Novedad MOTÓNITY es Tienda REV´IT! Oficial Store| Nueva colección 2020 | Precio mínimo garantizado siempre

Oscarnebot

Arrancando
Muy buenas !
Me gustaría me informarais sobre algunas dudas sobre la trench gtx gorotex.
-llevo una moto Touring y tengo una trench gtx esperando que venga el frío para estrenarla. Es una chaqueta óptima para el frío o debería utilizarla con alguna chaqueta intermedia para sentirme más caliente?

-necesitaría precio para trench gtx para mi chica talla m??

motónity

Curveando
COLABORADORES
Muy buenas !
Me gustaría me informarais sobre algunas dudas sobre la trench gtx gorotex.
-llevo una moto Touring y tengo una trench gtx esperando que venga el frío para estrenarla. Es una chaqueta óptima para el frío o debería utilizarla con alguna chaqueta intermedia para sentirme más caliente?

-necesitaría precio para trench gtx para mi chica talla m??
Hola @Oscarnebot

muchas gracias por contactar con nosotros y disculpa la demora en la respuesta.

Yo también tengo una chaqueta Revit Trench :) y es una maravilla. Es una prenda con la membrana impermeable laminada a la cara externa de la chaqueta como ya sabes, por tanto para el frío eso nos beneficia. Ahora bien, valorar el frío de cada uno es complicado. Depende de nuestro cuerpo, nuestra protección aerodinámica, nuestro lugar de residencia...muchos factores diferentes.

Por mi experiencia te puedo decir que yo le he retirado el forro térmico y no se lo he vuelto a poner, pero sí que llevo una segunda capa térmica estilo Revit Solar 2 por debajo. Si realmente hace frío sí que tendrás que poner algo a mayores.

El modelo Trench es de chico, y no lo recomiendo para chica, es muy larga y las mangas también. No va a estar cómoda.

Si quieres una chaqueta laminada para chica te recomiendo la Revit Horizon 2 ladies. Con membrana laminada Hydratex Lite, ventilaciones directas en pecho y protecciones de nivel 2 incorporadas.
1596534173694.png1596534183589.png

Avísame si quieres oferta por privado.

Muchas gracias

Borja Munín :)

hombredenieve

Arrancando
Conjunto Tornado 3 recibido perfectamente, como siempre.
A ver si llega el finde para probarlo...

Gracias Borja por solucionar esa pequeña duda.

Desde que os conocí en la tienda de Boiro, siempre mi primera opción👌

motónity

Curveando
COLABORADORES
Conjunto Tornado 3 recibido perfectamente, como siempre.
A ver si llega el finde para probarlo...

Gracias Borja por solucionar esa pequeña duda.

Desde que os conocí en la tienda de Boiro, siempre mi primera opción👌
Muchas gracias por tu confianza!!!

Ahora a disfrutarlo :) :)

Un saludo

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
1599577452816.png

Cualquier duda estoy a vuestra disposición en el 881129121 :)

Y también...
Venta PRIVÉ | Teléfono ó WhatsApp | Hasta 60% Dto. 647 515 233

Un saludo

Borja Munín

archi270

Arrancando
Hola, estoy interesado en las botas Revit Gravel out dry en talla 45. Me podéis dar precio por favor?

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Miguel Angel Márquez

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola, estoy interesado en las botas Revit Gravel out dry en talla 45. Me podéis dar precio por favor?

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Miguel Angel Márquez

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola @archi270

muchas gracias por contactar con nosotros.

Te envío un mensaje privado ahora mismo.

Un saludo

Borja Munín :)

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos!

se acerca el invierno y con él algunas novedades REVIT como por ejemplo....

1600250134249.png1600250145953.png1600250162713.png

Os iremos informado.

Ah! y seguimos con los códigos de descuento automáticos ;)

Cualquier duda podéis llamarme al 881129121.

