intentará evitar que el calor se escape hacia arriba y, podremops hacerlo con un cubrecuello o con un sotocasco completo que también nos cubra la cabeza.
Nuestra propuesta
Como primera capa nos gusta especialmente la camiseta REV'IT! Airborne, por su diseño y suavidad, con un precio excepcional y realmente eficáz. Si hace frío será cálida y si aumenta la temperatura te mantendrá seco.
Para la capa intermedia te proponemos la chaqueta REV'IT! Climate, Polartec Alpha. Mantendrá tu calor corporal, impedirá que el frío llegue a ti, transpirará y además la podrás utilizar también como chaqueta informal una vez llegues a tu destino.
La chaqueta preferida por este equipo se llama REV'IT! Poseidón 2 GTX y nos sobran las razones. De veras, puedes buscar y buscar, pero no encontrarás una prenda a este nivel por este precio. Su aspecto es impecable, los materiales con los que se ha fabricado exquisitos, las soluciones que aporta son innovadoras y el patrón es casi de sastrería. Esta chaqueta trae de serie una capa intermedia que podrás quitar si ya cuentas con la Climate.
lucha contra el frio
cuello en moto

Nueva entrada en nuestro blog MOTÓNITY

En breve iremos subiendo vídeos a nuestro canal relativos a esta información.

Un saludo.

Redbeard

Arrancando
Buenas tardes.

Me puedes dar precio y disponibilidad de:

CHAQUETA REV'IT HORIZON 2 DAMA NEGRO TALLA 44

PANTALÓN REV'IT HORIZON 2 NEGRO CORTO TALLA XL

Gracias, un saludo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes.

Me puedes dar precio y disponibilidad de:

CHAQUETA REV'IT HORIZON 2 DAMA NEGRO TALLA 44

PANTALÓN REV'IT HORIZON 2 NEGRO CORTO TALLA XL

Gracias, un saludo.
Hola @Redbeard

muchas gracias por contactar con nosotros.

Te enviamos un mensaje privado.

Un saludo.