Muchas gracias :)

Borja Munín

TETSUYA

Arrancando
Hola, se me han roto los guantes cortos de verano. Podrías pasarme precio de los Revit Sand 3 en talla M. Gracias

pirichy

Arrancando
buenas tardes motonity.
estoy mirando cazadoras con gore laminadas y dudo entre la revit poseidon y la alpinestar big sur.la opción de la big sur del Airbag no me interesa,supongo que será la diferencia más importante entre ellas cual me recomendarías para un uso a diario para ir al curro y salidas de finde para la meseta castellana con su duro invierno jeje soy de Valladolid tampoco descarto la revit horizon 2 se que no es gore pero podría ser buena opción no?
también preguntarte si se puede poner con la cremallera el forro de la tornado 2.
y tema tallas en la tornado 2 uso la xl y en una alpinestar andes que tengo uso la L y he cogido algún kilito y me tira de axilax supongo que en ambas sería la XL, te comento que mido 1,85 y 85kilos aunque soy estrecho de hombros pero con tripa jeje..
decirte que ha diario me muevo en scooter xmax 300 y el finde en una fazer te lo pongo por la protección de la moto
esperando tus consejos para tomar sobre recomendacion y tomar una decisión.
Un saludo

motónity

Curveando
COLABORADORES
buenas tardes motonity.
estoy mirando cazadoras con gore laminadas y dudo entre la revit poseidon y la alpinestar big sur.la opción de la big sur del Airbag no me interesa,supongo que será la diferencia más importante entre ellas cual me recomendarías para un uso a diario para ir al curro y salidas de finde para la meseta castellana con su duro invierno jeje soy de Valladolid tampoco descarto la revit horizon 2 se que no es gore pero podría ser buena opción no?
también preguntarte si se puede poner con la cremallera el forro de la tornado 2.
y tema tallas en la tornado 2 uso la xl y en una alpinestar andes que tengo uso la L y he cogido algún kilito y me tira de axilax supongo que en ambas sería la XL, te comento que mido 1,85 y 85kilos aunque soy estrecho de hombros pero con tripa jeje..
decirte que ha diario me muevo en scooter xmax 300 y el finde en una fazer te lo pongo por la protección de la moto
esperando tus consejos para tomar sobre recomendacion y tomar una decisión.
Un saludo
Hola @pirichy

muchas gracias por contactar con nosotros.

Si te parece bien seguimos conversando por privado ;)

Un saludo

Borja Munín

AntonGS

Arrancando
Hola
Ando buscando, que no es fácil encontrar los pantalones Revit Factor 4, talla XL, versión corta.
Me podrías informar si los tenéis y de ser así, que precio?
Color negro
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola
Ando buscando, que no es fácil encontrar los pantalones Revit Factor 4, talla XL, versión corta.
Me podrías informar si los tenéis y de ser así, que precio?
Color negro
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por contactar con nosotros.

Sí que tenemos disponibilidad :) te envío un mensaje privado.

Borja Munín

Wdewili

Arrancando
Buenas tardes! Estoy interesado en la Revit shift h2o ,talla M.Sería para este próximo invierno para usar en ciudad y alguna pequeña ruta ocasional,podrais decirme si me abrigara lo suficiente con bajas temperaturas y ya de paso también en que precio saldría?
Muchas gracias de antemano!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes! Estoy interesado en la Revit shift h2o ,talla M.Sería para este próximo invierno para usar en ciudad y alguna pequeña ruta ocasional,podrais decirme si me abrigara lo suficiente con bajas temperaturas y ya de paso también en que precio saldría?
Muchas gracias de antemano!
Hola @Wdewili

muchas gracias por contactar con nosotros. Una chaqueta Shift H2O puede ser indicada para el uso que quieres ya que posee membrana impermeable Hydratex y un forro térmico desmontable.

Para rutas más largas o viaje sí que te recomendaría otro tipo de prenda.

Te enviamos un mensaje privado.

Muchas gracias

Borja Munín